☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔
🐰 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯Jungkook
La discusión entre Taehyung y Yu-Gyeom se puso acalorada. Es incómodo estar en medio.
Tae tiene razón; al parecer a Yu-Gyeom le gusta crear ambientes incómodos con los comentarios que hace. Así que tome una decisión para acabar con este problema de una vez.
—Por favor, no discutan más, es demasiado incómodo.
—El problema es que tu noviecito la tiene agarrada conmigo desde que me conoció.
—No seas cabrón, eres el único que vive haciendo comentarios con el fin de generar conflictos.
—Por el bien de mi relación con Tae y mi relación contigo, lo mejor es que nos mudemos.
Yu-Gyeom se levanta de un sobresalto: —No, como se te ocurre, kook, no es la idea, tampoco mi intensión.
Tae aplaude: —Me parece una excelente idea. Sabes bien que soy sincero; no ando con rodeos para decirle las cosas en la cara a este cretino; no será la única, tampoco la última discusión que tengamos.
No me agradas y tampoco me parece buena idea vivir contigo.
—En realidad es lo mejor para evitar este tipo de situaciones.
Te aprecio Yu-Gyeom, ni siquiera tengo que decirlo, lo sabes de sobra, pero lo mejor es mudarnos, así evitamos estos inconvenientes.
—No lo hagas, por favor, prometo no seguirle el jueguito a tu novio.
—Lo siento mucho, entiende que es lo mejor para todos.
Yu-Gyeom baja la cabeza y aprieta los puños debajo de la mesa: —Está bien, hazlo como creas conveniente.
—Es lo mejor, cada quien en su lugar —se levanta de la mesa y va a la habitación.
Jungkook siente pena. —Lo siento mucho, no quiero estar en medio de sus discusiones.
Te aprecio mucho, pero también amo a Taehyung; no puedo darle el lado a ninguno de los dos; al tiempo me siento incómodo cada vez que están en el mismo lugar.
Mudarnos será lo mejor.
Lo siento. — Se levanta de la mesa; va a la habitación.
《Pensamiento》 Maldito infeliz. Voy a hacer hasta lo imposible por sacarte de la vida de Kook, pedazo de cretino pretencioso; te odio.
Jungkook
Fue un error y lo sabía desde el principio. Es muy incómodo vivir con tu novio y tu ex. Aparte, me di cuenta de que Yu-Gyeom aún siente cosas por mí. Es un tema superado en mi vida; amo a mi hermoso Tae; ahora lo estoy aún más.
Cuando entre en la habitación estaba en el baño; me llamó.
—¡Mi amor ven! Quiero que nos bañemos juntos.
Estaba metido en la bañera, levantó una pierna, pasó las manos por ella, acariciandola.
Me desnudé sin quitarle los ojos de encima, lo subí en mi regazo.
Me aferro en sus labios. Mis ganas no necesitan estimularse; con tenerlo cerca el deseo no se hace esperar. Amo cada cosa en él.
Bajé los besos a su cuello, los combinaba con pequeño mordisco, roce la lengua por sus rosados y pequeños pezones, movía las caderas en un vaivén, frotando nuestros miembros.
Deslice los dedos por su vientre, finalice en sus labios; tomó mi mano, le dio repetidos besos; se abrazó a mi cuerpo, susurrando.
—Te amo, no puedo imaginar mi vida sin ti.
No miento cuando digo que eres lo mejor que me ha pasado; eres la recompensa de mis días malos, de las tristezas, de las lágrimas.
Tendrías que entrar en mi corazón y pensamientos, para que puedas entender lo que siento.
Todos los días imagino mi vida a tu lado. Imagino las cosas hermosas que quiero que hagamos juntos. Ni siquiera tengo pensado regresar.
No quiero hacer nada sino estas.
Eres el tipo de cosas buenas que pasan una vez en la vida.
Te amo, Jeon Jungkook
Te amo con locura
Te amo con todo mi ser.
Jungkook
Escuchar lo dicho hizo que mis lágrimas fluyan, pero no solo las mías. Cuando se separó, estaba llorando.
Kook pasa los dedos suavemente por los labios de Taehyung. —Estoy enamorado de ti, has despertado un mundo de sentimientos; no imagino un solo día sin ti desde que llegaste a mi vida.
Quiero todo contigo, quiero hacer muchas cosas a tu lado.
Jungkook
Este encuentro en la bañera estuvo lleno de sentimientos; lloramos.
Las cosas hermosas también no hacen llorar, mueven el alma.
Lo llevé a la cama y le hice el amor como nunca lo habíamos antes. No se trata de sexo. Esta vez el acto estuvo lleno de sentimientos y emociones.
.
.
.
.
Los meses pasaron.
Después de aquel enfrentamiento, Yu-Gyeom se alejó, cuando Tae estaba cerca evitaba interactuar. Aun así decidimos mudarnos, pero no sé si la solución fue mejor.
Nos mudamos al mismo edificio donde vive Seok-Jin. Aunque la forma de ser de este es distinta, siempre me hace sentir bien; nunca me excluye de ninguna actividad que haga con mi novio.
Su manera de ser es demasiado linda, todo lo contrario a Yu-Gyeom.
Pero aquello también me hace sentir inseguridad; me da muchos celos que estés casi todo el tiempo con Taehyung.
A los días que salimos del apartamento de Yu-Gyeom, empezaron a suceder cosas buenas en nuestra vida; una de ellas es que mi hermoso Tae empezó a trabajar como modelo.
Sí, todo bien hasta ahí, pero llegaron los viajes; en la mayoría de ocasiones no podía acompañarlo; eran a otras ciudades o países, incluyendo los desfiles, pero en los tiempos libres era mío.
Mi bebé me compensaba los días de ausencia.
Aunque ya no vivíamos con Yu-Gyeom, mi relación con él sigue siendo la misma, al igual que sus comentarios mal intencionados.
—Vi las últimas fotografías de Taehyungen en la plataforma de Dior. ¡Vaya! Al parecer a tu novio le está yendo bien; leí que él y Seokjin son embajadores de la marca. No es para menos: tienes un novio hermoso, tan hermoso que últimamente se está ganando mis halagos y admiración.
Kook aprieta la mandíbula—Mmmm… Sin duda alguna, Tae es muy hermoso.
—También leí un pequeño chisme, donde se dice que él y Jin son pareja; bueno, sabemos que no es así, obviamente eres tú. ¿No te da celos?
—No, confío en mi novio y bien lo has dicho, son chismes y especulaciones. Quizás porque los ven juntos, ambos son embajadores de la marca; además, Jin y mi bebé son buenos amigos, he incluso de mi hermana; ella lo conoce perfectamente y nunca me ha hablado mal de él…
Jungkook
Claro que me da celos, pero son celos normales, obvio. Taehyung y Seokjin son dos hombres hermosos que despiertan fantasías en muchos.
Estoy viviendo una hermosa etapa de mi relación; no voy a dejar que los comentarios mal intencionados de Yu-Gyeom lo arruinen.
Recibí la llama de mi hermana.
《Hola, mi amor》
—Hola, mi hermosa hermana.
《¿En donde estás metido?》
Acabo de llegar a Praga.
Se levanta emocionado—¡En serio!
《Sí, justo voy saliendo del aeropuerto》。
—¿Por qué no me avisaste para ir a recogerte?
《Porque quería sorprenderte precioso.》
—Voy saliendo del museo; te paso la dirección de mi casa.
《Vamos camino al hotel》
—¿Cómo así que vamos?
¿Con quién estás?
《¡Qué estúpida! Arruine la sorpresa, igual no he dicho nada. Hablé con Tae, va camino al hotel.
¡Te espero!.》
Jungkook
Me cambié rápidamente y salí disparado para el hotel.
Hanna estaba en compañía de mi bebé y Seokjin.
Se ve radiante con los ojos iluminados; cuando me vio, corrió hacia mí.
Me aferré a mi cupido en un prolongado y emotivo abrazo lleno de sentimientos y lágrimas.
Fuimos al restaurante del hotel.
Jungkook le toma la mano. —No sabes lo feliz que me hace que estés aquí.
Tae la abraza. —A mí me da mucha felicidad. Te ves hermosa, radiante, eres la misma de siempre.
Jin también se une al abrazo —Puedo decir que se ve mucho mejor, una versión mejorada a la Hanna que conocemos.
—Al parecer entendí que no viniste sola. ¿Dónde está el ser misterioso?
Hanna ríe: —Hay, viene.
Estaba dejando el equipaje en la habitación.
Todos voltean a la vez.
Kook se levanta, lo abraza —¡No puedo creerlo! No me digas que Kim Namjoon es tu novio.
Nam saluda a todos. —Te equivocas, soy más que eso.
Taehyung se sobresalta. —Vayan despacio.
—En estos meses hemos hecho las cosas al revés.
—¿Al revés significa?
—Antes de hacernos novios empezamos a vivir juntos; tu hermana me llevó a vivir con ella.
—Hace tres meses está viviendo en nuestra casa, pero no será por mucho tiempo.
Nam ríe: —Antes de pedirle matrimonio pasó algo…
Taehyung muerde sus uñas. —Hablen ya, por favor.
Hanna mira a Kook; una inmensa sonrisa se dibuja en sus labios. —¡Vas a hacer tío!
ESTÁS LEYENDO
☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔ 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯
Fanfiction☔Jeon Jungkook Un bohemio, artistas y escritor de 28 años ☔Kim Taehyung un complejo diseñador de interiores de 26 años, mejor amigo de Hanna hermana de Jungkook ☔A pesar de la estrecha amistad entre ellos, Jungkook y Taehyung nunca habían coincid...