꧁༒CAPÍTULO 24༒꧂☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔ 🐰 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯

531 111 10
                                    


☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔
🐰 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯

☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔🐰 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook 

Anoche después de tener una batalla con mis pensamientos y sentimientos tomé la decisión de irme.

 

No puedo pelear con una persona que se encierra en su propio razonamiento, solo escucha y acepta su criterio.

 

Quiero que vaya conmigo, he buscado una solución para que nuestra relación no se vea afectada con mi viaje, pero él únicamente busca complicaciones.

 

Su única solución es que renuncie al viaje y me quede, o me vaya y me olvide de él.

Es egoísta su manera de pensar, aparte no confía en mí.

Le he demostrado que lo amo, que estoy enamorado de él, en hechos y palabras. Es momento de que demuestre el amor que dice sentir por mí.

 

—¿A dónde vas, Kook? 

Jungkook mira a Taehyung —A Praga. Tenía pensado viajar en algunas semanas, pero ya no hay nada que me retenga aquí.

—¿Cuándo regresa? 

—¡No lo sé! Quizás la República Checoslovaca se convierta en mi nuevo hogar.

Taehyung aprieta la mandíbula—¡Espero que te vaya bien!

Jimin y Yoon-Gi notan que estos dos están peleados.

—Nos vemos muchachos—Los abraza—Espero que sigas mejorando Jimin. Los quiero.

Antes de irme iré a verlos.

Kook se marcha.

Jimin y Yoon-Gi le hacen un interrogatorio a Taehyung.

—¿Está pasando algo entre ustedes dos?

—Si, está pasando.

Al parecer mis opiniones no le importan, prefiere irse con ese cabrón de Yu-Gyeom, antes que quedarse conmigo.

—Contexto.

Taehyung les explica la situación—Quiere que vaya con él.

—Entonces vete. ¿Prefieres renunciar antes de luchar?. 

No sé, si lo que voy a decir te moleste, pero únicamente estás pensando en ti. Él está dando soluciones. Entiende que es su trabajo, son oportunidades que lo harán crecer profesionalmente, deberías apoyarlo y no hacer esto. 

☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔  𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora