Silent calm

755 60 36
                                    

-Wow, no bromeabas cuando dijiste que me llamaste miles de veces- dice la morena entrando a la cocina, con su celular en mano que estaba por reventar de notificaciones.

-Aja, pero alguien tenía su teléfono apagado, por estar jugando a los caza recompensa, que acabó siendo una estafa- alza la mirada de la cesta que estaba llenando con bocadillos.

-Ya te dije que lo siento Ed, pero la competencia y derrotar a tu hermana era de lo más tentador- se sienta en una de las sillas.

-Por eso te perdono Cam- regresa su mirada a lo que hacía.

-Pero no lo demuestras, ya que como castigo me estás llevando una cita de juegos con tu ex, tu hija y tu- le reprocha.

-No te olvides de King, hermanita- toma una galleta, llevándosela a la boca.

- Cierto King también, pero no me llames hermanita es raro, ya que tenemos la misma edad - toma un galleta mientras revisa su celular- Ruth dice que no nos olvidemos del cumpleaños de Silver.

-Dile ahí estaremos- su amiga asiente- No puedo creer que Sil ya tenga nueve años.

-Y los demás están a nada de convertirse en adolescentes.

-Que nostálgico.

-Ni que lo digas, dentro de un tiempo nuestra Luz estará en su adolescencia- dice alzando su mirada para ver desde su posición a la pequeña que se encontraba viendo la bola de cristal con King.

-Lo sé, me gustaría que nunca creciera pero es parte de vivir- mira también a su pequeña imaginandola de grande.

-Si tienes razón- también se puso nostálgica.

-Pero bien terminemos con esto- cerró la cesta- Vamos, Hooty sabes que hacer.

-Si hoot!- anuncia el guardián fuera de la casa.

—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al descender en el parque de juegos observan a la distancia, a cierto brujo que vestía de una manera diferente a lo cual recordaban, eso sonrojo a la pelinaranja que trató de mantener la compostura pero fue notado por su amiga. La primera en bajar fue la pequeña que corrió abrazar al brujo, mientras que las dos mujeres se quedaron atrás.

- ¿Así que aun te puede?- le dice coqueta.

-¿Qué? ¿De qué hablas?- desvía la mirada.

-Ahh entonces si- la abraza fuerte.

-Cam aplastaras a King- se separó del abrazo.

-Cierto, perdón- acaricia al bebe demonio que se encontraba dormido- Es tan chiquito, más en esa cangurera parece una muñeca como las de Luz.

-Ja ni que lo digas, mira- se balancea de un lado a otro- Está tan dormido que ni lo nota.

-Jajajas tienes razón- la abrazo por los hombros.

Esa interacción era observada por el brujo,que tenía mil dudas sobre la relación entre Eda y Camila, ya que la pelinaranja a pesar de que era abierta con sus emociones, difícilmente mostraba cariñoso con otro pero con la morena era diferente. Salió de sus pensamientos debido a la chiquilla en brazos.

-Raine tengo que presentarte a King es el nuevo integrante de la familia- decía muy enérgica la pequeña.

-Me encantaría dulzura dónde está?-pregunta curioso.

-Mami lo tiene- voltea en dirección a su madre que estaba por llegar a su lado.

-Hola Rainstorm-saluda la pelinarnaja- Nuevo estilo me gusta- eso le hizo sonrojarse.

Love AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora