No esperaba que la adaptación se volviera relativamente fácil, aunque al principio fue algo complicado en ciertos aspectos,pero fue acostumbrándose,logrando obtener una rutina que le servía por ahora. Después de su llegada al Reino humano las cosa fueron viento en popa, entre su trabajo, la reconstrucción de su casa, su vida social y su embarazo, no tenía tiempo de seguir lamentándose así que solo dio vuelta a la página continuando con su vida y las sorpresas que vendrían en el futuro.
Aún faltaba medio mes para dar a luz, por lo que ese día sus amigos habían organizado un baby shower donde también revelarían el sexo de su hijo y celebrarían que la reconstrucción de la casa, pero lo que a Eda le intrigaba más era saber lo primero ya que solo dos personas sabían que sería su bebé y no estaban dispuestas a revelar nada. Cuando los invitados empezaron a llegar se dispuso a recibirlos.
-Hola pasen adelante- recibió con entusiasmo
-Eda felicidades! Te extrañe chica, me encanta ese vestido blanco te asienta muy bien- la abrazó un hombre de tez bronceada, ojos verdes y cabello pintado de blanco.
- Jajaja Gracias Ben, también te extrañe, ¿que tal el viaje?- correspondió al abrazo de su amigo, Benjamin Snow un chico extrovertido con una gran personalidad, apasionado a los viajes, era otro de los amigos cercanos de Eda.
- Todo genial mujer, pero me sorprendió la invitación a tu baby shower, no lo esperaba pero estoy feliz de ser tío- respondió pasando a la casa
-Hola Eda felicidades- se dio la vuelta, encontrándose con una rubia de ojos grises y tez blanca.
-Hola Rose, gracias por venir- la abrazo en modo de saludo, Rose Brown amiga y compañera de Eda,y la pediatra elegida para atender al futuro bebé
-Cómo te sientes? Estos días son los más difíciles y cansados- preguntó con curiosidad
- Estoy bien, por momentos si estoy cansada pero es algo que puedo manejar
-Perfecto- concluyó entrando a la casa
-Eda chica, felicidades- saludo una mujer de cabello sumamente azabache, labios rojos y ojos azules.
-Hola Ruth, gracias por venir- Ruth Johnson al igual que Rose, era la persona seleccionada por eda para atender su parto y recibir a su pequeño
-Chica te ves increíble, me hubiera gustado estar como tu cuando estaba embarazada de Silver o London- comentó- te asentó increíble el embarazo que envidia- algo su amiga
-jajaja gracias, gracias es algo que ya se- respondió en broma la pelinaranja y dejando pasar a la pelinegra
Estuvo como treinta minutos más recibiendo a sus invitados hasta que cinco minutos después entraron las organizadoras de las fiestas, con varias sorpresas, en total eran alrededor de veintisiete personas incluyendo a la festejada y las organizadoras.
Pasaron al jardín de la pelinaranja donde había varias decoraciones preciosas, mientras caminaban escucho algunos de sus invitados alagando su casa lo que le lleno de orgullo.
Cuando entraban al jardín había lugar en la que se encontraba un libro de buenos deseos y pines de lo que creían que sería el bebe. La que comenzó hablar fue Camila y Daphne quienes se habían esforzado en organizar ese baby shower.
-Bueno amigos, familia y sobrinos- comenzó la morena- nos reunimos el día de hoy para celebrar la llegada de nuestro próximo sobrino o sobrina y como es tradición entre nosotros esto es una celebración en grande- dejó de hablar para ceder la palabra a su amiga
- Nunca pensamos que el día en que veamos a Eda de mamá llegaría, por eso está celebración es aún más especial por nuestra querida amiga- vio como todos asentían y continuo hablando- y como ya hicimos esperar a la futura mamá demasiado tiempo lo primero que haremos es la revelación de sexo, tengan sus apuestas a la mano a ver quien será el ganador.
ESTÁS LEYENDO
Love Again
Fanfiction"Después de la tormenta viene la calma" Dicen eso como si fuera fácil, Edalyn Clawthorne se enfrentará con la aventura de ser madre en un mundo al que no pertenece, pero con ayuda de sus amigos logrará salir adelante. Solo que el destino le...