Misterious island

1K 77 37
                                    

-Vamos mami, levántate!!- decía una niña muy emocionada y enérgica.

-Nooo...-se quejaba la mayor-Luz, mami quiere dormir, ven vamos a dormir de nuevo cariño- dijo jalando a la pequeña que brincaba a su lado, para acostarse con ella y que volviera a dormir.

-No, mami- salió de los brazos de su madre, para seguir insistiendo- Despierta, es hoy, es hoy.

-¿Para qué cariño?- preguntó con los ojos aún cerrados- Que puede ser tan importante, ¿qué dormir con mamá?

-Excursión, excursión!!!- le dijo emocionada a su madre.

-Cierto la excursión- aún seguía adormilada pero ya había abierto los ojos- agh! ¿A quién se le ocurrió la brillante idea de que sea tan temprano?

-A ti mami- le recordó la pequeña.

-Tienes razón- le acarició la cabeza a su hija- Pero se puede saber, ¿cómo es que estás levantada tan temprano? Eres capaz de dormir hasta medio día si te lo permitirán.

-¡Es excursión mami!- le dijo, ella sabía lo emocionada que se encontraba Luz y por eso a pesar de ser muy dormilona se había levantado temprano para no perderse de la aventura.

-Bien vamos a desayunar después regresamos a vestirnos- se levantó de su nido y tomó a la niña en brazos para salir del cuarto e ir a la cocina. Trataba de variar su rutina para que la pequeña no se aburra y odie la monotonía.

Saliendo de su cuarto vio que la habitación de Camila seguía cerrada por lo que supuso que aún dormía y era coherente ya que apenas eran las cinco de la mañana. Así que siguió su camino. Pero en cuanto bajó las escaleras vio que las luces se encontraban encendidas y escuchaba ruidos de música en la cocina, por lo que se acercó más, ya que sabía quién era.

-Chica, te juro que nunca entenderé cómo te levantas tan temprano- hablo, mientras su amiga estaba de espaldas cocinando lo que parecían huevos revueltos, eso le trajo recuerdos como un deja vu.

-Ya te explique el porqué Edalyn- respondió la morena.

-Nina buenos días- le dijo la niña mientras era puesta en su silla alta por su madre.

-Buen día mija- le contestó, entregando un plato de su desayuno y acariciando su cabello- Yeiii panqueques!- dijo feliz.

-Ya vemos quien es la favorita- dice en broma la pelinaranja.

- jajaja sabes que siempre- le respondió la otra.

-Puedes creer que esta señorita, por primera vez en su corta vida se levantó temprano- le contaba de cómo Luz la despertó.

-Es normal, por la emoción, yo también desperté temprano ya que dijiste que saldríamos a primera hora- relataba la morena.

-A mami se le olvidó que íbamos de excursión y no quería despertar- contaba la niña haciendo sonrojar a su madre.

-Por supuesto que no se me olvidó- contestó avergonzada- Simplemente no estaba en mis cinco sentidos, pero tu sigue desayunando niña, no quiero que después digas "tengo hambre"- insisto que la menor continúe con lo suyo.

-Jajaja te conozco Eda y se que si te olvidaste- se burló la otra, mientras asentaba los platos de desayuno- Lo bueno que tienes a la mejor recordadora- vio a su ahijada.

-Admito que se me olvido un poco, pero también fue culpa del sueño- le dijo mientras se servía una taza de café y comenzaba a desayunar.

-Te dije-se burló su amiga.

Love AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora