☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔
🐰 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯Jungkook
Esto iba a descontrolarse.
En el rostro de Namjoon podía notarse una gran molestia.Evans sostenía a mi hermana de los hombros. Estaba a punto de partirle la cara.
Ese par son descarados; su nivel de cinismo es igual al de una persona narcisista; están caídos, aun así quieren seguir corriendo.
Cuando mire a mi lado, Taehyung no estaba; este iba de mesa en mesa colocando unos sobres.
La pantalla de un reflector iluminaba la blanca pared.
Esto se iba a salir de control.
Empezaron a proyectarse las fotografías de Evans y Ye-ri en sus últimos encuentros. Todos centraron su atención en la pantalla; en lugar podía escucharse un gran murmullo.Namjoon se desploma en la silla con los ojos fijos en las imágenes—¡Lo sabía! Mis sospechas eran ciertas—mira a su esposa—. ¿Cómo pudiste hacerme esto?
—Mi amor, esas fotografías son falsas, no sé qué pretende con esto —Mira a Hanna —Quita eso, maldita desquiciada.
—¡Feliz aniversario, amiga! Mira a Evans —Quiero que mañana mismo me firmes los papeles del divorcio, no te atrevas a poner un pie en mi casa, enviaré a mis abogados, ni siquiera vayas por tus cosas, me encargue de ellas —le habla a Jungkook. Vamonos de este lugar, por favor.
Evans va trás ella—Mi amor—Hanna pone las manos en sus oídos, la toma del brazo—Por favor, escúchame.
Jungkook lo empuja—Suéltala
—No te metas, esto es entre mi esposa y yo.
Jungkook
No sé qué demonio invadió mi cuerpo en ese momento; cuando quise reaccionar, Taehyung y Hanna trataban de soltar mis manos del cuello de Evans.
—Maldito infeliz, voy a matarte.¿Cómo pudiste hacerle esto a mi hermana, con su mejor amiga?
Taehyung logra quitárselo: —No vale la pena ensuciarse las manos con esta basura.
Evans cae al piso; trata de recuperar el aire.
—No vuelvas a buscarme, estás muerto para mí. Espero que seas feliz al lado de esa zorra. Lucha, vuelve a ese salón, llevátela, es la mujer que amas, de la cual te enamoraste; por ella me pediste el divorcio.
Dijiste en plena luna de miel que no me amabas.
¿De quien fue idea? ¿De ella? ¿Fue quien te dio la orden; te exigió que me lo dijeras para hacerme sufrir el doble? Sacando conclusiones, me doy cuenta de que esa zorra siempre me ha odiado.
ESTÁS LEYENDO
☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔ 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯
Fanfiction☔Jeon Jungkook Un bohemio, artistas y escritor de 28 años ☔Kim Taehyung un complejo diseñador de interiores de 26 años, mejor amigo de Hanna hermana de Jungkook ☔A pesar de la estrecha amistad entre ellos, Jungkook y Taehyung nunca habían coincid...