Lilith

1.2K 90 19
                                    

-EDALYN

-Demonios- murmuró al reconocer quien era la persona que gritaba su nombre. Sabía que estaba buscando ese momento pero no pensó que sería en esta situación, con una niña a punto de entrar en crisis, solo quedaba una alternativa, por lo que suspiro poniéndose de pie, escondiendo a Luz detrás de ella en el proceso, dió la cara a la persona al frente.

- Lilith- dijo sin ninguna expresión en su rostro- que agradable coincidencia.

-No digo lo mismo, hermana- contestó la contraria-¿Qué haces aquí Edalyn? Déjame adivinar estás planeando robar algún niño para hacer trato con alguno de esos mercenarios socios tuyos, o estás esperando alguno de tus extraños clientes- decía burlona- Pero claro como eres la gran Edalyn Clawthorne, crees que puedes hacer tu voluntad al no estar en algún aquelarre, solo déjame decirte algo hermana, ir en contra del emperador no te hace ver ruda o inteligente, eso solamente te llevará al repudio de la sociedad, y será peor que el rechazo de las personas cuando se enteraron de tu maldición, pero si solo quieres seguir mendigando y haciendo tratos sucios es tu problema, eres so....

-Cuide sus palabras señorita- interrumpió la niña mientras salía detrás de su madre.

-Luz- murmuró la mujer algo impactada ya que nunca había visto a su hija muy molesta, hasta el punto de enfrentarse a alguien que no conoce y olvidar su timidez.

-¿Qué?¿Quién eres tú?- preguntó la pelinegra a la niña que interrumpió su discurso.

-Cuide sus palabras- volvió a repetir la pequeña ignorando el cuestionamiento de la otra mujer-No puede hablarle así mi mami. No se quien sea usted, pero mi mami no es nada de lo que usted dijo, ella le ha salvado la vida a muchos, es la mejor doctora mis tíos y nina me lo han dicho, hace obras de calidad para los necesitados, cuida de los enfermos. Sin contar que es la mejor mamá del mundo, esta a mi lado cuando la necesito y juega mucho conmigo, siempre tiene tiempo para mi a pesar de que está cansada, ella es una gran persona cuando sea grande me gustaría parecerme a mi mami- continuo la pequeña, sin ver el impacto en la cara de su madre, Eda sabía que los niños eran muy sensibles a las emociones pero no sabía hasta qué punto y ver a Luz así de enfadada la dejaba perpleja, nunca nadie la había defendido como lo hizo su hija, quería llorar pero tenía que reprimir sus emociones y mantenerse fuerte.

-Luz, cariño, ponte detrás de mí ¿si?- le dijo a su hija que estaba a punto de saltar hacia Lilith.

-Pero mami ¿y si te hace algo?

-Tranquila princesa, no me pasara nada nos protegeré, a las dos ¿está bien?- al ver que la niña asiente, le acaricio su cabeza y la puso de nuevo detrás, para dar la cara una vez más a la persona frente a ella.

-¿Qué es esto Edalyn?- preguntó algo irritada y sorprendida.

-Pues como vez Lilith, no vengo hacer ninguno de esos trabajos maquiavélicos que dijiste - respondió más segura gracias a la motivación que le dio su pequeña-Solo estábamos dando un paseo mi hija y yo.

-¿Hija?!- preguntó sorprendida- eso es imposible, tu maldición.

-Para tu información hermana- dijo de manera irónica- Hace un tiempo que logré dormir mi maldición, por lo que no me afecta y he estado mejor que nunca-lo que decía era en parte cierto, solo que aún no entendía cómo logró dormir a la bestia búho durante tanto tiempo, pero sabía que no le había pasado la maldición a Luz. Porque no sentía a la bestia en su hija, eso la aliviaba saber que esa cosa dormía dentro de ella y no en Luz. Y mientras siguiera durmiendo, mejor, por lo que continuaría tomando sus elixires para prevenir el posible despertar de esa criatura.

Love AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora