☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔
🐰 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯Jungkook
Mis sentimientos y pensamientos estaban en una guerra, era difícil estar en mi lugar.
No quiero destrozar a mi hermana, a Namjoon. Lo que hicieron esos dos es un golpe bajo. Estoy entre la espada y la pared, pelando entre decirle, quitarle la máscara a esos descarados, o callar, dejar que viva su falsedad.
Fui a la sala, no estaban.
Caminé hasta la oficina de Tae, necesitaba canalizar la ira, la impotencia que sentí en ese momento.Necesito tomar una decisión, entre decir la verdad o callar.
—Que cara tienes.
Creo que deberías hablar con Hanna, si la amas y siente que no es justo, dile que su marido y mejor amiga son amantes.—No sé que decidir
—Estaba pensando en una manera de hacerlo, así se dará cuanta por sus propios medios, no tomar la fatal tarea de hacerlo.
—¿Cuál idea?
—Recolectar pruebas.
Ese par de descarados seguirán viendose, deberíamos contratar un investigador privado, de esta manera tenemos pruebas, se las enviamos.—¿Y cuánto tiempo se toma?
—Depende lo que demore en recolectar el material.
—Está bien, hagámoslo
Ese mismo día contactamos un investigador privado, le dimos los datos de Ye-ri y Evans.
Hanna llegando a casa sin Evans.
Abraza a Kook—¿En donde estabas?
¿Por qué llegaste con esa actitud?
¿Paso algo con Taehyung?—¿Por qué lo perdonaste después de todo lo que hizo?
—Decidí darle una segunda oportunidad a mi matrimonio, volver a intentar.
Evans me pidió perdón, esta arrepentido, había caído en cuenta de la gran mujer que soy. Se arrodilló suplicando, está en período de prueba, no soy estúpida, simplemente le estoy dando una oportunidad al amor, creer una vez más.—Quien te ama no te lastima. Decir que está enamorado de otra mujer en plena luna de miel, no es Amor.
Hanna rompe en llanto —¡Lo sé! Déjame vivir la ilusión, creer una vez más en esto.
¿No sabes cómo me siento?
No tienes idea cómo duele que el hombre con quien has compartido seis años, diga que no te Ama, que se enamoró de otra.—Es lo que tiene que tener en cuenta, tu dignidad, tu orgullo de mujer. Después de acostarse con otra, hace esto.
Levanta la voz con frustración —Desgraciadamente aún estoy enamorada.
Saber que quiere intentarlo, me dice que quizás se equivocó, cayó en cuenta de su error.Jungkook
No soporte verla de esa manera, peleando con la razón, ver como ese infeliz juega con sus sentimientos, volvió a engañarla.
Está viviendo una doble mentira, ese miserable no la ama, tenía que decirle.
—¿Sabes por qué tengo estos golpes en la cara?
¿Por qué tu esposo también los tiene?—¿Qué sabes? Dijiste que siguiera viviendo mi engaño.
¿Sabes algo que no sepa?— No volvió contigo porque está arrepentido, porque quiere arreglar las cosas.
Lo vi con esa mujer, me llené de tanto odio y rabia al verlo con ella, le caí a golpes, coincidímos en el mismo hotel donde me hospede con Tae.—Es igual, sabe que te conté el motivo de mi separación
No entiendo.—No es el motivo que me hizo caerle a golpes, fue ver la mujer con quien se besaba—Le toma las manos—No quiero destruirte, me dueles, no quiero que sufras más de lo que estás sufriendo.
—Dímelo, tengo un presentimiento, si llega hacer cierto voy a acabarla.
Soy buena, noble—Rompe en llanto—He sido una buena amiga, buena esposa, pero no soy estúpida.Dime el nombre
Respira profundo, baja la cabeza —Esa mujer es Ye-ri
Hanna se desploma—Lo sabía, lo presentí, pero no quise seguir aceptar esos pensamientos, no me cabe en la cabeza que alguien que ha sido mi amiga toda la vida haga algo así, son unos malditos desgraciados
La abraza—Tenía miedo de decirte, volvio contigo para manipular mis sentimientos, no te diga que Ye-ri es su amante. Sabe que no soy capaz de hacerte más daño—Hanna está desplomada en el suelo llora con desconsuelo.
Kook la lleva a la habitación
Busca la carta que Evans le dejo aquel dia—Mira lo desgraciados y cínicos que son ese par, no merecen tus lágrimas, tu sufrimiento.
Lee la carta, la empuña, trata de romperla, pero se retracta—¿Cómo pueden hacerme esto?
—¿Cómo sospechaste que es ella?
—Cuando estaba de luna de miel, Evans pasaba casi todo el tiempo chateando, cuando lo llamaban se apartaba, la situación se volvió frecuente.
Mientras dormía revise su celular, había muchas llamadas de Ye-ri, se me hizo extraño, igual no le di importancia, no le hice ningún tipo de reclamo. Es mi mejor amiga, confiaba ciegamente, pero quedé con la espina.
Cuando Evans dijo que estaba enamorado de otra mujer se lo conté. Su consejo fue que lo deje, que no me merece, aun cuando le decía que intentaría, insistía que termine con mi matrimonio, que soy masoquista, no tengo dignidad.
Durante esos seis meses fue insistente con el tema, estaba molesta porque no lo deje.
—Lo que celebraban aquella noche, es el hecho de haberle dado el divorcio a ese infeliz
Cuando los confrontamos, tuvieron el descaro en decir que no estaban haciendo nada, hablaban respecto a tu separación
¿Qué piensas hacer después de contarte esto?Llora—¿Qué me aconsejas?
¿Qué debo hacer?
¿Necesito que esos dos infelices paguen lo que me hicieron?—No tengo idea, pero si hay alguien que puede planear una manera de como desenmascarar a esos infeliz; Taehyung
—Llámalo, dile que nos encontramos en Bohemios.
Esos desgraciados van a pagar lo que me hicieron.
ESTÁS LEYENDO
☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔ 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯
Fanfiction☔Jeon Jungkook Un bohemio, artistas y escritor de 28 años ☔Kim Taehyung un complejo diseñador de interiores de 26 años, mejor amigo de Hanna hermana de Jungkook ☔A pesar de la estrecha amistad entre ellos, Jungkook y Taehyung nunca habían coincid...