Candy

370 39 10
                                    

-Eda, no creo que el reino humano sea adecuado para Luz, será mejor que se quede conmigo.

-¿De qué estás hablando Rainstorm?

-Los humanos son peligrosos para que mi hija conviva con ellos.

- Eso no lo sabes, no has estado entre ellos.

-No tengo porque, sé lo suficiente, como para no dejar que regrese a ese reino.

-Debes estar bromeando jajaja- negó con la cabeza- Buena broma Rainstorm, casi la creí.

-No es ninguna broma Edalyn, tu puedes regresar a ese horrible reino pero mi hija no,

aquí tendrá un buen futuro y quizá más adelante se convierta en líder de algún aquelarre.

Estaba muy confundida de todo y no recordaba en qué momento llegaron a esa situación, de repente sintió una opresión en su cuerpo que la sacó de sus pensamientos.

- ¿Pero qué?- trato de moverse, pero se le hizo imposible.

-Lo siento Eda, es lo mejor- dijo el bardo mientras tomaba a la pequeña que estaba jugando absorta de toda la situación- Adios- se dio la vuelta saliendo de la casa.

-No, no, no- con todas sus fuerzas logró sacar su mano, estirandola trataba de alcanzarlo, mientras las lágrimas rodaban por su mejilla- Luz!!!

—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despertó de golpe ante aquel sueño tan vivido que tuvo, se sentó en el nido y miró a su alrededor dándose cuenta que todo estaba tal cual lo dejó hace un par de horas, a su lado tapada hasta la cabeza se encontraba su hija, tan solo ver que seguía con ella le regreso su alma al cuerpo. Con cuidando de no despertar a la pequeña salió del nido para dirigirse a la puerta recogiendo en su paso los platos que estaban en el suelo.

Camino a la cocina pensaba en lo que había soñado, no lo entendía, ya había pasado una semana desde que Raine se enteró que Luz era su hija y al día siguiente cuando se habían calmado, tuvieron una conversaciones sería de adultos, cosa que ni ella se creía, llegando a un acuerdo de lo que pasaría. Entre lo acordado estaba que lo más seguro para Luz era que este en el reino humano con ella, la rebelión era muy peligrosa y si los descubren o sospechan de que es el líder, la víctima sería su hija; también por el momento Raine no le diría a la pequeña que es su otro padre, primero quería que se acostumbre a su presencia y ganar más su confianza por eso la estaría frecuentando casi a diario en lo que ella seguía de vacaciones, ya después cuando regrese al trabajo verían como poner un horario o día para que vea a Luz, así que no había problema o motivo de pesadilla, pero las imágenes no se borraban de su cabeza, se sirvió una copa de sangre de manzana y sentándose en la mesa se quedó viendo a la nada, hasta que sus ojos captaron un panfleto que anunciaba la feria del pueblo, eso causo que todo tenga sentido.

-Maldición, como se me pudo olvidar- murmuró. Se sentía culpable de que algo así se le haya olvidado.

Esa feria es importante porque sería la primera vez que Raine y Luz saldrían sin compañía y lo que más le causaba culpa era el hecho que fue su idea no acompañarlos para que sus dos personitas formarán un lazo más fuerte.

-Demonios, creo que internamente tengo miedo- analizó la situación y llegó a la conclusión que tendría que trabajar en la confianza ya que a partir de ahora junto con Raine formaban un equipo para velar por el bienestar de Luz- No pasara nada, solo van a la feria, verán algunas rarezas y comerán dulces no hay nada de qué preocuparse- suspiro y tomo el contenido de su copa- Además es su otro padre- murmuró.

- ¿Por qué estas levantada tan temprano?.- se sorprendió al escuchar la voz de la morena

- Oh Cam, me sorprendiste, solo vine por algo de beber- levantó su copa- ¿Y tu?

- Igual solo que a diferencia de ti. vine por un vaso con agua- se dirigió al gabinete de para tomar un vaso- Eda, ¿que tienes? Solo tomás sangre de manzana cuando estás preocupada o cuando hay algo que celebrar y supongo que no hay nada que celebrar.

- Ja, no hay nada que pueda ocultarte ¿verdad?- bajó la cabeza mientras sonreía.

-Nop, nada, te conozco bien- se sentó frente a la pelinaranja.

Antes de comenzar dio un gran suspiro y levantó su vista- Esto me tiene nerviosa- deslizó el panfleto para que Camila lo viera.

-¿La feria? - pregunto confundida viendo que su amiga asentía-¿Podrías explicar un poco mas cariño?

-Es algo tonto y va sonar raro, pero tuve una pesadilla demasiado vivida donde Raine me hechiza y se llevaba a Luz- se detuvo para pensar como explicar la cuestion de la feria-En cuanto vi lo de la feria recordé pasaría y no me mal entiendas estoy contenta de que Luz pase tiempo con su otro padre pero ese sueño me dejó con un vacío y preocupación que no te se explicar, soy la peor...-se derrumbó en la mesa.

-No es verdad Ed, estos últimos días has pasado por mucho y se que tratas de ser transparente con todos los que te rodean-toma las manos de su amiga para reconfortarla- Además que es entendible el miedo que tienes ya que solo han sido Luz y tu, pero ahora se agregara alguien más a la ecuación, pero tranquila todo saldrá bien además ustedes ya hablaron llegando a un acuerdo y Raine alguien amable con palabra puedes estar segura que no hará nada en tu contra, ya debes saber eso por algo te enamoraste.

La pelinaranja levantó la vista viendo que su amiga le sonreía.

-Para mejorar los ánimos y ya que estamos despiertas, preparemos un snack nocturno para liberar ansiedad .

-¿Caramelo de uvas?

-Va- le gustaba que su amiga estuviera animada- Voy por las uvas.

-Prepararé el caramelo.

-Hay que recordar dejar su parte a Luz.

—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holi chicos, estamos de aquí de nuevo trayendo un nuevo capítulo después de 8 meses de ausencia, que wow si fue mucho tiempo, eso lo lamento, pero ya regresamos con más ánimos. El capítulo de hoy era más largo pero tuve que dividirlo en dos ya que estaba un tanto ocupada ayudando a mi familia para la pedida de mano de mi tío, ¿y que creen? su servidora aquí presente será ¡dama de honor!, eso me emociona porque amo las bodas y hace tiempo que no voy a una, solo quería compartir esto con ustedes por lo especiales que son para mi. Ahora bien, deseo pedirles su opinión sobre el insta y el twitter ("x") que les gustaría que comparta en ellos, admito que soy nueva en todo eso de las redes y me gustaría saber su opinión, para poder darles mejor contenido, si son amables de comentar estaría agradecida.

Ahora bien:

¿Qué les pareció el capítulo? ¿Están en suspenso de que pasara en la feria con Raine y Luz? ¿Eda tendrá más inseguridades?

Lo sabremos en los próximos capítulos!!!

Sin más eso sería todo, no leemos el próximo viernes, ya saben que estoy atenta a sus comentarios ☆♡☆

Love AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora