-Vamos Hooty, no hagas tanto drama- le decía la bruja al demonio de tubo, guardián de su casa -Será un tiempo solo hasta que crezca y no es como que ya no vendré a verte, aplicaremos una rutina parecida a cuando tengo que trabajar en ese mundo.
-Lo sé Eda, hoot, pero ya no vendrás a dormir ahora estarás viviendo de por vida haya y estaré sólito!! Hoot! - para ese momento el ave tubo estaba en el suelo llorando.
-Ahhh.. titan dame fuerzas -murmuraba la bruja, mientras buscaba cómo calmar a su amigo- Pero tratare de venir una vez a la semana, donde te traeré tu bocadillos favoritos y el té que tanto te gusta, que te parece eso - negociaba la chica.
-Esta bien me convenciste hoot!- y como si no hubiera pasado nada el guardia de la casa se había recompuesto - Solo cuídate Eda y también a tu hija hoot!
-Lo sé, lo sé...- hasta que se dio cuenta de lo otro que dijo el ave- Espera ...hija?!- exclamó sorprendida- pero aún es muy pronto para saber que será, ¿acaso eres vidente niño?
- ¡Yo soy Hooty! Hoot!- respondió como si nada el ave.
-Sabes que, olvidalo- le resto importancia a lo antes dicho por el guardián, aunque ella sabía que era cierto, también sentía que su bebé sería una niña, pero mejor siguió con sus indicaciones- ya sabes que hacer, protege la casa y si viene mi odiosa hermana solo dile que me fui y no sabes si volveré.
- Esta bien Eda, Hooty es un buen y fiel guardián.
-Así es Hooty, te extrañare zopenco- la bruja abrazo a su guardián con la promesa de que volvería cuando estuviera lista- bueno es momento de irme- decía separándose de su amigo y sacando la llave del portal- hasta pronto amigo- hablaba mientras se abría el portal a su destino y nuevo comienzo.
_____________________________________________________________________________
Al cruzar el portal podía notar el cambio drástico de ambiente, para empezar los árboles en vez de ser anaranjados, eran verdes y se sentía un aire fresco sin el distintivo olor azufre característico de las islas, todo era diferente, pese que estaba acostumbrada a este cambio, se sentía nerviosa por lo que sucedería y eso ya era decir mucho de la bruja más poderosa de las islas hirvientes. Mientras divagaba en sus pensamientos, sintió que alguien se acercaba, pero ya sabía quién era, la única persona que sabía la ubicación de aquel lugar.
-Hola Camila-se volvió la bruja para regalarle una sonrisa a su amiga.
-Eda? ¿Qué haces aquí? Aún no terminan tus vacaciones y sé que aprovechas todo el tiempo posible para estar con ya sabes- respondió la mejor amiga de la bruja, Camila Noceda, más que una amiga para la joven era como una hermana y fue la que la motivo de lograr lo que tiene en el reino humano.
- Lo se, Cami, pero ... .- en ese momento la pelinaranja había llegado a su límite, la chica rebelde había desaparecido, para dar paso a una joven vulnerable y era lo que más odiaba.
Camila se dio cuenta enseguida lo que pasaba, corrió abrazarla, antes de que los pies de bruja flaquearan y está caiga al suelo.
-¿Le dijiste sobre el bebe?- pregunto la morena dando palmadas a la espalda de su amiga, esta negó con la cabeza para posteriormente responder.
-Me..Me termino y no le pude decir que estoy esperando a su hijo-en ese momento la bruja se había echado a llorar, aunque había prometido ya no hacerlo más, pero al estar con su soporte, con su hermana de corazón, no podía evitar derrumbarse- Me dijo que es mejor ver a otras personas, pero Cam esto es mi culpa por ocultar todo lo que me pasaba estos meses- se recriminaba.
-Eda esto no es culpa tuya, no te sentías lista, tu también estabas en un proceso para saber qué hacer- consolaba la mujer.
- Cami ya no quiero llorar más, tengo que ser fuerte por mi bebé es lo único que me mantiene cuerda, pero duele mucho le sigo amando y no creo amar a alguien tanto como lo hago con Raine- hablaba la bruja aferrándose más a su amiga.
-Se que duele cariño y también quieres que todo se acabe para concentrarte en tu bebé, pero todo es un paso a la vez, no estas sola, yo estoy contigo apoyándote, también en lo que se viene, que es la maternidad, mi sobrino o sobrina no le faltara nada de amor, eso tenlo por seguro, tiene una mamá estupenda y una asombrosa madrina- animaba la otra joven- así que vamos adentro se que hay más que hablar pero mejor entramos se hace tarde y el bosque es demasiado frío- hablaba la morena mientras guiaba a Eda por el bosque hasta su casa.
________________________________________________________________________________
Dentro de la casa, Camila se dispuso a preparar un poco de té para su amiga, que se encontraba observando a la nada.Con el té ya listo la chica se acercó a entregar la taza que la otra joven aceptó con gusto.
-Entonces...- en ese momento Camila trataba de buscar las palabras correctas para comenzar una conversación con su amiga- ¿Qué pasará ahora Eda?
-No se...- se silencio un momento la bruja hasta que pudo continuar- Pensaba quedarme en esta dimensión, aunque sea un tiempo, ya sabes a qui tengo mi trabajo y pues mi hijo puede estar seguro sin que, en cualquier momento se lo puedan llevar, tu sabes como es mi situación haya- decía la joven.
-Lo se chica, sabes que mi casa está a tu disposición- animaba la morena.
- Gracias Cam, pero no me gustaría molestarte mucho, además se que estas acostumbrada a tu privacidad- comentaba la pelinaranja para continuar- Pienso reparar la cabaña, para que sea habitable, ya sabes con un hijo, es mejor tener un lugar propio.
- Hay Ed, sabes que no es una molestia, pero si eso quieres sabes que te apoyo- comentaba la chica mientras le regalaba una sonrisa a su amiga- Ahora si que estás más tranquila, cuéntame todo lo que pasó en tu mundo.
-Por dónde empezar....
Se dispuso a platicar todo lo que ocurrió durante su estadía en las islas y como fue que terminó con el amor de su vida. Las pláticas les llevó horas que cuando se dieron cuenta el comienzo de un nuevo día asomaba por las ventanas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota:
Se que dije sobre actualizar los viernes, pero acabo de entrar de vacaciones y no hay mucho que hacer en dos meses o mes y medio, así que trataré de subir capítulo seguidos, por lo que me verán estar activa a lo largo de la semanas. Espero que disfruten el capítulo y nos leemos en la siguiente actualización.☆♡☆
ESTÁS LEYENDO
Love Again
Fanfiction"Después de la tormenta viene la calma" Dicen eso como si fuera fácil, Edalyn Clawthorne se enfrentará con la aventura de ser madre en un mundo al que no pertenece, pero con ayuda de sus amigos logrará salir adelante. Solo que el destino le...