☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔
🐰 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯
Jungkook
Entregué mi tiquete y emprendí el recorrido por aquel largo pasillo. Iba cabizbajo, jalando mi equipaje de mano con desánimo, sin deseos de irme.
De repente, sentí la voz más hermosa detrás de mí diciendo:
Epilogo
Hanna llamando
《Taehyung contesta—Qué felicidad al recibir esta llamada de mi amada Hanna.》
—En cambio, yo estoy muy triste
《¿Y a qué debo tu tristeza, mi hermosa amiga?》
—¿Qué te está pasando, Kim Taehyung? ¿ ¿Cómo puedes hacerle algo así a mi hermano; pensé que lo amabas?
《Y que te hace pensar que no》
—Tú actitud. Estás a punto de perder a un hombre maravilloso por tu prepotencia y orgullo.
Si lo estás haciendo con el fin de mostrarle a kook tu molestia, te puede salir caro. Estás dejándolo servido en bandeja de plata para Yu-Gyeom y al tiempo le estás demostrando que no te importa.
《Sí, estoy molesto, ese cabrón me cae mal, pero a mi novio no le importa. El problema no es que vaya a Praga, el problema es que se va con ese cabrón.》
—Pero quiere que vayas con él, quiere que el hombre que ama esté a su lado apoyándolo, pero estás haciendo lo contrario.
¿Sabes qué va a hacer Yu-Gyeom? Lo va a persuadir, lo va a volver conquistar, se va a quedar con tu novio, porque a ti no te importa.
《Sé que kook me ama; no me haría eso.》
—Te recuerdo que Evans me amaba más que nada en la vida y la maldita de Ye-ri lo persuadió tanto, que hizo que me aborreciera.
《Es que…》
— ¡Es que nada, Taehyung! Tiene un boleto de avión que él mismo compró. Vez, corre detrás de tu hombre, antes de que otro lo alcance; muéstrale que lo amas.
.
.
.
.
—¿A dónde crees que vas sin tu novio, Jeon Jungkook?
Al escuchar aquello, mi corazón dio un vuelco: ¡Era él! Era mi hermoso Tae. Di media vuelta temeroso.
Estaba parado, con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
—¿A dónde vas sin mí?
Jungkook tira el equipaje de mano, corre hacia él, lo abraza—A ningún lado, mi amor. Sin ti, mi cuerpo es un recinto vacío; estabas quedandote con mi alma y mi corazón; estas dos te pertenecen únicamente a ti, bebe.
Donde quiera que estés, se quedan contigo.
Lo besa—El mío también; por tal razón me voy. Sin ti mi vida no tiene sentido
—¿Y piensas que la mía la tiene?
Yu-Gyeom no puede evitar la cara de molestia, aún así hace su mejor actuación: —No sabes cómo me alegra que hayas decidido venir, Taehyung.
Este hombre no quería ir sin ti.
Taehyung lo mira con desdén—¡Lo sé, pero ya estoy aquí, cuidando a mi hombre!
—¡Que bien por ti! Vamos, nos va a dejar el avión.
Jungkook
No era capaz de emitir una palabra por la emoción que sentía; me aferré a la mano de mi hermoso Taehyung, entrelazamos nuestros dedos.
No le quitaba los ojos; no podía creerlo. Hace un momento lo daba por perdido: estaba a punto de correr, de no montarme en ese avión. Ahora voy caminando por este pasillo agarrado de su mano.
Jungkook lo mira a los ojos—Te amo, mi amor — Besa su mano: —Gracias por estar aquí.
—A veces suelo ser estúpido; mis celos hacen que tome malas decisiones.
Suben al avión; Yu-Gyeom y Kook tienen asignados los mismos lugares.
A Tae le tocó la silla de atrás, pero él es Taehyung, así que…
—Lo siento, Yu-Gyeom, si no es mucha molestia podríamos cambiar de lugar; quiero ir al lado de mi novio.
Yu-Gyeom ríe hipócritamente—Claro que sí, no hay problema—Se levanta.
—¡Lo siento! Pero tú más que nadie sabes que cada cosa en su lugar.
Yo al lado de mi novio, tú atrás, como el pasado.
Kook trata de no reír al escuchar lo dicho. Entrelaza su mano con la de Tae —Gracias por venir, mi amor—Le da un pequeño beso en los labios—Te amo, no sabes lo feliz que estoy— Pone la mano de Tae en su pecho—Siente cómo está acelerado por la emoción. ¿Cómo te convenciste para venir?
—La única persona que tiene la capacidad de convencerme, me convenció.
Jungkook ríe—¡Hanna! Amo a esa mujer.
—Yo también la amo, lo hice por ella. No quiero perder la oportunidad de tener una cuñada maravillosa en mi vida.
Kook ríe: —Pensé que dirías que no quieres perder la oportunidad de tener un hombre maravilloso en tu vida.
—También, antes de que Hanna me llamara, Jimin y Yoon-Gi acababan de darme una cátedra.
Después de hablar con Hanna, corrí a mi apartamento, tomé lo primero que vi y salí corriendo al aeropuerto.Casi no llegó.
Yu-Gyeom interviene en la conversación—Actuar como lo hiciste se llama ser inseguro eh inmaduro, no sabes lo que tienes al lado
Taehyung murmura entre dientes: —¿Y a este quién lo invitó a la conversación? No soy ningún inseguro, pero sí soy celoso. Celo lo que amo como Leona. No me importa si la persona que quiere quitarme lo que es mío es su exnovio.
—No quiero quitarte a tu novio; sé perfectamente qué tipo de hombre tienes al lado, pero al parecer no lo sabes. Por eso te comportas como un niño pretencioso. Otros tienen que decir y convencerte para que te des cuenta del gran hombre que tienes al lado, es una lástima. Es igual, los celos son sinónimo de inseguridad.
—Son tus opiniones, créeme; que no me importan, Yu-Gyeom. No te metas en donde no te han llamado, ocupa tu lugar.
Jungkook se siente incómodo, cambia la conversación: —Lo importante es que estas aquí, mi amor.
—¡Perdóname Kook!
—Olvídalo —Le acaricia el mentón. —Estoy feliz, aún no puedo creerlo.
¿Cuánto tiempo vas a quedarte conmigo?
—El necesario, mi amor,
¡te amo!
—¡Y yo a ti, bebe!
En la silla de atrás a Yu-Gyeom quiere revendérsele la Bilis (Pensamiento): Puto pretencioso, te voy a hacer la vida cuadritos, vas a regresar en menos de lo que canta un gallo.
Jungkook
Fueron más de siete horas de vuelo. Por fin llegamos a nuestro nuevo destino "Praga".
Caminaba por el pasillo de abordaje; en una mano arrastraba mi equipaje, en la otra, llevaba agarrada la mano del amor de mi vida.
Iba feliz, con los ojos clavados en los suyos.
Cuando estuvimos afuera me abracéa su cintura nos aferramos nuestro labios en un prolongado beso.
—¡Bienvenido, mi amor!
Aquí iniciamos una etapa más en nuestras vidas.
¡Te amo, mi hermoso Tae!
ESTÁS LEYENDO
☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔ 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯
Fanfic☔Jeon Jungkook Un bohemio, artistas y escritor de 28 años ☔Kim Taehyung un complejo diseñador de interiores de 26 años, mejor amigo de Hanna hermana de Jungkook ☔A pesar de la estrecha amistad entre ellos, Jungkook y Taehyung nunca habían coincid...