꧁༒CAPÍTULO 17༒꧂☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔ 🐰 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯

554 105 4
                                    


☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔
🐰 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯

Llamando a Taehyung Suena, pero no hay respuesta, vuelve a intentarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llamando a Taehyung
 
Suena, pero no hay respuesta, vuelve a intentarlo.
 
Contestan
 
—¡Hola! Es usted familiar de Kim Taehyung.
 
—Sí, ¿quién habla? 
¿Por qué tiene su celular?
 
—Habla con el paramédico de la ambulancia que lo traslada a la clínica.
 
El auto del señor Kim chocó. Está herido.
 
Jungkook 
 
Quedé paralizado; el paramédico seguía hablando, pero no escuchaba lo que decía. Estaba aturdido en la mitad del laberinto, no sabía cómo salir; tropezaba con las paredes de enredadera.
 
Llama a Yu-Gyeom —¿Qué tan lejos estás de mi casa?
 
—No mucho, me detuve a dos calles para comprar unas cosas.
 
—¿Puedes regresar por mí? 
Acaban de avisarme que Taehyung sufrió un accidente. Lo llevan camino a la clínica.
 
—Voy de inmediato.
 
Jungkook 
 
Aún no había podido salir del laberinto. Me calmé para poder hacerlo, respiré profundo, clave los ojos en el césped. 
A los quince segundos estaba afuera.
 
Llamé al hermano de Taehyung, pero no contestaba. Su familia vive en Gwacheon.
 
A los cinco minutos, Yu-gyeom estaba afuera tocando la bocina.
 
Salí disparado: —Gracias por regresar, llévame Chombuk.
 
—¿Cómo sucedió? 
 
—No tengo idea, dijeron que su auto había chocado; lo llevan a Chombuk.
 
La angustia estaba provocando un caos en mi mente. Por esta pasaba la peor escena.
 
Llegamos a la clínica. Iba corriendo como un loco por los pasillos. 
 
Jungkook tropieza con un médico —Me avisaron que a Kim Taehyung lo trasladaron a esta clínica, por favor, ¿podría dar información de su estado de salud?
 
—Puede pedirla en la entrada, a la recepcionista.
 
Yun-Gyeom le da una palmada. —No te preocupes, iré a preguntar.
 
Caminaba de un lado a otro, como un loco desesperado.
Esto no podía estar pasando. 
Me dejé caer sobre la pared; me desplomé hasta el piso.
 
Saqué el anillo de mi bolsillo; rompí en llanto.
 
Diez minutos después.
 
Yun-Gyeom regresa —Efectivamente está aquí. Ahora mismo se encuentra en cirugía. Llegó con múltiples traumatismos. — Le extiende la mano—Anda, levántate—Vamos a la sala de espera, todo va a salir bien, no te angusties.
 
Estaba muy preocupado. Su familia no respondió a mis llamadas.
 
Dos horas más tarde, el médico que atendía su caso nos dio noticias.
Sentí miedo que dijera cosas negativas.
 
—¿Son los familiares del señor Kim?
 
Kook se levanta de un sobresalto. —Sí, por favor, dígame cómo se encuentra.
 
—Sufrió varios traumatismos en diferentes partes del cuerpo, pero está estable. Su cuello, tobillo izquierdo y brazo derecho sufrieron algunas lecciones. Tiene varios golpes en diferentes partes del cuerpo.
Afortunadamente, ninguno de sus órganos vitales sufrió lesión alguna.
 
—¿Puedo verlo?
 
—En un momento lo pasaremos a una habitación.
 
—Muchas gracias.
 
Después de escuchar al médico me sentí un poco tranquilo.
 
Yun-Gyeom se marchó
 
Fui a su habitación. Mi corazón se puso pequeño al verlo tirado en la camilla.
 
Tenía un cuello ortopédico, yeso en el brazo, otro en su pierna; este le llegaba a la pantorrilla.
 
Tenía expresión de dolor en su rostro. Estaba bajo el efecto de la anestesia.
 
Me acerqué acariciando su cabello.
Empezó a despertar entre quejidos; dolía verlo así.
 
Taehyung habla entre murmullo. —Me duele todo.
 
—Estoy contigo, bebe —Le besa la mano. —Descansa, no hagas ningún esfuerzo.
 
Sentí ganas de llorar al verlo en ese estado. La enfermera entró, le puso medicamentos para el dolor, y siguió durmiendo.
 
Por fin pude comunicarme con su hermano. Estaba preocupado.
Podía quedarme con él, así que fui a casa por algunas cosas.
 
Iba reflexionando en el camino.
 
No tenemos nada seguro, vivimos haciendo planes a futuro, queremos hacer tantas cosas, pero de repente, el destino nos dice sin antesala; lo siento, pero aquí llega tu ciclo de vida.
 
Es la muerte lo único seguro que tenemos, y lo peor es que llega sin previo aviso; nos arrebata el alma de un soplo, convirtiéndonos en inexistencia.
 
En mis planes, quería tener un hermoso encuentro con él, pedirle que sea mi novio mientras pongo el anillo en su dedo, y después lo llevaría a cenar.
 
Finalizar nuestra cita con un encuentro sexual en mi habitación.
 
Pero sucedió lo contrario; pasó lo que en ningún momento imaginé.
 
En vez de llegar al laberinto, llegó al hospital malherido.
 
En vez de llevarlo a un elegante restaurante, fue llevado al quirófano.
 
En vez de poner el anillo en su dedo, pusieron un yeso, no solo en el brazo, en su cuello y pies también.
 
En vez de llevarlo a la cama, hacerle el amor, llenarlo de besos y caricias hasta hacerlo gritar de placer… Estaba tirado en una camilla, lleno de golpes y moretones que lo tenían entre quejidos por el dolor.
 
No tenemos nada comprado, nada nos pertenece.
 
Una enfermedad, una mala decisión, un accidente o una acción, puede cambiar nuestros planes…
 
No le quitaba los ojos. Pasé la noche sentado a su lado. Había momentos que reaccionaba entre quejidos.
 
A medio día despertó completamente; lo llevaron a hacerle una tomografía.
Todo estaba bien, únicamente.
Fue un golpe y huesos rotos.
 
No había hablado con él; cuando entré a la habitación estaba ido, con los ojos fijos en el techo.
 
Abrí la puerta lentamente; asomé la cabeza diciendo:
 
—¿Tienes algo que contar, mi hermoso Tae?
 
Ríe—¿Qué puedo contarte? Este idiota no vio venir el camión. Cuando hablaba por celular, se pasó el semáforo en rojo.
Me duele mi hermoso cuerpo.
 
Kook se sienta a su lado, le da un pequeño beso en la frente. —Estoy feliz de ver tus ojos abiertos, temía lo peor.
 
—¿Ahora sí crees cuando digo que tu laberinto tiene algo en nuestra contra? Seguro que en ese lugar habita un espíritu que está enamorado de ti. 
Es extraño que únicamente sepas salir de él—Ríe con sutileza—Me duele todo, no puedo reír.
 
Ríe—Por lo menos tu sentido del humor está intacto.— Besa su mano — Tuve miedo de perderte, mi hermoso Tae. Pasaron miles de cosas por mi cabeza.
 

No es el momento, pero lo sucedido deja claro que no podemos dar vueltas para hacer las cosas.

Quizás el día que pediste que fuese tu novio, hubiera aceptado, esto no hubiese sucedido.

—De alguna manera iba a pasar.

—Tu crees en el destino, pero yo no confío en él.
Así que cualquier momento es el indicado para decir que te amo.

Ríe—Repitelo

—Te amo, mi hermoso Tae, estoy enamorado de ti.
Entendí que cualquier momento es el indicado para expresar nuestros sentimientos sin tanto formalismo—Saca el anillo de su bolsillo—Podemos transformar cualquier situación en un momento especial.

Este es el mejor momento para pedirte que seas mi novio, para pedir que me dejes amarte incondicionalmente.

Quiero empezar a escribir una historia de amor a tu lado, aunque esta historia empezó a escribirse desde el primer momento que te cruzaste en mi camino—Le toma la mano—¿Quieres ser mi novio, mi hermoso Tae?

—Tenía que partirme la madre, quedar medio muerto para que hicieras esto.
Pon ese anillo antes que se encienda el hospital, ya para que—Ríe—Acepto ser tu todo, mi hermoso poeta.

Puse aquel anillo en su dedo, me aferre en sus labios.
 
Aquel dia entendí que te amo más que a nada, mi hermoso Tae.
 

☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔  𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora