☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔
🐰 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯
Jungkook
Mis lágrimas fluían sin cesar. Estaba aferrado a tu cintura.
Te abrazaba fuertemente, tratando de sostener tu alma.
Quédate a mi lado; quiero escucharte sonreír, quiero verte enojado, o haciendo reclamos.
Mi vida sin ti se resume en una existencia vacía y monocromática.
Aún en la oscuridad en la que te encuentras te veo hermoso.
Quiero que vuelvas a perderte en mis ojos ojos, ver esa luz que despide tu mirada cuando se tropieza con la mía.
Confía, no te vayas de mi lado.
No importa las tormentas que nos sorprendan en el camino, sostendré tu mano hasta que caiga la última gota y el sol vuelva a resplandecer.
Eres mi lugar seguro, es ahí donde quiero estar.
Es una batalla difícil de ganar; los demonios y los miedos me atormentan, pero tú presencia ahuyenta las sombras oscuras que me persiguen.
Donde vayas, iré contigo, no importa cuál pedregoso sea el camino, cuán lleno de espinas este.
Aun cuando estés caminando hacia el final, te aferraré a mí; te sostendré entre mis brazos. Estos son tu lugar seguro, eres mi lugar seguro, donde me encuentro, no puedo perderme.Tus ojos son mi lugar seguro. Tu sonrisa es mi lugar seguro, donde mi corazón se refugia.
Me sostendré en ti.
Nos quedan muchas cosas por vivir, caminos que explorar, aventuras que experimentar, abrazos que dar, sonrisas cálidas que apacigüen nuestro dolor.
Me queda un camino largo que recorrer, a tu lado, mi hermoso Tae.
.
.
.
.
Aquella noche me quedé a su lado, aferrado a su frágil cuerpo. Estábamos acostados en aquella cama, envueltos en un cálido abrazo; a pesar de su estado se veía feliz.
Sus labios estaban llenos de pequeñas ampollas que él mismo ha ocasionado; en sus ataques de ansiedad los muerde; sus ojos estaban fijos, sus huesos a la vista.
Dolía verlo acabado, delgado, hasta casi desaparecer.
En mi cabeza daba vuelta la imagen de la última vez que lo vi rozagante y vivaz.
De una manera delicada lo aferré a mi cuerpo; susurré a su oído.
—Prometo que no te dejaré ir; haré hasta lo imposible por mantenerte a mi lado.
El día que salgas de esta clínica te espero en el laberinto, ese lugar al que llamas de mala suerte.
Es una promesa, prométe que no faltaras a tu cita.
Taehyung habla entre susurros. —Lo prometo, lucharé, te amo, no quiero dejarte, tengo mucho que dar, cosas por hacer juntos.
Tengo miedo de morir, pero temo aún más dejarte.
—Lucha, mi amor, te ayudaré a llegar al final de esta agotante carrera.
Esa noche durmió profundamente mientras vigilaba su sueño.
La enferma dijo que hace mucho no dormía de esa manera.
Mis sentimientos estaban atorados; no podía creerlo: la persona que estaba en esa cama es mi hermoso Tae.
Necesitaba desahogarme; todo pasó tan rápido; la presión que sentía en el pecho no me dejaba respirar.
Eran las tres de la madrugada; aproveché que estaba dormido y fui al baño.
Me senté en la tasa con la cabeza entre las piernas, acallando el lloro.
Alguien tocó la puerta; preguntó si estaba bien.
Entre sollozo contesté que sí.
A pesar de que intentaba no hacer ruido, era imposible.
Ver a Taehyung en ese estado me estaba matando el alma.
Es difícil ver a la persona que amas desvanecerse.
Cuando abrí la puerta, mi mirada se tropezó con un par de pies; levanté el rostro lentamente.
Mi acompañante tenía una cálida sonrisa en sus labios; inmediatamente su rostro se me hizo familiar.
—¿Jung Ho-seok?
El hombre lo mira con extrañeza. —Hola, ¿Te conozco?
—Soy yo, Jeon Jungkook.
Sonríe con cara de asombro —¡Claro! —Lo abraza con euforia: —No te reconocí, estás cambiado.
—En realidad, ni yo mismo me reconozco.
Me alegra verte, qué gran sorpresa. Desde la escuela no te veía. Lo último que supe fue que te casaste, y tienes una escuela de danza junto a tu esposa.
Ho-Seok baja la cabeza. —Sí, me casé hace seis años; puse una escuela de danza — Una gran nostalgia se refleja en su rostro—. Todo en mi vida era perfecto.
—¿Qué te tiene en esta clínica?
No me digas que estás enfermo.
—Ojalá fuese quien está tirado en una cama de hospital.
Es mi esposa.
—¿Qué tiene?
—Cáncer de seno en etapa terminal. —Baja la cabeza; trata de contener las lágrimas.
Jungkook lo abraza—¡Lo siento!
—¿Y tú, que haces aquí?
—Para nadie es un secreto mi orientación sexual.— Ríe con sutileza: —Mi pareja se encuentra internado desde hace algunos meses.
Tiene un tumor maligno en el cerebro.
—Es lamentable, lo siento.
Tenemos mucho de que hablar. Si quieres, vamos a la sala de espera; tomamos un café.
Jungkook
Ho-seok fue mi amigo y compañero en la escuela; desde entonces no lo veo.
Es triste volver a reencontrarnos en una clínica, cuando nuestras respectivas parejas están en lamentable estado de salud.
Fuimos a la sala de espera; entre un café y otro hablamos de lo sucedido en nuestras vidas, hasta llegar a las tragedias que nos aquejan.
—Lucy es todo lo que tengo, estoy a punto de perderla.
Hice lo posible para salvarla, di todo, hasta lo que no tenía.
Vendí mi casa, mi auto, me fui a la quiebra, pero nunca de su lado.
Estoy con ella hasta el final.
Duele verla sufrir, sumida en el dolor; la amo con todo mi ser; si pudiera dar mi vida a cambio, lo hiciera sin pensarlo.
La ciencia hizo todo lo que estaba en sus manos, pero el cáncer es agresivo: hizo metástasis en otros órganos, sobre todo en sus pulmones.
No quiero verla sufrir más; es egoísta de mi parte aferrarla a ese sufrimiento, con tal de retenerla a mi lado.
Ya preparé mi corazón para decirle adiós, aunque nunca se está listo para ese momento por más conscientes que seamos.
Jungkook
Era devastador escuchar lo dicho. Mi corazón no está preparado para decirle adiós a Taehyung. Ni siquiera he asimilado que está en un cuarto de hospital.
Unas desgracias son más grandes que otras, pero todas conllevan la misma angustia y sufrimiento cuando el ser amado es quien está a riesgo.
Hablamos hasta el amanecer.
Ho-seok únicamente cuenta con su esposa; ella es extranjera; su familia no tiene los recursos para venir a verla; solamente cuenta con el apoyo de su hermano; sus padres murieron hace algún tiempo. Prometí ayudarlo, la enfermedad de su esposa lo dejó en bancarrota.
Fuimos buenos amigos en la escuela; por razones de la vida le perdí el rastro.
Ho-seok es de ese tipo de persona con un ángel increíble.
Me alegra rencontrarme con él, lástima que sea en estas circunstancias.
Cuando regresé a la habitación, Taehyung estaba tomando el desayuno. Según lo que me contó, la enfermera casi no come, pero esa mañana su ánimo era distinto.
Le quité la bandeja, y me senté a su lado para ayudarlo
Kook le da un beso en la frente: —Me alegra que tengas mejor semblante.
—¿En dónde estabas?
—Casualmente me encontré con un amigo de la escuela, nos pusimos a hablar y se nos fue el tiempo. — Le acaricia el rostro: —Amo verte de buen ánimo.
La enfermera los observa. —Por lo visto, tiene un gran motivo para estar de buen genio.
No quiero hablar mal de los pacientes, pero tienes un novio difícil—ríe.
—¿No me digas que te pones a hacer berrinches y pataletas como niño pequeño?
—Si me conoces, no debes de imaginarlo —busca las manos de Kook—. Prometo que de ahora en adelante me portaré bien; te tengo de regreso.
Una vez más pido perdón por comportarme como un idiota e inmaduro.— Le besa las manos—Sufrí mucho al no saber de ti, mi amor
¡Perdóname por favor!
—No hablemos más del asunto, lo importante es sacarte lo más pronto de esta clínica, pero sacarte bien.
—Hoy llega el equipo de Estados Unidos; espero que funcione, no sea necesario abrirme la cabeza.
—Va a funcionar, vas a levantarte de esa cama, volverás a ser el Taehyung de siempre, tus ojos recuperarán la visión, ese hermoso cabello volverá a crecer.
Te amo, mi amor; confío que es el inicio de tu recuperación. —Lo abraza, al tiempo entrelazan sus manos.
—Gracias por estar aquí, gracias por ser incondicional.
Hoy amanecí diferente, amanecí con ganas de vivir, de seguir luchando.
Quiero levantarme de esta cama, recuperar mi vida, volver a hacer el de siempre en una versión mejorada.
Quiero vivir, quiero seguir caminado de tu mano, quiero seguir comiéndome el mundo a tu lado. Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔ 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯
Fiksi Penggemar☔Jeon Jungkook Un bohemio, artistas y escritor de 28 años ☔Kim Taehyung un complejo diseñador de interiores de 26 años, mejor amigo de Hanna hermana de Jungkook ☔A pesar de la estrecha amistad entre ellos, Jungkook y Taehyung nunca habían coincid...