꧁CAPÍTULO 11꧂ ☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔ 🐰 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯

662 118 7
                                    


☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔
🐰 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯

☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔🐰 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook

Tres horas después, estábamos en Bohemios, casi ebrios, nos tomábamos un shop tras otros, y aún no habíamos planeado nada.

—Sugiero que sigamos con nuestro plan. Un investigador privado, con evidencia en mano, los confronta.

Lo único que hay que hacer en especial es la manera en cómo desenmascaramos a ese par de infelices.

Hanna chasquea los dedos: —En unos días es el aniversario de bodas de ella con Namjoon; podemos desenmascararlos en la fiesta.

Si no lo saben, la descarada tiene pensado celebrar sus cinco años de casada.

—Es el momento perfecto, que quede como la zorra traidora que es.

Junkook no está de acuerdo con el plan —Sinceramente no me parece que hagas algo así; quedarías expuesta en boca de todos.

—Hanna y Namjoon son las víctimas.

—Es otro punto, vamos a exponerlo, no sabemos cuál será su reacción.

Hanna se molesta—¿Y quién se ha detenido a pensar en mí, en mi dolor? — Llora—A esa hija de puta la consideré mi hermana; desde la primaria fuimos amigas, lo mío siempre fue de ella.

Taehyung levanta la copa. —Salud por eso, lo tuyo fue tan de ella, que se quedó con tu marido.

Llora—¡Infelices! Pensándolo bien, siempre quiso lo mío, maldita envidiosa.

—Sobre todo los hombres que te han gustado, incluyendo a Namjoon.

—No hay que pensarlo más, vamos a dejar a ese par en evidencia.

Junkook

No me gusta el plan de Taehyung; por lo menos Hanna es consciente de lo que está pasando, pero Namjoon ignora lo sucedido. Aparte, es su aniversario de bodas; es mi amigo; duele que se entere de esta forma, que su esposa le sea infiel con el esposo de su mejor amiga.

Después de dos botellas regresamos.

Taehyung y Hanna estaban muy ebrios; entre los dos acabaron con la última botella, así que decidí dejarlo en casa.

Después de dejar a mi hermana en su habitación lo llevé a la mía, qué conveniente.

Lo tira en la cama, le quita los zapatos y el pantalón.

Taehyung lo jala—Si me vas a quitar la ropa, cógeme—Suelta una carcajada.

—Descansa, estás muy ebrio.

—Y caliente, muy caliente —le frota la entrepierna con el pie—. Dame un poquito de amor, no seas malo.

Ríe—No quiero que pienses que me aproveché porque estás ebrio.

—No importa, quiero que te aproveches.

Junkook

En el acto empecé a aprovecharme. Ni siquiera terminó la frase cuando estaba quitando mis pantalones.

Me fui sobre él, besaba cada parte de su cuerpo, envolvió las piernas en mis caderas, los brazos en el cuello,  aferró su cálido y suave cuerpo al mío.

Deslicé los besos a su vientre, finalicé en su entrepierna, sostenía mi cabeza, arqueaba la espalda, soltaba profundos gemidos. La erección en mí no se hizo esperar; estaba demasiado excitado.

Metí un par de dedos en su trasero.
Levantó el cuerpo quedando sentado, abrió espaciosamente las piernas, me tomó por el cabello; movía las caderas al ritmo de mis succiones.

Lo llevé sobre mi regazo; acto seguido lo embistí.
Estábamos llevados por el placer; nos disfrutábamos lento. Amo los movimientos de sus caderas, sus besos, lo pasional a la hora de amar.

Lo llevé de espaldas, lo tome del cuello, no podía detenerme; mis estocadas se tornaron violentas, al tiempo manipulaba su miembro.

En esa posición nuestros cuerpos estallaron en un intenso orgasmo.
Fuimos al baño; terminamos nuestro encuentro en él.

Caímos en la cama con nuestros cuerpos abrazados; dormimos hasta tarde. 

Es la primera vez que alguien se queda en mi casa, en mi cama. Que ese alguien sea Tae hace el momento especial.

Es un dormilón; no podía dejar de abrazarlo; al tiempo le llenaba el rostro de besos.

—Oye Kim Taehyung, son las doce del medio día ¿No piensas despertar?

Está somnoliento —Tráeme algo para la resaca.

Ríe: —Entonces baja de encima  mío para ir a buscarlo.

—No quiero, puedes pedírselo a la empleada.

—¿Nunca te han dicho que eres igual que un niño chiquito?

—Sí, me lo recuerdas todo el tiempo.

Aquel día se quedó conmigo. Le hice el amor una y otra vez.
Taehyung es el tipo de hombre pretencioso, caprichoso; por alguna razón no puedes odiarlo. Me divierte su forma de ser jocosa y descarada a la vez.

—No quiero irme, pero salgo de viaje temprano. Veré una casa en Gunsan; regreso pasado mañana.

Kook lo besa; se separa sin dejar de mirarlo. —Estoy enamorado, Kim Taehyung, cada día me gustas más, me voy perdiendo en tu ser, en cada parte de tu cuerpo.

Eres la persona con la cual mi alma ha tenido una conexión especial en todos los sentidos. Cuando estás cerca no quiero que te vayas, cuando estás lejos quiero que vengas.

Ríe: —Entonces, en vez de pedirme que sea tu novio, pídeme que sea tu esposo, casate conmigo —ríe.

—No tendría ningún problema, pero me gusta tomar tiempo, disfrutar las faces del amor. La magia que traen las primeras experiencias, los momentos del noviazgo

—Las peleas, los celos, las separaciones por incompatibilidad de caracteres, el sexo en las reconciliaciones.

Suelta una carcajada—Aquello también hace parte de la relación, del noviazgo; el matrimonio es el paso para afianzarla, decidir que queremos compartir nuestra vida al lado de la persona que amamos. Aunque sea celoso, malgeniado, mal criado, pretencioso, se porte como un niño, no importa, lo amamos con todos sus defectos, estamos dispuestos a aceptarlo, que haga parte de nuestras vidas, hasta que la muerte nos separe.

Hace pucheros —¿Tantos defectos tengo? A ti no puedo sacarte ninguno.
Me consientes; pasas por alto mis pataletas de niño chiquito; soportas mi mal genio, aunque todavía no has lidiado con mis celos.

—¿No me digas que eres celoso?

—Muy celoso, no me siento orgulloso de eso.

—¿Es algo en ti que desconozco? También soy celoso, pero tiene que haber motivo justificable. Soy celoso dentro de lo normal.

Lo besa— Eres el hombre perfecto, sabio, inteligente, sabes escuchar, eres apasionado en todo lo que haces, dulce, bueno en la cama.

Kook aprieta los ojos, sonríe apenado: —Gracias por lo dicho.

—Ahora si me voy. —Se levanta de cama; pone su ropa.

Junkook no le quita los ojos mientras lo hace.

Después de vestirse, nos despedimos con un apasionado beso, terminé llevándolo de vuelta a la cama, hicimos el amor una vez más,  después se marchó.

Empecé a sentir mi lecho vacío.
Cada momento vivido a su lado es especial, único, como si estuviese experimentando el primer amor.

 

☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔  𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora