꧁CAPÍTULO 9꧂ ☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔ 🐰 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯

654 114 6
                                    


☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔
🐰 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯

☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔🐰 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook

A veces pensamos que algunas personas tienen la vida, una historia de amor perfecta.

Consideré que Hanna es una de esas, es  entregada, ama sin miedo. Podría decir que es la mujer que cualquier hombre quiere a su lado.

Es una enamorada de la vida, entregada en sus relaciones, con una personalidad equilibrada, trabajadora, amorosa, con buen sentido del humor

Nunca imagine que estuviese atravesando por algo como esto, sobre todo cuando está recién casada, cuando el matrimonio es uno de los pasos importantes en la vida, se supone que con este afianzamos el amor que sentimos por nuestra pareja y viceversa.

Dolía verla en aquella posición,  trate de ser fuerte, ocultar la verdad, pero los ojos son el reflejo del alma, me basto mirarla, sentí que algo en su vida, sobre todo en su matrimonio esta mal, no me equivoque.

Haber hecho este descubrimiento, saber que su esposo y su mejor amiga son amantes me estaba reventando el hígado.

Llegué dispuesto a contarle lo sucedido, enseñarle la carta que ese descarado dejo, pero cuando llegue a la sala me lleve una gran sorpresa, quede paralizado.

Hanna se encontraba en compañía de Namjoon y Ye-ri. Evans sostenía sus manos,  los cuatro reían como si nada en el mundo hubiese sucedido, como si todo lo que pasó días antes, hubiera sido una ilusión.

La sangre se me subió a la cabeza, ambos me miraron, me hablaban con los ojos, al tiempo no entendía nada.

¿Qué está pasando?
¿Qué mierda hacen estos dos con sus respectivas parejas, si hace dos días estaban en plan romántico?

Hanna lo abraza —¡Hermano, estas de regreso!.

Mira a Evans y Ye-ri —¿Qué está pasando?

Su cuñado se asusta, le habla con los ojos—Está pasando que  decidimos arreglar las cosas.

Ye-ri no puede ocultar su nerviosismo —¿Dime si no se ven hermosos juntos?
A veces las segundas oportunidades nos ayudan hacer mejor las cosas.

Kook no puede ocultar su molestia—¿Tú crees?

Namjoon se extraña, ya que Jungkook no lo ha saludado, son amigos desde la escuela—Hace mucho no te veía

Kook le da un abrazo—Perdón ¿Cuándo regresaste?

—Está madrugada.
Me alegra verte, amigo
¿Cuándo nos tomamos unos tragos para ponernos al día?

—Podría ser esta noche—Mira a Ye-ri —Tengo mucho cosas que contarte.

—Me parece perfecto

Hanna repara los golpes que su  tiene en la cara — ¿Qué te sucedió, kook? 

—Tuve un accidente—Mira a Evans —Al parecer tu esposo también tuvo un accidente.

Evans cambia la conversación—Los invito almorzar, nuestra reconciliación lo amerita.

—Vayan ustedes, tengo el estómago revuelto por alguna desagradable razón, estoy cansado.
Los dejo para que sigan disfrutando de su falsedad!

Al decir aquello, todos se quedan viendo las caras con extrañes 

Hanna se siente incomoda —Al parecer alguien no tuvo un buen viaje
¿Notaron a mi hermano extraño? Como molesto

Namjoon concuerda—En realidad si, por lo general es muy efusivo, pero lo sentí cortante.

Jungkook

Esa imagen revolvió todo en mí. ¿Cómo pueden ser tan descarados? Tenía tantas ganas de partirle la cara a ese infeliz, no sé cómo pude contenerme

Llamando a Taehyung.

《¡Hola Guapo! Me extrañas que estás llamando.》

—No me vas a creer lo que acaba de suceder.

《Por el tono de voz imagino que estas molesto》

—Cuando fui a la sala, estaban; Ye-ri, Namjoon, Evans y Hanna, estaban compartiendo como si nada hubiese sucedido

《Par de desgraciados
¿No me digas que piensas quedarte callado?》

—No sé qué hacer, venía dispuesto a decirle la verdad, pero ahora no sé que hacer. Hubieses visto su cara, ver ese brillo en sus ojos.
No sé que le dijo ese infeliz para convencerla—Llora—Tengo mucha rabia he impotencia.

《Si no le dices, sé lo diré.
¿Te parece justo lo que están haciendo? ¿Qué viva en un engaño? Lo que hacen es una maldita manipulación.》

—Duele verla feliz y engañada a la vez, No quiero lastimarla
Por ahora no se lo diré.

《No me parece justo, a final de cuentas tendrás que decirle, entre más tiempo pase será difícil. No se trata únicamente de Hanna, También está burlándose de Namjoon, se supone que es tu mejor amigo, lo consideras un hermano. 》

—No sé que hacer, quiero saber que hizo ese infeliz para convencerla en menos de Veinticuatro horas. ¿Qué le dijo?.
.
.
.
Epílogo

Después que Jungkook y Taehyung los confrontarin, Evans y Ye-ri deciden marcharse, pero antes le entregan el sobre al camarero.

—¿Qué vamos a hacer?
No quiero lastimarla de esta manera, quería que las cosas se fuesen dando poco a poco.
Ni siquiera le has dicho a Namjoon que no quieres seguir viviendo con él.

— Ahora menos.
Tenemos que hacer algo

—¿Qué podemos hacer?
Lo primero que hará Jungkook es llamar a Hanna, si es que ya lo hizo.

—Tienes que convencerla, decirle que quieres arreglar las cosas con ella, te retractas, quieres intentarlo.

—Pensé que deseabas todo, menos que volviera con ella, no soportas la idea que siga casado.

—Y no la soporto mi amor, pero hay que hacer las cosas bien, su hermano lo sabe, no esperaba eso.

La idea era decirle a Namjoon que quiero divorciarme a penas llegue de su viaje, pero no quiero las cosas así.

—En parte considero que se sepa de una vez, no vamos de viaje mientras baja la marea.

—¿¡Cómo se te ocurre!?
Lo primero que harás, es buscar a Hanna, la convences  que te perdoné, que vuelva contigo.

Jungkook no tendrá el corazón de destruirle la vida a su hermana.

Evans detiene el auto—En realidad no me importa—Le toma la mano— Te amo, me enamoré, quiero una vida a tu lado.

—Lo siento, pero el hecho que Jungkook y Taehyung lo sepan, cambia todo.

No pienso quedar como una zorra, Namjoon va a dejarme sin un peso si llega a descubrir una infidelidad, acabara con mi reputación delante de mi familia, mis amistades.

Así que busca a esa estúpida, convéncela qué te perdoné, después pensamos en como seguir con nuestra relación.

☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔  𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora