☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔
🐰 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯
JungkookLlegamos al apartamento de Yu-Gyeom, la idea no le gustó a Tae. Estábamos en la habitación desempacando nuestro equipaje.
—Pensé que iríamos a un hotel. ¿No me digas que cuando me marche, te quedarás viviendo aquí?
—¿Desconfías de mí? No va a pasar nada, somos amigos.
Te amo, mi amor, no tienes idea de lo enamorado que estoy de ti, no tengo ojos para nadie más.—Él es malintencionado, sigue enamorado de ti, mi amor, eso despierta mis celos. No puedo evitarlo, por más que quiero, estos celos están matándome, enferman mis pensamientos —Llora.
Lo abraza—No va a pasar nada, no te pongas en ese plan. Tenemos que buscar ayuda, tienes que controlar esos celos, no quiero que te amargues la existencia imaginando cosas donde no las hay. Soy la única persona en quien tienes que confiar.
—Tengo miedo de perderte, estoy enamorado como un idiota, te amo demasiado, no lo soportaría, muero si me dejas por ese pedante.
Ríe—Eso no pasará, bebe, tú me amas, yo te amo con locura. No tienes idea de lo triste que estaba, ni siquiera quería venir, estuve a punto de renunciar e ir por ti—Lo besa—Te amo, bebe.
—Deseo que me hagas el amor, quiero sentirte mientras me dices al oído que eres mío.
—No tienes que pedirlo, te deseo. No sabes cómo anhelaba que te quitaran esos yesos—Se aferra en sus labios.
El apasionado beso empieza de despertar sus ganas.
Kook baja la mano le acaricia el miembro, este empieza a ponerse duro en el acto.
Van a la cama entre besos.
Tae le desabrocha la camisa, baja la mano le acaricia el miembro. —Quiero meterlo en mi boca. —Le desabrocha los pantalones liberando la virilidad, lo engulle con desespero.
Jungkook lo sostiene por el cabello; lo jala un poco, guía su cabeza.
Las succiones van al ritmo de los movimientos de caderas.
Después de un tiempo se desnudan, lleva a Tae de espalda, baja a su entrada, mete la lengua, al tiempo manipula su miembro.El cuerpo de Taehyung empieza a temblar; los gemidos escapan de su boca. Introduce un par de dedos, estimula su entrada y punto de placer; acto seguido lo embiste.
Sus estocadas son intensas, en esta posición. Lo sube a su regazo de espalda; lleva sus brazos hacia atrás.Kook aprieta sus muslos, le susurra al oído: —Soy tuyo, todo en mi te pertenece.
Te amo mi amor. —Le manipula el miembro; Tae está a punto de conseguir su clímax, pero es interrumpido cuando Yu-Gyeom toca la puerta.
—¿KOOK, estás ocupado?
La respiración de Taehyung es jadeante. — No le contestes, sigue.
—Los clientes acaban de llamar; nos invitan a cenar para definir detalles.
Tae mueve las caderas con intensidad —Sigue, no pares, voy a llegar—. Apoya las manos en las rodillas de Kook, se corren; suelta profundos quejidos, pueden oirse con claridad.
Yu-Gyeom logra escuchar —Hijo de puta, infeliz—. Intenta tocar de nuevo, pero prefiere marcharse—Jódete, puto.
Kook inclina el cuerpo, lo levanta por las piernas.
Le muerde el cuello, a los pocos segundos consigue llegar al clímax.
Dejan caer sus cuerpos, se abrazan.
—Te amo, gracias por venir, no tienes idea de lo feliz que me haces.
—También te amo, pero puedes decirle a ese puto que no toque la puerta cuando estemos en la habitación.
—No seas así, has un intento, trata de llevarte bien con él, no es una mala persona.
—Es un hijo de puta mal intencionado y no quiero hablar de él. —Lo besa— Quiero que vuelvas a hacerme el amor — Mueve las caderas suavemente, rozan sus miembros; se ponen duros.—Hazme el amor lento, disfrutame despacio, sin prisa.
Yu-Gyeom vuelve a la puerta, intenta tocar, pero los sutiles gemidos de Taehyung se escuchan. Prefiere ir a su habitación —Hijo de puta—. Tira lo que está sobre la mesa —Cómo te odio.Soy quien tiene que estar en esa habitación; es a mí a quien tendría que hacerle el amor, puto pretencioso.
Disfruta, voy a hacer que llores; voy a hacer que te largues de la vida de Kook.
.
.
.
Una hora después, kook y Tae van a la sala.Visten elegantes
Yu-Gyeom trabaja en la computadora. —¡Qué bien se ven! ¿Se quedaron dormidos?
Tae es quien responde —No, estábamos cogiendo, pero escuchamos lo que dijiste.
Jungkook se incomoda con lo dicho; cambia la conversación: —¿A qué hora es la cena con los clientes?
—Como no contestabas les dije que habíamos llegado cansados, así que lo dejamos para mañana a medio día.
—¡Lo siento! Ya que estamos cambiados, saldremos a dar una vuelta.
—Los acompañó, cenamos, de paso los llevó a conocer la ciudad.
—¡Me parece genial!
Taehyung voltea los ojos: —Si no mas opción.
Los tres van a cenar.
Yu-Gyeom empieza a hablar de su relación con Jungkook.
Pero esta vez, Taehyung lo pone en su lugar: —Es incómodo que toques esos temas, créeme, no es a mí a quien incómodas, pero haces sentir mal a Kook.
No estoy interesado en saber qué pasó entre ustedes; se supone que aquello acabó; hace parte de su pasado; le dieron fin a su fugaz relación, retomaron su amistad.
No lo tomes a mal o pienses que me incomodan tus comentarios, pero no me interesa. — Le toma la mano a Jungkook, entrelazan sus dedos: — Este hombre es mío, lo que pasó entre ustedes reservátelo, no me interesa en lo absoluto.
—¡Lo siento! Creí que eras una persona madura, este tipo de conversación no te incomoda.Taehyung le clava los ojos con frialdad —Te repito, a mí no — Mira a Kook—Pero a él sí.
Te recuerdo que soy su novio, su actual pareja. Así que no vuelvas a hablar de tus cinco minutos de fama.Ya fue, superalo.
Si lo haces con el fin de hacerme sentir mal, te informo lo sigues; Lo que no fue en mi año no me hace daño.
Al parecer vamos a compartir el mismo espacio mientras este en Praga, será por mucho tiempo.
Así que ocupa el lugar que te corresponde en la vida de mi novio y llevemos la fiesta en paz.
Yu-Gyeom aprieta la mandíbula. —Está bien, es bueno saber lo que piensas.
No te preocupes, traje a Jungkook para trabajar, no a cogérmelo, así que puedes estar tranquilo.
Sé perfectamente el lugar que ocupo en su vida, así que no tienes porqué recordármelo.
—Pensé que no lo tenias claro, pero me alegra escuchar lo contrario. —Levanta la copa—Ya que todo ha quedado aclarado, brindemos por esta nueva etapa en nuestras vidas. —Besa a kook — Por darme el privilegio de vivir la experiencia a tu lado
¡Te amo!…
—También te amo, bebe.
Yu-Gyeom voltea el rostro (Pensamiento): Puto, voy a joderte la existencia.Si eres un hijo de puta, soy el doble. Así que disfruta tus días de felicidad.
Voy a encargarme de cagártelos hasta que te largues.
ESTÁS LEYENDO
☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔ 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯
Hayran Kurgu☔Jeon Jungkook Un bohemio, artistas y escritor de 28 años ☔Kim Taehyung un complejo diseñador de interiores de 26 años, mejor amigo de Hanna hermana de Jungkook ☔A pesar de la estrecha amistad entre ellos, Jungkook y Taehyung nunca habían coincid...