A la mañana siguiente, se llevó una rutina similar a la anterior solo que con varias complicaciones, empezando que ambas se habían despertado tarde, eso debido a que la mayor cambió las cortinas de su cuarto por unas más oscuras para que el sol no se filtrara. No entendía cómo las madres de los videos que ve a veces, lograban tener una rutina perfecta con varios hijos, ella solo tenía uno y no siempre eran días buenos. Como este día, que Luz había amanecido berrinchuda, lo que la llevaba a tener mucha paciencia con la niña.
-Luz, cielo, solo voy al baño- pedía, ya que debía arreglarse antes de que se les haga más tarde.
-No mami, no quiero, quédate- apretaba más el agarre en su progenitora.
-Cariño no vamos a llegar con tu madrina si sigues así- decía la mayor.
-Noooo vamos a quedarnos aquí juntas- estaba apunto de llorar.
-Lucecita, si nos quedamos, nina estará triste- intentaba convencer- Además acuérdate que le pediste que te preparé, si no llegamos va creer que no la quieres- eso convenció un poco a la niña para soltar suavemente en agarre en su madre.
-No quiero poner a nina triste- decía- Pero tampoco quiero separarme de mami- enterró su cara en el pecho de su mamá, cosa que le causó ternura a la mayor, por lo que le acarició su cabello.
-Tranquila princesa, cuéntame qué ocurre- ánimo, ya que Luz no siempre era así, lo que debía tener un motivo.
-Mami, tengo miedo que te lleven lejos de mí- dijo con unas cuantas lágrimas saliendo- Ayer la señorita Lilith dijo que te llevaría, y no quiero que venga y te aleje, te quiero mucho mami, no quiero que personas malas te hagan daño- eso último fue lo que detonó el llanto en la menor.
-Cariño, tranquila nadie nos va a separar, estaremos juntas por siempre, recuerda, los raros debemos estar juntos y nosotras dos, somos las personas más raras del mundo, por lo que no hay poder en el planeta que nos separe, sin contar que tenemos un vínculo que nos une por siempre, cielo- decía mientras mecía con cuidado a la menor- Y no tienes porque preocuparte de que Lilith me aleje de ti, ella no haría eso, no es tan cruel además no tiene motivos- pero sentía que había otra cosa que le molestaba a su hija.
-Mami, si algún día me pierdo ¿como te encontraré?- allá estaba el motivo de todo ese lío.
-No tengas miedo cariño, estaré a tu lado siempre- dijo con la mayor ternura que nadie había visto- Eres lo que más quiero en esta vida, mi niña, si algún día tu te perdieras de cualquier manera, no pararía de buscarte, hasta encontrarte, movería montañas, quemaría pueblos enteros, pero siempre regresaré a tu lado y tu al mío, sin embargo a ¿qué se debe ese temor?
-Es que soñé, que estábamos caminando y había muchas personas, pero cuando volteo a verte ya no estabas-se abrazó más a su madre- Me dio miedo, pensé que no te vería de nuevo.
-Aww mi princesa, no tienes que temer, ten por seguro que te encontraré sea como sea, siempre habrá una luz que nos reunirá de nuevo ¿entiendes?-le dio un beso en la frente, al ver que la niña asentía- Ahora sí cariño, aclarado el asunto es hora de movernos, se hace tarde.
-Está bien mami- respondió la niña, aunque se sentía temerosa aún- Mami vamos a bañarnos juntas ¿si?
-Como gustes cariño- sabía que Luz seguía asustada ya que muy raras ocasiones pedía eso, por lo que acepto para que se tranquilice un poco.
‐‐------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una vez arregladas, acomodaron sus cosas que llevarían para posteriormente bajar a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Love Again
Fanfiction"Después de la tormenta viene la calma" Dicen eso como si fuera fácil, Edalyn Clawthorne se enfrentará con la aventura de ser madre en un mundo al que no pertenece, pero con ayuda de sus amigos logrará salir adelante. Solo que el destino le...