Pride and prejudice

843 55 13
                                    

- Debe ser por acá- se detuvo la morena frente a una estructura llena de enredaderas- Ah?- reviso su mapa y vio de nuevo la estructura- Tiene que ser este- jalo con todas sus fuerzas la planta- Bingo!- se felicito- Ahora bien, de la estatua del minotauro hacia el esté- giro en sus pies hasta quedar donde debe ir.

De repente se escuchó movimientos cerca de ella, por lo que se escondió detrás de la estatua, tenía que tener precaución debido a que estaba sola. Se había separado de Lilith hace unas cuantas horas y agradeció eso ya que si estaban un momento más juntas, se mataban. Los ruidos se intensificaron, por lo que tomó la rama más cercana y corrió en dirección a la criatura que salió de los arbustos.

-AHHHH- gritó la persona que estaba frente a ella

-¿Lilith?- paro de golpe al reconocer quien era.

-Ahg Humana- dijo con desgano la azabache mientras recuperaba la compostura- Pensé que ya te había devorado alguna criatura del bosque- dice mientras se limpiaba las hojas que estaban en su cabello y ropa.

-Pues para tu mala suerte no fue así, querida- le dio una sonrisa falsa- Por lo menos yo no acabe llena de hojas por todos lados- tomo una hoja que se encontraba en el cabello de la otra mujer.

-Fue un atajo lo que tome- se sonrojo por lo que le dijo la morena.

-Lo que tú digas - cambio a una expresión seria y decidió mejor leer su mapa- No puedo creer que una líder de aquelarre tenga problemas de orientación- dice irónica.

-Eres insoportable humana- quedó roja de furia.

-Qué halagador, eso me confirma lo infantil que eres- se burla.

-Ahhhh!- grita- No se porque pierdo mi tiempo contigo- también decide ver su mapa-Es por ese lado-dice en voz alta.

-Ja, la que llegue de ultimo es un huevo podrido- empuja a la azabache de nuevo a los arbustos y sale corriendo- Me cuentas cómo se siente la zona de los perdedores!- grita a lo lejos.

-LA INFANTIL ES OTRA, HUMANA TONTA- reclama mientras se pone de pie y sigue a la morena.

—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el campo de exterminio, los niños reanudaron sus juegos después de comer bocadillos.

-Luz, Luz ven conmigo- la jala la castaña.

-Si Mitty- se esconde con su amiga.

-Aquí no nos encontrarán además los gemelos son muy tontos- le comenta la pequeña.

-Crees que King esta bien con Willow?-pregunta la pequeña por su pequeño amigo.

-No te preocupes Lu, Willow es muy buena cuidado a los más pequeños- sonríe para calmar a su amiga.

-Tu no te quedas atrás Mitty, eres muy dulce y linda con todos- le sonríe lo que causa un sonrojó a la castaña.

-Jajaja gracias, supongo, ah, eh, creo.. creo que es mejor ver si no nos siguen- trata de recuperar su compostura de niña aristócrata.

-Esta bien.

Estaban revisando sus alrededor, hasta que vieron como un grupo de niños mayores como de la edad de los gemelos, molestaban a un pequeño que suponían que era menor que ellas.

-¿Por qué hacen eso? - la pequeña morena quería llorar

-Son niños malos, solo se dedican a eso- quería decir una grosería pero no perturbara a la pequeña Luz con malas palabras.

Love AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora