BAT's

788 65 20
                                    

Una vez con la pequeña Luz dada de alta, se dispusieron a regresar. Durante todo el camino la mayor, solo pensaba en la situación de su pequeña, se echaba la culpa de que la niña perdiera su magia.

-Llegamo cariño- dijo la mayuor al descender frente la casa. Abrazo a la niña mejor para entrar.

-Bienvenidas- las recibió la morena- ¿Cómo está mi ahijada?

-Mejor, ya pasó todo, solo queda que descanse un poco más-le dio una sonrisa triste- La llevaré a descansar.

Camila sabía que algo pasaba, pero su amiga tenía razón Luz debía descansar , así que no dijo más, solo observó como la pelinaranja subía.

—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la habitación, la mujer trataba de hacer dormir a su pequeña, cosa que no estaba logrando.

-Mami toca una canción- miro con sus ojitos de cachorro.

-Uh?- miro a la pequeña confundida, hasta que recordó el laúd que está en el cuarto de la pequeña- ¿En serio cariño?- al ver que la niña asintió convocó su laúd de repuesto que tenía en el sótano- Esta es Raine's Rhapsody- comenzó a tocar.

La pequeña ve como su madre tocaba esa dulce melodía y poco a poco el sueño le ganaba, hasta quedarse dormida escuchando la canción. Eda finaliza las últimas notas para después abrir sus ojos y ver que su niña ya había dormido.

-Mi Luz- deja a un lado el instrumento para tapar bien a la niña -Siento lo que te hice- se escapan unas cuantas lágrimas- Te prometo que lo solucionaremos, mamá encontrará un método efectivo y pronto estarás haciendo magia por ti solo cariño- le dio un último beso, para ponerse de pie.

—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la sala su amiga la esperaba, sabía de lo que quería hablar pero no sabia como explicarlo, sin contar que necesitaba pensar bien las cosas.

-Eda podemos, ha....- fue interrumpida por la pelinaranja.

-En otro momento Cam, ahora debo salir a comprar algunas cosas para las pociones de Luz- salió lo más rápido que pudo y emprendió vuelo a la ciudad.

- Lo estas haciendo de nuevo Ed- suspiro la morena, sabiendo como es el comportamiento de su amiga.

—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En realidad no mentía sobre comprar ingredientes para pociones, pero quería pensar mejor las cosas y cómo decirle a Camila sobre la magia de Luz.

Estaba caminando por las calles hasta que vio cómo un grupo de guardia capturaba a una bruja salvaje, estaba por hacer algo, hasta que recordó que si defendía aquella bruja se expondría y con ello a su familia por lo que solo apartó la mirada para no ver tal injusticia. De repente escuchó cierta música que le llamó la atención y vio a un grupo de bardos con máscaras de murciélago que se enfrentaban a los guardias del emperador.

- ¡Mira a los lacayos del emperador! Tratando de, eh...-se detuvo para voltea a ver a un de sus compañeros- ¿Realmente tengo que decir esto?- dijo en susurros. Eda ya sabía la identidad de aquella persona tímida, y pensó "¿Cómo es posible que arme una rebelión con ese pánico escénico?", pero continuó viendo esa escena.

-¡Todos estuvimos de acuerdo con el guión!-lo regaño su compañera, por lo que nmo le quedó más remedio que continuar.

-¿Intentando... silenciar la música de nuestros corazones?-tocó su violín, en dirección a los guardias atrapandolos en un hechizo- Y debilitar la magia, obligando a las brujas a entrar en aquelarres en contra de su voluntad.

Love AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora