Revelation

1.1K 59 28
                                    

Al siguiente día, después de una mañana practicando lecciones básicas de magia, madre e hija se preparaban para salir rumbo al cuartel de los BAT'S, la pelinaranja aún pensaba que era peligroso llevar a Luz, pero no estaba dispuesta a que su pequeña piense que no la quería.

-Listo, cielo- dice la mujer acomodando las dos coletas que le hizo encima de los tirantes de su vestido.

-Si mami- se baja del taburete- ¿Cómo me veo?- pregunta la pequeña girando para enseñar cómo vestía.

-Hermosa cariño- le sonrió,imaginó cómo se vería su pequeña ya más grande y de repente vio a una chica morena, con ojos ámbar increíblemente expresivos,el cabello corto (no sabía el porqué) y la mirada más dulce que haya conocido, acompañada de una sonrisa que había sacado de cierta persona. Salió de sus pensamientos acercándose a su niña para abrazarla, no entendía porque después de aquella noticia intentó alejarse de Luz, pero se sentía culpable tan solo de pensarlo, Luz es su hija y siempre lo será, eso nada lo cambiaría, su estúpida conciencia le había hecho que tome la peor decisión de todas, pero ya no más se prometía que de ahora en adelante le daría todo el amor que su pequeña merece incluso si de grande le da vergüenza las muestras de afecto (como todo adolescente), lo seguirá haciendo.

-Te quiero mi niña- beso su frente.

-Y yo a ti mami- la abrazo. Estuvieron un rato abrazadas hasta que recordaron que ya iban de salida.

-Bien, ya es hora, baja con tu madrina yo iré enseguida tengo que guardar algunas cosa ya para irnos ¿si?- la menor asintió, saliendo a toda prisa de la habitación en dirección a la sala.

-Hay niña- negó con la cabeza sonriendo, giró para tomar una mochila café que tenía un hechizo de extensión (como todos sus bolso) y se puso a meter lo necesario para llevar al cuartel, así como también cosas que necesita para Luz.

Una vez todo empacado bajo a la sala donde la esperaban sus personas favoritas.

-¿A dónde van exactamente?- pregunto la morena intrigada ya que no le había dicho exactamente dónde iban.

-Saldremos a dar un paseo Cami, quiero llevar a Luz a un lugar que solía visitar de pequeña- trato de no mirar a su amiga para que no la descubririan enseguida que estaba mintiendo.

-Esta bien- suspiro- Solo no vengan muy de noche, la temperatura está demasiado baja a esa hora- la pelinaranja asiente para hacerle una señal a la pequeña que estaba sentada en el sillón junto con King.

-Bien, ya nos vamos Cam, trataremos de no llegar tan tarde- dice pasado a Luz delante, mientras con un hechizos abre la puerta y con otro levita los abrigos de ambas- Nos vemos- fue lo último que dijo antes de cerrar.

—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez que llegaron a cierta distancia, la pelinaranja activó un hechizo de invisibilidad, para no ser vistas entrar al cuartel por algún curioso o guardia del emperador.

-Mami,¿ dónde vamos ?- por fin se había animado a preguntar, debido a que su madre solo le había informado que saldrían.

-Ya lo veras en cuanto lleguemos mi niña- tranquiliza- Adentro esta la persona que quieres mucho, no la hagamos esperar ¿si?

Poco a poco fueron decendiendo hasta quedar frente un edificio que a simple vista parecía una casa normal nada sospechoso.

-Ven Luz- la tomó en brazos, para tocar la puerta, dentro se escuchó un "van" así que espero.

Love AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora