☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔
🐰 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯Jungkook
26 de julio
Hoy es mi cita con
Taehyung en el laberinto.Hace un par de días Hanna se fue de viaje. Antes de partir la llevamos a Bohemios para despedirla como se debe, embriagándonos hasta perder el conocimiento.
Hoy es la tan esperada fecha donde le pediré oficialmente a Taehyung que sea mi novio. Le compré una sortija, es la primera vez que hago esto; por lo general, mis relaciones anteriores se han dado espontáneamente, sin formalidad, pero él no merece menos; estoy enamorado de mi hermoso Tae, lo vale todo. En poco tiempo he vivido junto a él emociones propias y ajenas, que han hecho que lo conozca más a fondo, igual que nuestros sentimientos.
Estaba nervioso; mientras llegaba la hora me encerré en mi estudio a escribir; quiero regalarle un poema, quiero dejar mis sentimientos plasmados.
Será el primero de muchos que haré para él.Recibí su llamada. —Hola, mi hermoso Tae.
《Hola, mi hermoso poeta, pintor —ríe—》 ¿Estás listo para nuestra cita?》
— ¿Qué crees? Más que listo, estoy ansioso.
《Estoy llegando aproximadamente en tres horas para no tener ningún contratiempo.》
—¿Por qué siempre que tengo un encuentro contigo en el laberinto, hay algo en medio? Puede ser un día lleno de mucho trabajo, tráfico pesado, viajes repentinos.
《Al destino le gusta jugar con nuestros encuentros. ¿O será que ese laberinto tiene algún tipo de maldición?》
—No lo creo, a ti te encontré en él; eres una de las mejores cosas que le ha pasado a mi patética vida.
《Después preguntas por qué estoy enamorado de ti. Voy saliendo para llegar puntual. Adiós.》
Jungkook
Al parecer al destino le encanta interponerse en mis encuentros con él.
Recibí otra llamada inesperada.
—Hola
《Jungkook, cómo estás》
Rie. —Esperaba que me llamara cualquier persona, menos tú. Qué sorpresa.
《Para que veas que si me acuerdo de ti, no soy ingrato. Estoy de regreso, tengo algo que proponerte, no te preocupes, no es matrimonio. —Ríe》
Ríe con nerviosismo. —Tus propuestas son buenas.
¿Estás trabajando en la galería de Milán?《Precisamente quiero hablarte al respecto, pero por aquí no. ¿Nos vemos en Bohemios?》
—¿Tiene que ser ahora mismo? .
ESTÁS LEYENDO
☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔ 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯
Fanfiction☔Jeon Jungkook Un bohemio, artistas y escritor de 28 años ☔Kim Taehyung un complejo diseñador de interiores de 26 años, mejor amigo de Hanna hermana de Jungkook ☔A pesar de la estrecha amistad entre ellos, Jungkook y Taehyung nunca habían coincid...