☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔
🐰 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯Jungkook
Íbamos preocupados, temía que Mimi cometa una locura.
Llegamos a su apartamento.
Tocamos con insistencia, pero no había respuesta. Fuimos en busca del administrador del edificio para qué nos ayudará.
Al principio dudó; le dijimos que era delicada la situación; la persona que vive en aquel apartamento estaba en peligro.
A estos chicos los aprecio. Jimin es un hombre sensible, de buenos sentimientos; ha sufrido mucho; su familia lo rechaza por su orientación.
Cuando tenía dieciséis años lo echaron de su casa; su papá lo odia, su madre se avergüenza de él. Le ha tocado batallar solo; ha logrado conseguir lo que es y tiene con esfuerzo.
Por otra parte, Yoon-Gi también viene de una familia tradicional, muy conservadora y adinerada.
Si tomó la decisión de no casarse, lo más seguro es que su familia haga con él, lo mismo que hizo la familia de Mimi.
Ese es el verdadero amor.
Pensar en el sufrimiento que le infligimos al ser amado, ver más allá de los miedos, arriesgar.
Me sentí decepcionado de Taehyung. Está aferrado a sus opiniones sin tener en cuenta las mías, sin importarle que sus decisiones me lastiman.
Estuve dispuesto a sacrificar mi tiempo, pero son oportunidades que no se dan dos veces en la vida. Tenía que aprovechar; al tiempo, estoy dando una solución para no separarnos, no se sienta inseguro, aludido.
Pero es una persona incomprensible e injusta a la vez.
El administrador abrió la puerta.
Entramos al apartamento con temor. Por mi mente pasaron las peores escenas; me presentía lo peor. Empecé a llamarlo. Caminaba lento por los espacios de su casa.
Kook grita —¡Jimin! Estás aquí — Aquello lo dije lleno de temor: —Yoon-Gi acaba de llamar, viene en camino; ha decidido no casarse.
Llegamos a la puerta de su habitación, la golpeé repetidas veces, giré la parrilla, estaba abierta. Miramos a todos lados, pero no estaba.
Clave los ojos en la cama; un par de pies se asomaban en el piso al otro extremo. Corrimos para auxiliarlo.
Estaba inconsciente. Había un frasco de pastillas y una botella de whisky vacía.
Lo levantamos con rapidez para tomarle los signos vitales; estos no se sentían, estaba desnudo.
—Hay que llamar una ambulancia.
—No, hay que llevarlo inmediatamente, el hospital está a dos calles.
Lo tomamos con la ayuda del administrador; este nos llevó en su auto.
Entramos al hospital dando gritos desesperados. Inmediatamente le brindaron los primeros auxilios.
Había pasado más de una hora desde que Yoon-Gi nos llamó.
Los médicos aún no decían nada.
Lo llamé, pero su celular estaba apagado; supuse que venía en camino.
Tae está perplejo: ¿Cómo pudo hacer algo así? Atentar contra su propia vida.
—Está enamorado; ama tanto a Yoon-Gi que siente que su vida no tiene sentido sin él. Pero Yoon-Gi no se queda atrás; también se sacrifica por amor. Tomó la decisión de amar sin importar que su acto implique perder a su familia o posición económica.
Espero que su sacrificio no sea en vano.
Mi celular empezó a sonar; era Yoon-Gi.
《Acabo de llegar》 ¿Encontraste a Mimi? — Hay pequeño silencio—¿Pasa algo?
—No sé cómo decirte esto
《Por favor, habla》 —Llora — Dime que está bien.》
—Eso espero; lo encontramos inconsciente en su apartamento; al parecer intentó quitarse la vida.
《Grita —¿DIME QUE ESTÁ BIEN?》
—Lo trajimos al hospital que está a dos calles de su apartamento; los médicos aún no dicen nada.
《Voy para allá》
Jungkook
A los veinte minutos, Yoon-Gi venía corriendo por el pasillo; en ese momento el doctor nos daba noticias.
—El señor Park sufrió un derrame interno, a causa de la ingesta de medicamentos mezclados con alcohol; afortunadamente lo trajeron a tiempo; ninguno de sus órganos sufrió daños lamentables.
Aun así, su estado de salud irá evolucionando a medida que el efecto del alcohol y los medicamentos que ingirió vayan disolviéndose en su organismo.
Al escuchar el parte médico, Yoon-Gi se desploma en el piso con las manos en la cabeza. —Tengo la culpa, soy un cobarde—llora—Si a ese hombre le pasa algo lamentable, voy a morir, no voy a perdonármelo.
Taehyung lo abraza: —No pasará nada, estoy seguro de que saldrá bien.
—Eso espero, soy un estúpido.
Jungkook
Después de un tiempo nos dejaron pasar a la habitación.
Yoon-Gi le acaricia el cabello; al tiempo, le habla al oído: —Estoy aquí, mi amor, no lo haré, no cometeré el error de casarme.
Estoy aquí porque te amo. He decidido ser feliz a tu lado.
Jungkook mira a Taehyung, este no hace contacto visual con él. —Los dejamos, cuando Mimi reaccione, me avisas.. —Sale de la habitación con la esperanza dequeue Taehyung vaya detrás de él, pero no sucede nada.
Empecé a sentir una profunda tristeza; al parecer no le importa nada que no sea su propia opinión, ni siquiera reflexiona un poco; es del tipo que no da su brazo a torcer en ninguna de las circunstancias.
Era increíble ver el amor que Yoon-Gi y Jimin sienten. Que sea testigo directo, aún así, sigue encerrado en sus opiniones y pensamientos.
El amor y los sacrificios no pueden venir de una sola parte; es una decisión de dos.
Aparte de querer realizarme emocionalmente y tener un hombre con quién pueda compartir mi vida, también tengo metas profesionales.
Esta oportunidad en Praga era una de las mejores para dar a conocer mi trabajo como artista.
Empecé a tener una batalla con mis pensamientos, entre dejarlo todo y quedarme con él, o emprender mi viaje.
Le estoy dando soluciones a los problemas; Taehyung únicamente aporta complicaciones; no le importa nada ni nadie a menos que sea el mismo.
Al día siguiente.
Llegue temprano al hospital.
Cuando entré a la habitación, Jimin estaba recostado en la cama. Me dio una inmensa alegría verlo mejor.
Yoon-Gi no estaba; fue al apartamento por sus cosas.
—Me alegra que estés mejor—Le choca la mano, y abraza al tiempo—Te quiero mucho, hermano—Le da un beso en la cabeza, no vuelvas a hacerlo.
—Gracias, si no llegan a tiempo, mi estupidez hubiera logrado su objetivo.
Pensé que pasaría cualquier cosa, menos que Tae tomara la decisión de quedarse a mi lado, aún cuando daba todo por perdido.
—No lo vuelvas hacer en ninguna de las circunstancias; la muerte no resuelve nada.
Recuerda que después de la tormenta llega la calma.
En ese momento llega Taehyung.
Saluda sin hacer contacto visual con Kook—Me alegra que estés mejor; no sabes lo angustiados que estábamos por ti.
—Gracias, amigos. Ahora me siento estúpido, me dejo llevar por el alcohol y las malas decisiones; casi pierdo la vida.
—Pasa la página, lo peor ya pasó, lo mejor está por llegar —mira a Taehyung—. Lo importante es que actuamos a tiempo.
Yoon-Gi tomó una sabia decisión. Si no avisas que posiblemente estabas en peligro, quizás todo sería un desastre en este momento; afortunadamente pasó lo contrario.
Taehyung no hacía contacto visual; estaba en una actitud de indiferencia total; al parecer no le importa nada; es inmaduro su comportamiento.
Yoon-Gi llegó en ese momento, así que decidí marcharme.
—Chicos, los dejo, me alegra que estés mejor, recuerda lo que hablamos.
Antes de irme de viaje vendré a verte. Mi vuelo sale pasado mañana.
Al escuchar lo dicho, Taehyung baja la cabeza: 《Pensamiento: 》Por lo visto, ese puto de Yun-Gyeom logró su objetivo.》
ESTÁS LEYENDO
☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔ 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯
Fanfiction☔Jeon Jungkook Un bohemio, artistas y escritor de 28 años ☔Kim Taehyung un complejo diseñador de interiores de 26 años, mejor amigo de Hanna hermana de Jungkook ☔A pesar de la estrecha amistad entre ellos, Jungkook y Taehyung nunca habían coincid...