Después de aquella madrugada tan llena de emociones y con bocadillos para relajarse, las chicas continuaron con su rutina de siempre hasta el mediodía en el cual cierto bardo llegaría a buscar a la más pequeña de la casa.
Toc toc
-Visitas!!- anunció el demonio de la puerta que estaba con los niños jugando- Yo voy Hoot!!!!
-Si Hooty atiende- respondió la pelinaranja sin prestar mucha atención por estar leyendo unos documentos.
-Eda crees que puedas pasarme ese frasco no alcanzo- llamó desde la cocina la morena.
-Claro Cam- con un movimiento de mano bajo del estante lo que pedía su amiga.
-Mami no encuentro mi crayon rosa- pidió la niña desde la mesa con la que jugaba con King.
-Aquí esta cariño- le dio el crayon sin quitar aun la vista de los documentos.
Eda ya estaba acostumbrada a ese tipo de vida, con una niña pequeña en casa era necesario tener ojos por todos lados para que no se le pase nada, solo algo o alguien era capaz de sacarla de su concentración y ese alguien solo podría ser una persona como cierto bardo.
-Gracias Hooty-entro con una una sonrisa algo nerviosa- No gracias, no quiero conocer a tus nuevos amigos lo que sea que signifique.
-Raine llegaste!!!- salio la niña para abrazar al bardo.
-Hola dulzura, ¿ estas lista para salir?- pregunto mientras tomaba a la pequeña en brazos.
-Siiii, mami dijo que vamos a ir a la feria- le dijo con una mirada esperanzadora de las que usaba con su madre para que no se negara a nada.
-A si es, nos divertiremos demasiado, pero primero ve a buscar lo que necesitamos para salir- la bajo mientras la niña salía por su mochila.
-Eda?
-Rainestorm, hola que tal? Cuando llegaste?- pregunto de manera nerviosa, aunque sabía cuando el bardo había llegado y no iba a admitir que estaba fingiendo leer para hacerla quedar genial.
-Solo hace un momento, Hooty estaba de conversador hoy.
-Jajaja si ya sabes los demonios de casa se vuelven así con el tiempo.
-Si eso creo- tenia un leve rubor en la mejilla- Bueno solo vine por Luz y ya nos vamos, aunque sabes que la oferta de que los tres vayamos juntos sigue en pie- estiró su mano a la pelinaranja mientras desvía la mirada, cosa que la causó ternura.
-Ya sabes que me tendré que negar, pero estoy atenta si algo pasa o si algún monstruose come al emperador me gustaría estar en primera fila para verlo- aunque se negó tomó su mano para ponerse de pié, quedando frente a frente.
-Lista!- llamó la atención la pequeña sacando de la ensoñación a sus padres.
-Excelente - la pelinaranja fue la más rápida en reaccionar-Cariño ya sabes las reglas y nunca de los nuncas separarte de Raine entiendes?-a lo cual la niña asiente-Bien, ahora despídete de tu madrina para salir y listo.
- Si mami- salio en dirección a la cocina.
-Wow es rápida.
-Ni que lo digas, una vez salio de la casa y la fui a encontrar a cinco manzanas en casa de una de mis amigas, tomando el té con galletas, por eso ahora pongo seguro de niños a donde sea que nos vayamos a hospedar.
-Jajaja se nota que es un alma libre como tu- se dio cuenta de lo que dijo y prefirió desvía la mirada.
-Creo que esa valentía lo saco de ti.
-Mamiii
-¿Que paso Lu?
-Nina mando merienda para al rato- volteó feliz en la dirección de los dos adultos- También dijo que después que nos vayamos la ayudes con la comida, porque King tiro algo y ahora sopa grande hablante por la cocina- contó como la mayor aventura de todas.
-De que? King esta...- no termino al ver que el pequeño demonio no estaba y solo se encontraban los rayones rojos que estaba haciendo- Demonio
-AHHHHH
-LES ORDENO QUE SE INCLINEN ANTE SU REY
-KING NO HAGAS ESO LOS ENFURECE MÁS .
-Necesitan ayuda?- pregunto el bardo viendo que necesitan ayuda.
-No te preocupes, me encargo de ello, mejor ustedes vayan a disfrutar su día yo me encargo de ésto.
Rápidamente saco a los dos de la casa y ella se dirigió a la cocina para ver el desastre que se estaba armando.
-Bueno dulzura, solo somos los dos, es momento de irnos.
-Siii a la aventura!- grito la niña mientras su otro padre desplegaba si bastón para emprender el viaje.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holi chicos perdón por tardar, apenas hoy en la mañana regreso la luz en mi casa y como debía hacer algunas cosas apenas ahora me dio tiempo de publicar lo bueno es que no tengo tarea de la uní por ser primera semana, lo malo es que al parecer me estoy enfermando unu pero ya publique esta semana eso es lo que importa.
Ahora bien :
¿Saldrá todo bien en la feria con Raine y Luz?¿Eda derrotara al monstruo de comida?
Lo sabremos en los siguiente capítulos!No vemos el próximo domingo chicos creo que se me ajusta mi horario estos días para publicar, hasta entonces, saben que los leo y contesto todos sus mensajes ☆♡☆.
ESTÁS LEYENDO
Love Again
Fanfiction"Después de la tormenta viene la calma" Dicen eso como si fuera fácil, Edalyn Clawthorne se enfrentará con la aventura de ser madre en un mundo al que no pertenece, pero con ayuda de sus amigos logrará salir adelante. Solo que el destino le...