~3 semanas antes~
-Eso es todo lo que necesitan saber para cuidar de King-terminó de explicar la morena mientras entregaba un rollo entero de pergamino a los hombres frente a ella.
-Vamos Cam, solo son un par de semanas Gil y Har lo podrán manejar, no es como si fuera la primera vez que cuidan un niño, además la pequeña Willow estará ahí para mantener a raya a este bribón - acaricio al pequeño demonio que dormía en su regazo- Aunque es extraño como su niña logra calmar a King ya que ni a Luz le hace caso- volteó a ver a los hombres que se encogen de hombros, pero tenían la teoría que se debía a la personalidad calmada de la pequeña.
- Que suerte tienen, ya saben que quien se case con la pequeña Willow, hará todo lo que ella diga- bromeaba- Jajaja miren su caras quedaron pálidos- se reía por haber tomado con la guardia baja a sus amigos.
-Pues por lo que he visto también no estás atrás mi querida Eda ya que cierta castañita esta a los pies de tu princesa- eso hizo que la pelinaranja dejara de reír para mostrar una cara de espanto a lo que mencionó el ojiazul.
- Yo.. este..- no podía pronunciar alguna palabra porque todo rondaba en su hija y la palabra casamiento.
-La rompiste- le dijo el oji violeta a su esposo.
-No la rompió, solo se reinicio su sistema, Ed, no quiere pensar que su pequeña algún día se casara o si quiera se enamore-contestó la morena terminando de guardar sus cosas en su bolso- Bueno ahora si es momento de irnos- ayudó a su amiga, que poco a poco recuperaba los sentidos, a ponerse de pie.
-Las acompañamos a la puerta en lo que bajan las niñas.
-Si, gracias.
-Luz no se casará nunca, estará con su mamá y madrina siempre!- habló por fin la pelinaranja saliendo de su trance y causando la risa de todos los presentes.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Bien que es lo primero en la lista de Camila?- revisa el ojivioleta poco después que las mujeres se hayan ido - Oh esto es fácil, hay que darle un baño.
- Cariño, no creo que ese símbolo que dibujó Camila sea algo bueno.
-Vamos que tan malo puede ser....
Tomó al pequeño demonio que yacía en la alfombra, para entrar al baño pero así como entró salió solo que empapado y con rasgos en la cara.
-Tenías razón, ese símbolo no era de buen augurio - el ojiazul se rió mientras ayudaba a su esposo a secarse. Mientras ambos estaban entretenidos, no se dieron cuenta de que una pequeña de lentes tenía al bebe demonio en brazos y lo metía al baño.
-Listo, a estas seco- dejó la toalla en una mesa cercana- Esto es un trabajo para los dos cariño
-Si, hay que hacerlo como el equipo que somos
Ambos se voltearon para intentar bañar al pequeño que les fue encargado.
-¿Dónde está?- se voltearon a ver, hasta que de repente escucharon como se abría la puerta del baño de el salía su pequeña y el bebe demonio con una toalla en la cabeza.
-Willow, cielo, ¿como lograste bañarlo?- pregunto el ojivioleta.
La niña se encogió de hombros y respondió como si fuera lo más obvio del mundo.
-A King le gusta jugar con patitos de goma- negó con la cabeza y se fue a su cuarto
-King!- exclamó el pequeño mientras apretaba al pato de goma que tenía en sus patas, para después seguir a la niña y cerrar el cuarto.
-Estos serán unos días agitados!- exclama el moreno, mientras se sentaba en el sofá.
-El lado bueno es que tenemos a nuestra Willow para ayudarnos- se acercó abrazar a su esposo y este le dio un beso en la mejilla- ¿Y qué te parece si le enseñamos hablar?, para que podamos entender mejor lo que necesite, sin la necesidad de que Willow nos ayude.
-Iré por los libros de lenguaje- se puso de pie y más motivado- Eda y Camila nos lo agradecerán.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicos!!!! ¡Lamento demasiado no haber publicado en 3 meses! Han pasado demasiadas cosas en mi vida que impidieron poder publicar, la más importante fue la pérdida de mi compañero de escritura, más que una mascota era como un hermanito para mi, eso me afectó demasiado y les juró que había intentado escribir pero tan sólo las oraciones no salían o cuando salían terminaba llorando, de hecho este especial era más largo pero lo acabe borrando varias veces porque simplemente no me gustaba y ni hablemos de los demas capitulos, pero decidí que a era tiempo de continuar con mi vida, se que esta tristeza y dolor no se irá pronto pero tengo que dejarlo ir y a él le hubiera gustado que continúe ya que sus comentarios, de que les gustaba mi historia, me hacían feliz. Agradezco su paciencia y trataré de dar lo mejor esta vez, por ustedes y por mi ángel peludo.
Ahora bien tengo que organizar mis actualizaciones y estas serán los viernes en la noche, ya que gracias al cielo el horario de la escuela está a mi favor, y en mi trabajo encontré una forma de tener internet para publicar. Eso es lo quería aclarar y contarles, hoy si nos leemos el siguiente viernes, con nueva actualización y muchas más ganas!!!
Gracias por seguir leyendo esta pequeña historia ☆♡☆.
ESTÁS LEYENDO
Love Again
Fanfiction"Después de la tormenta viene la calma" Dicen eso como si fuera fácil, Edalyn Clawthorne se enfrentará con la aventura de ser madre en un mundo al que no pertenece, pero con ayuda de sus amigos logrará salir adelante. Solo que el destino le...