Confused

1K 67 27
                                    

-Eda yo..

-Donde estas pajarito cantor!!!- se escuchó a lo lejos causando nervios en ambos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Terra no crees que viene siendo hora de regresar al castillo? Ya obtuvimeos lo que buscábamos-dice el hombre mientras sacude su capa que portaba con elegancia.

-Aun no mi pequeño capullo, hay un pajarito más, rondando los alrededores- toma una de sus flores y la acaricia.

-Ya no hay nadie, además mi mis botas se están ensuciando y eso no es nada higiénico- se quejaba causando el fastidio de la mujer.

-Si, si, lo que digas, cuando llegues al castillo tomaras un baño de burbujas o lo que sea.

-No dices nada, porque no te estas ensuciando - reclama a la mujer que se encontraba en cima de una planta carnívora.

-Silencio.

-No, es la verdad. .

-Escucha eso, son pasos, sabía que había alguien más- con un movimiento de manos sus plantas se vuelven más grandes y feroces.

-Yo solo quería irme- se queja, mientras se transforma por completo en una masa morada- Terminemos con esto.

Salen corriendo adentrándose más en el bosque para encontrar al culpable de esos pasos. Al llegar donde se detuvieron los pasos se encuentran que el culpable eran unas botas de dama hechizadas para caminar solas.

-Esto es una broma- se queja el hombre- Son unas insignificantes botas- esas palabras no le gustaron a la prenda y le patio lodo en la cara-Ahhh

-Uff-mueve sus manos y con una de das raíces de su planta perfora a las botas- Son muy inteligentes, continuemos buscan...

No termino de indicar la orden, cuando escucho el sonido de alguien acercándose y se imaginaba quien era ya que estaban en su territorio.

-Tienes razón Darius regresemos al castillo- dice algo temerosa.

-Al fin!!- exama su compañero y los envuelve en una masa morada para desaparecer.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Ya se fueron- comenta el bardo.

-Demonios, esas eran mis botas nuevas de edicion limitada- dice la pelinaranja rompiendo el hechizo de invisibilidad en ambos- Esa bruja me las pagara- convoca un hechizo para que ambos puedan bajar del árbol.

-Fueron muy útiles y valieron la pena- deja a Eda en el suelo ya que la tenía en brazos.

-Gracias- dice algo sonrojada y tratando de planchar su falda con algo de nervios- Ya tengo una excusa para comprar nuevas botas en cuanto regrese a mi mundo, y que mejor que un dúo madre e hija, a Luz le encantara la idea- desvía la mirada- Esos eran Terra Snapdragon y Darius Deamonne?

-Si, ambos son los líderes de su aquelarre.

-Mmm, de Terra lo esperaba ella a sido una puritista hasta los huesos era obvio que haría lo que fuera para ser líder de aquelarre.

-Como sabes eso?- dice algo confundido ya que Eda no era de involucrarse en la política de las islas y nunca mostró interés sobre los líderes.

- Lo se, porque, después del evento donde nos conocimos me puse a investigar y descubrí que ella era electa a futura líder, pero perdí el interés y no supe si la nombraron.

Love AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora