꧁༒CAPÍTULO 34༒꧂ ☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔ 🐰 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯

482 96 5
                                    


☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔
🐰 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯

Jungkook  Si hablo de cuantos amores he tenido, puedo decir que mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook 
 
Si hablo de cuantos amores he tenido, puedo decir que mucho.
 
Si recuerdo los momentos vividos, compartidos al lado de cada uno de ellos, no recuerdo la mayoría de cosas.
 
Puedo hablar del chico que hizo que me descubriera, con el cual me escondía en la habitación de sus padres. Era hijo de un amigo de papá.
 
Teníamos diez años; fuimos  nuestro primer beso.
 
Podría hablar del chico con el cual tuve relaciones por primera vez, cuando tenía diecisiete años.
 
El más hetero de todos los heteros, me molestaba diariamente. Vivía huyéndole, hasta que un día nos castigaron después de darnos un par de golpes.
 
Empecé a reclamarle
¿Cuál era su problema? 
¿Por qué me molestaba cada vez que me veía? 
 
Se acercó, me tomó por el cuello de la camisa y sin previo aviso me besó.
 
El más hetero resultó ser tan gay como yo. 
 
El motivo que lo alentaba a molestarme, es que podía ser lo que soy. No me daba miedo mostrar mi homosexualidad latente. También lo era, pero no podía gozar de la libertad, igual que yo; por tal razón me odiaba.
 
Después de su confesión, a los tres días fue a mi casa.
Por primera vez tuvimos relaciones sexuales.
 
Después no hubo manera de quitármelo de encima; a partir de ese momento tuve muchos amores, unos malos, otros buenos. 
 
Mi relación con Yu-Gyeom fue buena, nos entendemos a la perfección, nunca tuvimos discusiones o peleas, pero seguía viéndolo como amigo.
 
La relación con Taehyung es lo mejor que me ha pasado.
Ni siquiera hubo una previa; desde el primer momento que lo conocí supe que es el hombre que revolucionaria mi vida; supe que es todo lo que deseaba; no había que buscar más. 
Por primera vez me enamoró y amo con intensidad.
 
Con mi hermoso Tae he vivido lo desconocido del amor, e incluso estoy viviendo lo desconocido del dolor.
 
Se fue de mi vida, mi alma se fue con él; este cuerpo vacío empezó a vagar en los oscuros callejones, perdido, sin rumbo fijo, ahogado en el alcohol; este hace que lo alucine, hace que salga de mis pensamientos, materializándose aunque ya no esté.
.
.
.
 
Yu-Gyeom y Seokjin llegan al lugar en compañía de la extraña que lo llamó. —Muchas gracias, señora, estoy agradecido por su ayuda. —Le habla a Jungkook —Levante, mira las condiciones que estas.
 
Jungkook 
 
Mi condición física era lo de menos; mi condición emocional era el gran problema; había perdido las ganas de todo.
 
Mi cabello y barba estaban largos; por primera vez era portador de pelos en la cara; mis uñas y piel estaban llenas de mugre, mi ropa rota y sucia.
 
La tristeza, la depresión, hace que pierdas el interés en todo; no te importa tu físico o estado de salud; se roba tu vergüenza, tu pudor; el único objetivo es morir en la desolación.
 
Yu-Gyeom y Seok-Jin me llevaron con ellos. Estaba tan ebrio que no me di cuenta de nada. 
 
Cuando llegamos a casa me metieron en la ducha; ambos me asearon. 
Estaba tan lleno de suciedad que tuvieron que bañarme muchas veces.
 
Cortaron mi cabello, afeitaron la tupida barba que cubría mi cara. Después de aquel baño me dieron un plato de sopas caliente. 
 
Me tumbé en la cálida cama; dormí profundamente durante días.
 
—Es increíble verlo en ese estado; aún no entiendo cómo esa mujer lo reconoció; no es la sombra del Jungkook de la fotografía.
 
—Debiste decirle la verdad, pero te quedaste callado; hubieses evitado esto.
 
Yu-Gyeom se siente avergonzado. — Cuando se está enamorado, cometemos estupideces; no entenderás lo que siento. Además, le prometí a Taehyung que no diría nada, aunque después me sentí mal. Ese día no fui capaz de mirar a Kook a los ojos.
 
—No quiero decir esto, pero va a odiarte cuando le digas la verdad.
.
.
.
.
 
Epílogo 
 
—Está bien, pero, primero, jura que no vas a decir nada de lo que hablemos.
 
—Juro que nunca diré lo que hemos hablado.
 
Taehyung 
 
Hace un mes empecé a sentir dolor de cabeza. De un momento a otro mi visión se tornó borrosa. Pensé que eran los efectos de los reflectores, ya que soy nuevo en el mundo del modelaje.
 
Cuando estuve en París sufrí un fuerte dolor de cabeza, y mi visión se hizo aún más borrosa.
Mi mánager me llevó a la clínica, me hicieron una serie de exámenes, los repitieron una y otra vez.
 
Tengo un tumor cerebral.
 
Los médicos dicen que se puede tratar con radiación, pero no es lo grave. 
Lo peor, es que en cualquier momento puede reventarse.
 
A causa del accidente que tuve hace un año se removió y afectó mi visión.
Por la zona en que se cuenta ubicado, tengo un 25 % de posibilidades de sobrevivir a la operación; si no inicio las radioterapias, lo más pronto voy a perder totalmente la visión; no es lo peor; el tumor estallará en mi cabeza.
 
No quiero arrastrar a Kook, no quiero hacerlo parte de esto, no quiero echar a perder sus planes, no quiero detener su vida, verlo sufrir.
 
Por tal razón he decidido irme.
Es la decisión más difícil que puedes tomar cuando amas a alguien.
 
Estas enfermedades también acaban con la vida de las personas que te rodean.
No es justo condenarlo, lo único que deseo es poder sobrevivir. 
Los días que no estuve a su lado me hicieron mi primera radioterapia.
 
Regresaré a mi país para ser tratado.
 
Yu-Gyeom está en shock ante la confesión de Taehyung. —Es grave, no puedo ocultarle esto a Jungkook.
 
Se levanta de la silla,  toma a Yu-Gyeom del cuello de la camisa. Grita—ACABAS DE PROMETERLO, NO DIRÁS NADA, LO ESTOY DEJANDO SERVIDO EN BANDEJA DE PLATA—Llora—Es lo que quieres, lo que has deseado desde que regresaste a su vida; quieres que desaparezca; has intentado sacarme del camino.
 
—Es cruel lo que pretendes. Jungkook no me perdonará si llegó a ocultarle algo así. 
 
Sí, alguna vez he pensado en sacarte del camino; he querido que desaparezcas, que lo dejes, pero no de esta manera, haciéndolo sufrir; No seas cruel.
 
—Entonces haste a la idea de que no dije nada; convencelo de que no lo amo, que soy una mala persona. 
 
No voy a arrastrarlo a esto, no quiero condenarlo a un cuarto de hospital. 
 
Y si no sobrevivo, que es lo más probable, no quiero que sufra, no es justo.
 
 
 

☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔  𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora