Clutter

648 48 28
                                    

~Biblioteca central de Huesosburgos~

Después de un viaje algo turbulento debido a que cierto pequeño se estaba vomitando en pleno vuelo, Camila y los niños habían llegado a la famosa fuente de conocimiento en todas las islas hirvientes,"la biblioteca de Huesosburgos".

Antes de entrar acomodo al pequeño Owlber en su hombro, tomó la mano de Luz y se aseguró que King tenía agarrado la mano de la niña, para así continuar su camino.

Dentro se dio cuenta que no era como una biblioteca normal a lo que ella estaba acostumbrada, eso explicaba porque la primera vez que Eda entró a una biblioteca humana estaba en constante alerta y cuando le pregunto porque estaba ansiosa, esta solo le contestó "conseguir conocimiento en mi mundo es diferente"; pero hasta ese día entendió lo "diferente" que se refería su amiga, no esperaba ver libros volando, serpientes saliendo de libros y persiguiendo a los lectores e incluso archivadores con ojos y colmillos, tenía curiosidad de cómo funcionaban pero fue interrumpida por alguien.

-En que puedo ayudarle?- preguntó el bibliotecario.

-Oh- se puso nerviosa y por insisto con su mano libre toco la piedra de ocultamiento que Eda le dio por precaución (al estar un lugar cerrado sin ella para que la "proteja")-Solo queremos ver la sección infantil, así como encontrar algunos libros sobre criaturas de las islas y maldiciones en brujas- sonrió algo tensa.

-Claro, la sección infantil está por ahí- con su pluma una habitación donde había pequeños niños leyendo y jugando, todo inofensivo- Los libros de criaturas en las islas está en la sección 1A y los libros sobre maldiciendo está en la sección 2B- ambas fueron señaladas con la pluma nuevamente.

-Muchas gracias- estaba por empezar a caminar pero fue interrumpida por el mismo bibliotecario nuevamente.

-Antes de que se vayan, pueden darme su nombre?- pidió ya listo con un pergamino a la mano.

-Cierto- recordó de repente el proceso en una biblioteca-Camila Noceda, Luz y King

El bibliotecario asiente, por lo que la mujer se dio la vuelta empezando a caminar pero se regañaba mentalmente.

-Genial, Camila, pareces una debilucha- murmuró, sin darse cuenta que alguien estaba detrás y escuchó lo que dijo.

-Pues en eso estamos de acuerdo, humana- esto último fue dicho más despacio para que no llamen la atención de las demás personas.

-¿Qué?!- levanto un poco la voz hasta que recordó donde estaban por lo que se sonrojo y se dio media vuelta viendo a la persona que la habló.

- Jajaja no solo debilucha, también ruidosa

- Tía lili!!- se suelta de su madrina y va corriendo con su tía, aun agarrada de las manos con King

-Si es mi querida sobrina- se pone a la altura de la niña para revolver su cabello y darle una sonrisa- Y este este pequeño?

-Es King, nina, mami y yo lo salvamos- cuenta emocionada la pequeña.

-Interesante, bienvenido a la familia pequeño- también le revuelve el pelaje. La morena no se atrevía hablar en ese pequeño momento fraternal "tía- sobrina" ya que les había costado que Luz entienda que Lilith no era mala y solo esperaban que ella misma tome la iniciativa de acercarse-Por cierto Luz, ¿te gustó el regalo que te envie?

-Sii fueron los mejores libros para colorear tía, gracias -sonrió.

-Me alegro que te haya gustado, es un avance para tu educación y aprendas a reconocer las runas.

Love AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora