꧁CAPÍTULO 12꧂ ☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔ 🐰 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯

642 109 3
                                    

☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔
🐰 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯

☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔🐰 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook

Pasaron un par de días; en dos es el aniversario de Namjoon Ye-ri.

Hanna y Taehyung seguían firme con su plan; el investigador privado les entregó parte de las evidencias.
Al verlas, Hanna se derrumbó; no era para menos; ver a su esposo con su mejor amiga entrando a un hotel no era fácil.

Como lo dijo Taehyung, ese par de descarados iban a seguir viéndose.

He tenido muchas relaciones, algunas buenas, otras malas; algunos resultaron ser lo que no esperaba y otros me amaron bien, pero no les di el tiempo ni el interés suficiente; terminaron yéndose de mi vida.

No sé si debo sentirme afortunado de que ninguno me haya sido infiel a pesar de todo.

Era doloroso verla en esa posición; es una mujer alegre, siempre se ve radiante; verla apagada con esa expresión de tristeza en la cara.

La admiro; a pesar de todo, trata de mantenerse en pies; es aquí donde pienso. ¿Seré capaz de soportar una situación de estas? Soy un hombre bohemio, romántico, enamorado de la vida, sensible. ¿Estará mi corazón preparado para decirle adiós al ser amado? ¿Estaría dispuesto a luchar, o simplemente abandonaría el barco, huyendo del dolor? Ni siquiera tendría los pantalones para confrontarlo.

Bohemios se ha convertido en ese refugio donde acompañamos a Hanna a desahogar sus penas.

Después de sus tandas, Yoon-Gi y Jimin se unen. A ellos los conozco de la escuela de arte, al igual que al dueño de Bohemios, quien es un exnovio con el cuál quedé en buenos términos. La relación con fue corta, pero sustanciosa; nos alejamos; nuestros compromisos eran la gran barrera que se interponía entre los dos, así que decidimos dar por terminada la relación, rescatando la buena amistad que habíamos cultivado hace muchos años.

Estudiantes de música, a pesar de que estaban en la misma escuela, no habían coincidido, hasta que los presenté.
La idea de traerlos a Bohemios también fue mía; son un derroche de talento, tienen química como pareja.

Las borracheras de mi hermana se estaban saliendo de control. Llegamos a casa; a pesar de "arreglar" sus problemas con Evans, este la evita todo el tiempo.

Esa noche, después de dejarla en la habitación, el infeliz iba subiendo las escaleras en cuclillas, evitando que lo escuche llegar.

Tenía tantas ganas de partirle la cara de cínico que se gasta, pero no quiero cagarle el plan a mi hermana.

Jungkook lo confronta: —Definitivamente eres descarado.

—Agradezco que no te metas en mis asuntos; estoy tratando de arreglar las cosas con tu hermana. Lo único que haces es traerla borracha todas las noches. ¿Qué pretendes?

Lo toma por el cuello. —Cállate la boca, antes de que te parta la cara, maldito infeliz. ¿No te das cuenta? Estás destruyendola con tus malditas mentiras — Lo suelta: —Un día de estos vas a arrepentirte; llorarás al ver la gran mujer que perdiste, por andar detrás de una que no vale la pena. Si es capaz de traicionar a su marido con el esposo de su mejor amiga, ¿qué puedes esperar? Dile la maldita verdad y lárgate de su vida —Entra a la habitación, tira la puerta con violencia.

Taehyung le hace una llamada.

Kook contesta, está molesto. —Hola.

《¿Te pasa algo? ¿Estás molesto? 》

— Sí, acabo de tropezar con ese infeliz, discutimos.

《No sabes cómo duele ver a Hanna en ese estado.》

— El amor duele, es un sentimiento que tiene el poder de ocasionarle múltiples emociones; despierta todo tipo de sentimientos. La muerte más dolorosa y cruel es morir por amor; también es una enfermedad que mata, es la muerte del alma.

Morir de amor duele tanto, que algunos la aceleran, acabando con su agonía de una vez. —Se quiebra —No quiero que mi hermana muera de esa manera; siento que en cualquier momento voy a perderla; se va apagando día tras días. Necesito salvarla, arrancarla de los brazos del dolor, o voy a terminar perdiéndola.

《No vamos a dejar que muera, que esos dos infelices la maten de dolor, entiendo tu frustración》

—Siempre he querido ser como Hanna, tener un espíritu libre a la hora de amar, esa hermosa personalidad y dulzura, pero no quiero ser ella en este momento, no quiero sentir su dolor, esas ganas de morir, no quiero saber qué se siente cuando el hombre que amas te mira a los ojos y dice que no siente nada, porque se enamoró de otra mujer, que esa mujer resulte ser tu amiga de toda la vida.
No quiero experimentar lo que está sintiendo, esa decepción y rabia, combinada con dolor en el alma y ganas de morir.

《Me duele, apenas llevo cinco años conociéndola; no quiero imaginar cómo debes sentirte. Prometo que voy a ayudarla; desquitarse de esa bruja la hará sentir mejor.
Mañana le daré una pequeña instrucción, para que le dé una bofetada a esos dos sin necesidad de ponerles un dedo encima.》

—Gracias por llegar a mi vida en el momento exacto, por estar a mi lado; no sé cómo lidiar con todo esto.

《No tienes nada que agradecerme, también quiero a Hanna, es especial para mí, al igual que su hermoso hermano.》

Ríe —. Es halagador que digas eso.

《Eres el príncipe del cuento de hadas que cualquier mujer u hombre quiere en su vida.
No es difícil enamorarse de ti; eres un hombre completo, perfecto en todos los sentidos.》

—¡Ya por favor! No sigas diciendo esas cosas, voy a terminar creyéndolas.

《Créelas, es lo más honesto que he dicho. Me gustas mucho, Jeon Jungkook, me gustas tanto que cada día me enamoro más de ti. 》

— También me gustas mucho, eres un hombre fácil de amar, tu sinceridad, esa seguridad de cómo dices las cosas, no tienes miedos de demostrar tus sentimientos, es bueno, eres un hombre que arriesgas todo sin importar cuál sea el resultado.

He aprendido a amar bien lo que tengo a mi lado, a amarlo tan bien que al final de la historia seas alguien difícil de olvidar, que sea un recuerdo de esos que perdura en la memoria, toda la vida.

Eres un recuerdo imborrable, eres especial, desde el primer día que te conocí. Desde el primer momento que te tuve en frente, empezaste a ser especial en mi vida.

《También lo has sido, cuando supe que eras mi cita, dije; de aquí no me saca nadie—Ríe—No me gusta hablar de mis relaciones pasadas, pero eres lo mejor que le ha sucedido a mi vida. Sé que todo no será color rosa, pero siento que eres el hombre con el cual puedes afrontar cualquier adversidad o situación sin miedo.》

— Que halagador lo que acabas de decir, mis oídos nunca habían escuchado tantas cosas hermosas juntas; espero escribir muchas historias a tu lado, mi hermoso. Taehyung

《Me inspiras, lo está diciendo un hombre difícil, complejo.》

— También inspiras. Gracias por llamar, necesitaba esta conversación.

《Ríe —Me alegra saberlo. Llamé porque quería escuchar algo hermoso antes de ir a la cama, pero diste más de lo que pedí. Que tengas bonitos sueños, Jeon. Jungkook Hasta mañana, príncipe azul.》

— Voy a terminar creyendo el cuento del príncipe azul. También eres un príncipe azul; esta noche voy a soñarte.

Jungkook

Después de esa hermosa conversación, las mariposas empezaron a chocar en las paredes de mi estómago.

Mi corazón se aceleraba al recordar esas palabras.

Me estoy enamorando perdidamente de ti, mi hermoso Taehyung. 

☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔  𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora