꧁CAPÍTULO 4꧂ ☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔ 🐰 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯

820 158 9
                                    


☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔
🐰 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯

☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔🐰 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook

Después de conversar con Taehyung, fuimos a casa

Otra noche que no pude conciliar el sueño, realmente me gusta demasiado.

Debo de ser más comprometido en las relaciones, por fin encontré algo bueno, alguien que me gustaba, con quién tengo una hermosa conexión. Hay que sacrificar un paco de tiempo para cultivar una buena relación.

Si va a nuestro encuentro me tomaré un tiempo, darme la oportunidad de conocerlo, demostrar que vale la pena, que puede enamoraste sin miedos.

Mi hermana dice que sacrificar un poco por amor vale la pena, es igual a invertir en nuestra felicidad. Eso es Taehyung desde el primer momento que lo conocí.

Al día siguiente.

Me levanté de la cama ansioso, no pude conciliar el sueño, lo tenía dando vueltas en mi cabeza.

Fui a mi estudio, me puse a trabajar.

Quiero regalarle un cuadro de si mismo a Taehyung, un retrato.
Ojalá  tenga suerte, ojalá pueda darme una oportunidad.

Eran las 3 pm

Terminé el cuadro, espero venga a nuestro encuentro, quiero dárselo para reivindicarme.

Me di una ducha, me puse ropa cómoda, tomé un libro, fuí al laberinto.

Estaba nervioso, mis manos sudaban, mi corazón tenía uno que otro sobresalto cada vez que sentía ruido prominente de afuera.

4: 30 pm

Entre una página y otra me quede dormido con el libro sobre la cara.
Reaccione gritando con de desespero:
¿Tienes algo Bueno que contarme Kim Taehyung? No hubo respuesta, igual no perdí la esperanza, restaban 30 minutos.

Quizás no ha podido salir de su oficina, o se quedó atorado en medio del tráfico, o quizás decidió venir caminado, ya que esta a diez calles.

Seguí leyendo.

Faltando diez minutos para las 5 p.m, sentí una voz afuera, era Hanna.

Grita —¡¡Kook!! Acaba de llamar Taehyung, dice que lo siente.

Jungkook

Escuchar aquello partió mi corazón en dos, era obvio que no me daría una segunda oportunidad

—¿Escuchaste lo que dije?

—Sí, escuche perfectamente.

—¿Qué piensas al respecto?

— A veces soy  idiota, en realidad me gusta mucho, pero no puedo hacer nada, estuve dispuesto a todo si me daba una oportunidad.

—¿A todo en qué?

—Sacar tiempo, dejar mis afanes a un lado, disfrutar las hermosas experiencias que nos brinda la vida, encontrar esa persona con la cual tenemos una hermosa conexión.

Al parecer el amor no está hecho para mí. Por fin había encontrado algo bueno, pero fue muy bello para ser cierto.

—No debería ser motivo para dejar de creer en el amor.

— Si creo en el amor, pero el amor no cree en mí

De repente, sentí una voz al otro extremo del laberinto.

—Yo creo en ti Jeon Jungkook
O por lo menos quiero darte el beneficio de la duda.

Sonríe—¿Eres tu Kim Taehyung?

—Creo que mi voz en única he inconfundible

Ríe — Cuéntame algo

—Podría empezar por decir que no dude un segundo en venir.
He tenido seis citas desde que te fuiste, ninguna a sido igual, no puedo encontrarte en otra persona, simplemente eres único y especial.

Quiero que nos demos una segunda oportunidad

Me gustas Much…

Jungkook saltan a su espalda, lo interrumpe—¡Te encontré!

Ríe—Hola

— Termina la frase

Su rostro se sonroja, aprieta las manos con nerviosismo — Me gustas mucho.

—También me gustas—Le extiende la mano—Déjame sacarte de aquí.

— Aún no —Se acerca, lo toma  por la camisa, sus rostros queda a escasos cinco centímetros—Quise hacer esto desde el primer día que te conocí— Lo besa

Jungkook

Pasó lo que no imagine en nuestro tercer encuentro. Sentir la calidez de su aliento, sorpresivamente experimentar la sensación de probar sus húmedos y dulces labios.

Mi estómago se contraía al sentir sus besos. La reacción fue tomarlo de la cintura, lo aferré a mi cuerpo.

Abrí un poco los ojos para asegurar de que no estaba alucinando, tenía los suyos cerrados, me sostenía del cuello, no podía separarme, no quería. Volví a cerrarlos, de esta manera se disfruta mejor.

Se sentía distinto besarlo, sabía a gloria, su efecto llena el alma de felicidad.

Abrimos los ojos lentamente, de la misma manera separamos nuestros cuerpos

—¿Te quedarás?
¿Quiero quedarme a tu lado?

Kook ríe—Ni siquiera tienes que decirlo, quiero quedarme contigo, empezar a escribir una y mil historias a tu lado.

☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔  𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora