Kids fun

808 66 19
                                    

Después de aquel encuentro con los BAT's, logró llegar a casa de la manera más incógnita que pudo para no toparse con su amiga. A la mañana siguiente, fue despertada por su pequeña que requería de su atención.

-Mami!!- la movió-Despierta ya es tarde-insistió la niña.

-Mmmgh-esa escena se sintió como un deja vu, pero no le dio más importancia- Cariño no creo que sea tan tarde- le dijo tomando su celular para ver de reojo la hora- Mira son las once treinta- se volvió acostar hasta que tomó conciencia de los que dijo- ONCE TREINTA, ES TARDE- se levantó corriendo tomando a Luz en brazos. Hizo su rutina lo más rápido que pudo.

-¿Mami?- llamó la atención de la mayor, que estaba estaba atando su segunda coleta.

-Si, cariño- respondió, dando entender que la estaba escuchando.

-¿Podemos llevar a King al campo de exterminio?-preguntó ya que quería que sus amigos conozcan a su pequeño amigo/hermano/mascota.

-No se, amor, King es bastante escurridizo ¿y si se pierde?- le dijo a la pequeña, porque sabe cómo son esos dos .

-No pasara nada mami, por fiiiii- hace ojos de cachorro para convencer a su madre.

-Ahhh esta bien, pero tu lo cuidas ya que eres la mayor- advirtió la pelinaranja, terminando de acomodar el cabello de su hija- Además tomarás tus pociones sin rechistar.

-Siiii- se bajó rápido del tocador.

Una vez que Luz se fue en busca del pequeño King, la mayor se puso a buscar todo lo necesario para llevar al parque, así aprovecharía el tiempo de espera en algo productivo, realmente no pensó mucho en unirse a los BAT's pero si sus estrategias funcionan pueden llegar hacer grandes cosas.

—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al bajar a la sala, se dio cuenta de que todo estaba muy silencioso, con excepción de los niños que estaban entretenidos en la bola de cristal viendo alguno de esos programas tontos.

-Luz, no has visto a tu madrina?- la niña negó con la cabeza, puede que no quiera hablar sobre ese asunto delicado pero le ponía nerviosa no saber dónde estaba su amiga- ¿Hooty donde está Cam?- le pregunto a su guardián.

-Camila dijo que saldría de compras y que les dejaba el desayuno en la cocina HOOT- informó el demonio- También me dijo que te dijera que no te preocupes- se retiro asi como dio el mensaje.

-Esta bien- suspiro, no quería perder a su amiga, pero explicar lo que pasa con Luz es algo difícil- Cariño vamos a desayunar para irnos al parque.

—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la plaza de Huesosburgos, la morena estaba recorriendo los puestos buscando ingredientes que podía preparar para la cena, hasta que por accidente choca con alguien.

-Perdón- se disculpó de inmediato sin ver quien era la otra persona.

-Auch ve por donde caminas- respondió la otra persona- Agh eres tú- levantó la vista para ver quién era aquella persona.

-Lilith- la miro con odio

-Humana, ahg no tengo tiempo- se dio la vuelta, para dar algunos pasos.

-Que infantil- dijo lo suficientemente fuerte para que la azabache escuche.

-¿COMO ME LLAMASTE?- regreso a donde estaba.

-Infantil- le respondió sin más- Deberías mejorar ese carácter querida- le regaló una sonrisa fingida.

- TU- señalo a la mujer, cosa que no hizo que esta inmute- Ahg no se porque me molesto en dar explicaciones.

-No creas que estoy contenta con estar cerca tuyo, puede que Eda te haya perdonado por todo lo que le dijiste, pero yo no, sobre todo porque mi ahijada, tu sobrina estaba ahí - la miro mal- Así que Lilith la que debería estar molesta soy yo, no tu.

- No se por que mi hermana te quiere tanto, eres insoportable tan solo con tu presencia- reclamo.

-Puedes ser su hermana, pero no se parecen en nada, Eda es alguien genial y divertida, no una estirada como tú- ambas se cruzaron los brazos dándose la espalda.

-Ambas pueden saber quien es la mejor, si se embarcan en una aventura- eso les llamo la atencion, lo que decía el mercader.

-Continue- habló la azabache.

-En lo más profundo del bosque se encuentra escondida la flor de la eterna juventud, la primera que lo encuentre sabrá quien es la mejor- les explico.

-¿Pero?- preguntó la morena, ya que sabía que siempre había un "pero" en este tipo de situaciones.

-Pero necesitan un mapa, que para su fortuna tengo dos- saca los mapas.

Ambas se miran, en su interior sabían que esto era una estafa pero el hambre de competencia les carcomía.

-¡Lo quiero!-gritaron ambas.

—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al llegar al parque de juegos la pequeña espera que su madre baje a King de la cangurera para que pueda llevarlo con los otros niños.

-No se separen mucho entendieron-vio como asintieron o bueno la pequeña asiente y el pequeño demonio la imita- Luz ya sabes, si necesitan algo, estaré sentada donde la otra vez.

-Si mami- fue lo último que dijo para correr a lado de sus amigos.

La pelinaranja solo suspiro y se dirigió a la banca para comenzar a preparar las estrategias.

Con los niños, aparentemente se estaban divirtiendo con el nuevo integrante de la pandilla.

-King tu eres el gobernante y nosotros somos tus fieles caballeros- le dijo el niño peliverde.

-King, King, weh- hablo el pequeño.

-¡Hablo!- gritó la niña.

-¿Que?- preguntaron todos los niños confundidos ya que pensaron que el pequeño si hablaba.

-Vengan vamos con mi mami a enseñarle.

Los niños fueron corriendo en dirección a la pelinaranja, la cual los vio desde lejos por lo que levantó sus cosas, para sacar bocadillos para todos.

-Mami!- grito la pequeña, mientras jalaba con una mano a King y todos sus amigos las seguían.

-¿Qué pasa? para que estés alterada- le dijo secando el sudor de la menor en cuanto se acercó.

-King hablo, hablo mami, ¿verdad?- se volvió a ver a los demás niños, los cuales asintieron.

-King- interrumpió el pequeño demonio.

-Wow pequeño bribón eso es un gran avance, Camila estará feliz- acarició al pequeño, estaba contenta ya que King es un miembro más de la familia.

-Bueno niños, tomen un descanso para comer algo y después siguen jugando- les hizo un espacio a todos para sentarse.

—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chico!! aquí les traigo la primera parte del capítulo 17!! Lo dividí en dos partes ya que sufrí un bloqueo al escribirlo, ademas que no habia tenido tiempo de escribir, se me complico, pero una personita asombrosa me ayudó a darme ideas,  así como animarme  y  le agradezco su apoyo, así como a todos ustedes con sus comentarios  de que les gusta la historia. 

Ahora bien:

¿Que pasara con Camila y Lilith?, ¿Los niños le enseñaran más palabras a su nuevo integrante?

Lo sabremos en la siguiente parte!!

Sin más estoy atenta a sus comentarios, trataré de contestar los que pueda, nos leemos el día jueves!!☆♡☆.

Love AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora