True sincere

1.3K 72 65
                                    

-¿Entonces te llevarás a los niños a la biblioteca?-preguntó la pelinaranja mientras preparaba el desayuno. Tal como había dicho, dos días después de la fiesta regresaron a las islas, aún no se contactaba a cien con los BAT's más que solo para enviar documentos, pero mantenía su distancia, tenía muchas dudas e inquietudes sobre lo que se avecinaba con la revelación que tenía que hacer y eso la dejaba muy nerviosa.

-Si, creo que necesitas un tiempo a solas para ti, se que no es fácil enseñarle a una niña muy enérgica "principios de magia básica " y no hablemos de ese pequeñín que corretea alrededor de ustedes que hace más difícil las clases.

-Sabes que no es la gran cosa Cam, te aseguro que Luz y King se portan mejor que mis internos/estudiantes y eso que no se meten en tantos problemas con otros estudiantes- recuerda las veces que tuvo que hacer de mediadora en el hospital cada que sus alumnos se metían en problemas.

-Insisto, pero si extrañas demasiado el ruido, pasaremos al parque de juegos después de la biblioteca así que puedes encontrarnos por la tarde ahí- informó ya que sabe que Eda se pone ansiosa cuando todo está demasiado silencioso o no ve a su hija cerca, eso sí no está en el trabajo.

-Esta bien, quizá vaya a dar una vuelta al parque más tarde-sonrió mientras servía el último plato.

- Te ayudo- se puso de pie para ayudar acomodar la mesa con los desayunos correspondientes.

-Listo, es hora de llamar a esos trogloditas- a lo cual su amiga asintió-NIÑOS A COMER- grito. En eso se escuchó como pequeños pasos corrían directo a la cocina.

-Mamiii- entró la pequeña con su cabello todo desordenado-Te tengo- abrazo el pie de su madre si intención de soltarlo.

-¿Qué es todo esto, cariño?- preguntó confundida la mujer, mientras con una mano trataba de ordenar el cabello esponjado de su hija.

-Solo carreritas mami, pero King es muy lento- señaló la puerta y como entraba el pequeño demonio algo malhumorado.

-La maldición de las piernas cortas- dijo el pequeño acercándose a Camila para que ésta lo suba en la silla alta-Lo odio.

-O vamos, hay viene el grito de ira- dice burlona la pelinaranja mientras toma a Luz en brazos para observar como el otro pequeño gritaba de una manera muy aguda- Jajaja parece una tetera.

-Jajaja tienes razón Eda- dice la morena recuperando el aliento después de reír por el sonido que hizo el pequeño.

-No se burlen de King, es el rey de los demonio hay que tenerle respeto- regaña la pequeña cosa que causó más ternura a las mujeres.

-No te vez imponente cariño, eres más una ternura- dice dándole un beso, para sentarla en la silla a lado de ella.

-Me sorprende que en esas dos semanas los Park's le hayan enseñado hablar a King fue un gran avance- observaba la pelinaranja.

-Ni que lo digas, tienen experiencia, a mi me costo que diga su nombre y el de Luz- comenta la morena.

-King quiere galleta!- pide el bebe demonio terminado su desayuno de un bocado.

-No, King, habíamos quedado que las pedirías después de que yo termine y aun me falta mucho- regaña la pequeña.

-Yo quiero!!!!!- grito.

-Jajaja aunque pensándolo bien, era mejor cuando solo hacía sonidos- comenta la bruja, buscando cómo calmar la pelea de los dos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Love AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora