☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔
🐰 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯
Jungkook
Esta noche es mágica, hermosa; Praga es una maravilla.
Iba tomado de la mano de mi hermoso Taehyung; estaba maravillado con la ciudad. Es la primera vez que viene a Europa.
No puedo quitarle los ojos; parece mentira que esté aquí.
Lo tomé por la espalda, abrazándolo fuertemente.
Le susurra al oído: —Te amo mi amor, gracias por venir. Le besa el cuello.
—Esta ciudad es una maravilla —mira a Yu-Gyeom—. Estoy considerando quedarme este año, hasta que termines de trabajar. Si tengo suerte, puedo conseguir un empleo y así rentamos un apartamento para los dos.
Yu-Gyeom ríe hipócritamente—Eso es bueno; si me lo permites, puedo contactarte con unos amigos.
—Lo pensaré.
—Quiero invitarlos este fin de semana a Bohemia.
—No me digas que aquí también tienen un restaurante.
—No bebe, Bohemia es una región, el lugar es hermoso.
—Este fin de semana podemos ir, si no tienen planes.
Jungkook
Al día siguiente nos levantamos un poco tarde; iremos a almorzar con los clientes.
Jungkook abraza a Tae: —Quiero que vengas, mi amor.
—No te preocupes, tampoco quiero andar de pegajoso. Es tu trabajo, no tengo velas en ese entierro.
—No me importa, bebe, cámbiate que vienes conmigo, necesitamos hacer algunas compras, también almorzar —Lo abraza. — No quiero dejarte sólito; no sé cuanto tiempo voy a demorar.
—Está bien, dame veinte minutos.
Jungkook
Fuimos a almorzar con los clientes; dejamos todo cuadrado.
Empezaremos a trabajar al día siguiente. Me sentí tranquilo, ya que Tae está conmigo.
Después de almorzar visitamos algunos lugares turísticos, y compramos algunas cosas.
En la noche fuimos a un bar.
Es increíble, pero mi hermoso Tae empezó a robarse las miradas de algunos; aquello me dio un poco de celos hasta que…
Taehyung se sobresalta. —¡Oh, por Dios, no lo puedo creer! Se va eufórico sobre un hermoso chico. — ¿Qué haces en Praga, Kim Seokjin?
—¡Eso mismo me pregunto! ¿Qué haces aquí? Esto es genial. Hace mucho no te veía.
—¿Qué te trajo a Praga?
—Hace tres meses vine a un desfile de modas y me quedé trabajando con una agencia de modelaje. Me está yendo de maravillas. ¿Y tú? ¿Qué haces aquí?
Taehyung sacude la cabeza —Ven —le toma la mano—. Quiero presentarte al hombre que me trajo a esta hermosa ciudad.
Él es Jeon Jungkook, mi novio".
Seok-Jin se va sobre Kook —Qué alegría encontrar gente de tu país en tierras lejanas.
Es un placer Jungkook
Ríe —El placer es mío. Señala a Yu-Gyeom: —Él es mi amigo.
Yu-Gyeom ríe— Es un gusto conocerte, que guapo eres.
Con el reencuentro entre Taehyung y Jin, la noche va a ponerse interesante.
Estos dos están distraídos en su conversación; Taehyung olvidó por completo que está con su novio. Un diablillo llamado Yu-Gyeom aprovecha la situación.
Seokjin lo abraza una vez más. —Estoy feliz de verte, nunca me había dado tanta alegría encontrarme con alguien.
—A mí es a quien más felicidad le da. ¿Por qué dejaste el diseño de interiores, pensé que era tu pasión?
—Lo sigue siendo, pero me está yendo bien en el modelaje; el éxito en esta carrera es corto, así que estoy aprovechando al máximo.
—Y no es para menos, eres un hombre que no pasa inapercibido.
Jungkook aprieta la mandíbula al escuchar lo dicho; al parecer sus celos están empezando a fluir. Irrumpe en la conversación: —¿De qué parte de Corea eres, Seokjin?
—Soy de Busan, pero desde los 18 años llegué a Seúl; hace tres meses vivo aquí.
Taehyung y Jin retoman su amena conversación.
Yu<LEFT_START>Gyeom le habla al oído a Kook: —Qué distraído está Taehyung, se olvidó por completo de nosotros; no es para menos, Kim Seok-Jin es un hombre que al igual que Taehyung se roba todas las miradas.
Jungkook toma un trago: —Me alegra que se encuentre con sus amigos, así no se aburrirá cuando esté trabajando.
—¿No te da celos?
—¡Para nada! ¿Por qué tengo que sentir celos?
—Siento que Taehyung y Seok-Jin tuvieron más que una amistad.
Jungkook aprieta la mandíbula. —¿Porque lo dices? Los veo normal. Son amigos; acaban de encontrarse en un país lejos del suyo; me pasaría lo mismo.
—Lo que noto, es que a Taehyung no le pueden los celos conmigo, pero no tiene problemas en coquetear con sus amiguitos. Mira como le acaricia la pierna a Seok-Jin cada vez que suelta una carcajada.
Jungkook
En parte, Yu-Gyeom tenía razón: si hubiese sido quien está en su posición, ahora mismo Taehyung estuviera armando una escena de celos…
Los comentarios de Yu-Gyeom a mi oído estaban llenándome de celos; no tengo por qué sentirme de esta manera, pero mi novio me estaba ignorando por completo, como si no existiera; aproveché que empezó a sonar una canción, me levanté e invité a bailar.
—¿Bailamos mi amor?
—Está bien
No soy de hacer estas cosas, tampoco soy un buen bailarín, pero los celos me empujaron a hacer el ridículo en la pista.
Lo tomé por la cintura, aferrándolo a mi cuerpo; rodeó los brazos en mi cuello. Era una canción movida, pero estábamos abrazados, como si fuese una canción romántica. Lo miraba a los ojos, le daba pequeños besos, estaba marcando mi territorio, le estaba diciendo a Kim Seokjin que este hombre es mío, que lo amo.
No sabía que podía sentir celos de este modo.
No sabía que tienen miedo de perder al ser amado.
No sabía que tengo inseguridades, que estoy perdidamente enamorado.
No sabía que amé a este hombre más que nada.
Esta noche pude sentir como Taehyung siente.
Esta noche me puse en uno de sus zapatos; sentí sus celos e inseguridades.
Esta noche amé a Kim Taehyung, como él ama a Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔ 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯
Fanfiction☔Jeon Jungkook Un bohemio, artistas y escritor de 28 años ☔Kim Taehyung un complejo diseñador de interiores de 26 años, mejor amigo de Hanna hermana de Jungkook ☔A pesar de la estrecha amistad entre ellos, Jungkook y Taehyung nunca habían coincid...