꧁CAPÍTULO 13꧂ ☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔ 🐰 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯

604 114 3
                                    


☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔
🐰 𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯

Jungkook  Llegó el tan esperado momento, el aniversario de Ye-ri y Namjoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook 
 
Llegó el tan esperado momento, el aniversario de Ye-ri y Namjoon.
 
Estaba inseguro, no quería hacerlo de esta manera. Me daba pena por Namjoon, tampoco lo merece, nadie lo merece.

Hemos sido amigos desde la escuela; podría decir que lo conozco de toda vida; fue el eterno enamorado de Hanna.
 Nunca llegaron a tener una relación, pero estaban enamorados. Cada vez que estaban a punto de lograrlo, algo pasaba.

Hanna se fue a estudiar al extranjero; cuando regresó, Namjoon y Ye-ri eran novios.
Fue un golpe duro para ella; volvió a irse. No soportaba verlos juntos.
 
Cuando regresó, trajo con ella esa basura de Evans; este es de nacionalidad americana, viene de una familia adinerada, creo que eso despertó la envidia en Ye-ri.

Nunca imaginé que lastimaría de esta manera a mi hermana; la amaba con devoción, se perdía en ella.
 
Es difícil asimilar lo sucedido, es difícil ver a mi hermana en esta condición, que sea precisamente el hombre que decía amarla quien la puso en ese hueco oscuro.
.
.
.
 
Jungkook toca en la habitación de Hanna. —¿Estás lista?
 
—Pasa.
 
—¡Wao!— Ríe—Qué hermosa estás. ¿En serio eres tú? Nunca te has puesto un vestido de esos; no te gusta mostrar piel.
 
Ríe—¿Dime si Taehyung no tiene buen gusto? Fue un regalo de su parte, para que lo use esta noche.
 
—Te ves deslumbrante, quedaste hermosa—. La abraza: —Eres una mujer maravillosa en todos los sentidos. Porque ese infeliz te haya tratado mal, tienes que perder la fe, sentir que no vale la pena volver a intentarlo…
 
Mientras estemos vivos, todo valdrá la pena; mientras tengamos aire en los pulmones, un espíritu que nos aliente, vale la pena intentar y ser feliz.
 
Te amo, eres importante para mí; todo lo que tengo eres tú. 
Quiero que seas fuerte, quiero que te levantes, no dejes que te maten, no dejes que esta adversidad te arranque el alma; lucha, hermana, sigue luchando por ti hasta encontrar tu felicidad.
 
—Lo haré, esta vez no saldré huyendo, no haré lo que hice cuando se quedó con Namjoon, esta vez no me iré. 
 
Empiezo a entender que esa desgraciada nunca fue mi amiga, quiso lo que tengo. Siempre supo que estaba enamorada de Nam, que él lo lo estaba de mí, no le importó.
Supuestamente terminó enamorándose de ella. 
 
Estoy segura de que nunca la persuadió; fue ella quien se le metió por los ojos, volvió a hacerlo, se metió con mi esposo, volvió a destruir mi vida; es una hipócrita, envidiosa, pero esta noche voy a quitarle la máscara, no me va a temblar la mano,  por primera vez no dejaré que Ye-ri pase por encima mío.
 
Tocan en su habitación.

Es Taehyung—¿Se puede?
 
Kook se pone feliz al escuchar su voz; ríe —Pasa.
 
Al ver a Hanna, queda tan sorprendido —¡Oh por Dios! ¡Qué hermosa! Estás perfecta, lista para ir a acabar con esa zorra y ese cínico.
 
—Estaba dudando en ponérmelo.
 
—Lo primero que debes hacer cuando mandes a la puta mierda a esa basura, es cambiar tu guarda ropa, ponerte más hermosa de lo que eres… Que ese infeliz sienta de lo que se perdió.
 
—¿Tienes todo listo?
 
—Absolutamente todo. Él investigador me entregó el resto de fotografías y videos.
 
Jungkook respira profundo. —Tengo miedo de preguntar ¿qué hicieron? Mejor no lo hago, o no voy a querer ir con ustedes. 
 
Jungkook 
 
Fuimos al hotel donde se llevará a cabo la celebración del aniversario.
 
La caja que Taehyung lleva en su mano me preocupaba. No quiero preguntar qué va a hacer este par.
 
Hanna iba a paso firme, con la frente en alto. Se veía hermosa.
Llevaba el cabello suelto; por lo general siempre llevaba una coleta, un vestido escotado, que dejaba expuesta la parte superior.
 
Entramos al salón; el cínico de Evans hablaba con Ye-ri y Namjoon. Cuando vio a Hanna quedó perplejo; salió corriendo a recibirla.
 
—Que hermosa mi amor —Mira a Jungkook —¿Ustedes qué hacen aquí? 
 
—Te recuerdo que soy amigo de Namjoon.
¿No me digas que también es tu aniversario?
 
Ese idiota empezó a sentir que éramos una amenaza en el lugar.

Estaba la familia de Nam y Ye-ri. Mis nervios empezaron a ponerse en evidencia; conozco a su padre y hermanos; realmente estaba muy preocupado.
 
Llego el momento donde Namjoon decía unas palabras a su esposa, en este punto quería salir corriendo.
 
Ye-ri no le quita los ojos a Hanna, se acerca a ella. —Pensé que no vendrías.
Que hermosa te ves; creo que esta noche te robarás las miradas. 
 
Taehyung interfiere en la conversación: —Es hora de que se robe algo, ya que siempre terminan robando lo que le pertenece. 
 
Evans la toma de la mano. —Ven, mi amor, sentémonos con nuestros amigos.
 
Tae lo fulmina con la mirada: —Malnacido. El solo hecho de tenerlo cerca me revuelve el estómago. Quiero patearle la cara de cínico.
 
Kook le habla al oído—¿Qué traes en la caja? 
 
—Un pequeño recuerdo que quiero darle a los invitados, para que lo lleven a casa. 
 
—¿Puedo verlos? 
 
—No, espera que sea el momento. 
 
Namjoon se acerca a saludar a Jungkook —Amigo, me alegra que estés aquí. Ese día estabas molesto. 
 
Siente pena: —Perdóname, llegue de mal humor.
 
—¿Cuándo nos tomamos unos tragos? 
 
—Cuando lo desees, amigo, ¿cómo van tus cosas? 
 
—Bien, dentro de lo normal, esperando que el próximo año se me haga el milagro, Ye-ri decida darme un hijo. Cinco años de matrimonio son suficientes para realizarnos como padres; materialmente hemos logrado casi todo. 
 
Jungkook 
 
Empecé a sentirme mierda; no podía borrarle esa sonrisa de ilusión a Namjoon. 
 
Se acerca a Taehyung. —¿Será que puedes abandonar esto? No quiero hacerle daño a Namjoon. 
 
—Demasiado tarde, Hanna está decidida, no voy a traicionarla.
¿Te parece justo lo que esos dos le están haciendo? Que se entere todo mundo de una buena vez, quién es esa zorra y ese hijo de puta.
 
Namjoon se levanta, llama la atención de todos: —Quisiera decirle unas palabras a mi hermosa esposa. 
 
Jungkook 
 
No, no lo hagas, no te humilles más, por favor.
 
No soportaba escucharlo hablar; decía tantas cosas buenas de una mujer que es una joyita; sutilmente, Evans hacía contacto visual Taehyung y conmigo.

¿Cómo puede estar ahí sentado, agarrado de manos con mi hermana? Empezó a dolerme el estómago.
 
Cuando terminó de hablar, Hanna tomó la palabra. Quería salir corriendo, sentí que iba a ponerse feo. 
 
—También quiero decirle a mi gran amiga unas palabras. 
 
Ye-ri mira a Evans con nerviosismo—¡Qué linda amiga! 
 
Le habla con frialdad —No traje un regalo, así que me pareció buena idea regalarle mis buenos deseos. Eras especial para mí; has estado a mi lado desde que tenemos ocho.

Hemos compartido una vida juntas, construido una hermosa amistad basada en la "honestidad y lealtad".
Nunca hemos permitido que nada ni nadie se interponga entre nosotras —mira a Nam—. Ni siquiera Kim Namjoon pudo acabar con nuestra amistad, a pesar de los años que estuvimos enamorados.
 
Cuando regresé de viaje te encontré de novia con él; no me importó, eras mi amiga de toda la vida; tu felicidad era mi felicidad, aunque la mía se fuera a la basura; a final de cuentas él y yo nunca llegamos a nada, por alguna razón.
 
Ye-ri rie con nerviosismo— Gracias por tus palabras, amiga. 
 
—No he terminado, amiga —ríe—¿¡Amiga!? Al parecer, he sido la única amiga. Nunca fuiste mi amiga Ye-ri.
 
Evans le toma de los brazos. —Siéntate, mi amor, creo que estás ebria. 
 
Se zafa—¿Ebria? Estoy más sobria que nunca. 
 
Ye-ri le habla entre dientes—¿Qué pretendes, Hanna? 
 
—Pretendo que todos vean lo falsa que eres, que tu marido se entere de la clase de mujer que tiene al lado.
No se vale lo que nos hicieron. 
 
Ye-ri le habla a Evans. —¿Podrías llevarte a tu mujer de aquí? Al parecer se le zafaron los tornillos.
 
Jungkook lo detiene—No te atrevas a ponerle un dedo a mi hermana, infeliz—Mira que Hanna.— No sigas haciéndote daño. 
 
Namjoon está empezando a entenderlo todo—¿Qué está pasando? 
 
—Pregúntale a tu esposa, que lo diga. Por primera vez se sincera con tu marido, con tu familia, con tus amigos, pero sobre todo contigo misma.
¿No vas a hablar? 
 
Ye-ri la toma por el brazo—¿Podemos ir a otro lado? Estás dejando en ridículo con tu patética actitud.
Deja de comportarte como una demente. 
 
—Demente, porque quiero quitarte la máscara delante de todos, que vean en realidad el monstruo que eres. 
 
Namjoon se ve furioso —habla Hanna.
 
Ye-ri le toma la mano. —Lo que va a decir, es de lo que te conté, mi amor. Junkook me vio el día que Evans me citó en el hotel, para hablar sobre su relación con Hanna; quería que lo ayudara. Pero él y Taehyung malentendieron las cosas; están armando este revuelo.
 
Kook ríe con ironía: —Qué maldita cínica eres. Te recuerdo que tengo una carta escrita con puño y letra de este infeliz.
 
Hanna le habla cerca al rostro: —Se acabó esta farsa, es hora de quitarte la máscara, maldita traidora.
 
 

☔𝒮𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒲𝒾𝓉𝒽 𝒴ℴ𝓊 𝒯𝒶ℯ𝒽𝓎𝓊𝓃ℊ☔  𝐤𝐎𝐎ᛕѶ 🐯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora