Para mis lectores espero lo disfruten ☆♡☆.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No quería estar ahí desde que Luz mencionó ese evento, pero una vez estando a las puertas de aquel lugar realmente confirmaba el no querer asistir.
-¿Este es el lugar?- preguntó la morena a su lado.
-Si, aquí es- suspiro, pero ya no podía dar vuelta atrás.
-Desearía que King estuviera con nosotras- decía la niña con un puchero haciéndola ver más adorable.
-Ya hablamos de eso cariño, King es muy pequeño para este tipo de eventos- le dijo su madre poniéndose a su altura, para acomodar la diadema que tenía puesta.
-Tu mamá tiene razón mija, King al ver tanta gente se puede sentir asustado- miró a su ahijada.
"Sin contar que los dos son un caos andante y se pueden perder" pensaban ambas mujeres, al recordar que en el corto tiempo que ha pasado desde que King llegó a su hogar, él y Luz han juntado un largo historial de travesuras.
-De acuerdo- ya no le quedaban más argumentos para convencer a las dos mujeres del porqué deberían haber llevado a su pequeño amigo.
-No te preocupes cariño, Hooty lo cuidara bien, además, que bien sabemos como es King y lo único que hará estando solo, es dormir y comer- le explicaba la mujer a lo cual la niña asentía.
-¿No creen qué es momento de entrar?- le preguntó Camila. Maldijo en sus adentros, ya que solo estaba haciendo tiempo para retrasar lo inevitable, pero tenía razón, llevaban veinte minutos afuera del edificio siendo observadas por las personas que entraban y salían.
No le quedó más remedio que ponerse de pie y acomodar su ropa, tratando de visualizar que lo que iba acontecer era lo más normal del mundo.
-Bien entremos- tomó la mano de su hija y empezaron a caminar a las puertas de aquel edificio.
Entrando, una ola de recuerdos golpeó su mente, la mayoría con cierto bardo que aún le robaba suspiros. Desvió más pensamientos similares y continuó su camino a lado de su familia.
-Wow esto es genial- dijo la morena observando todo los stands.
-Si nina, Willow dijo que había aquelarres de todo tipo, de gatitos, pasteles, más animales, plantas....
-Mmhg- se quejaba la pelinaranja.
-Y también un aquelarre de gruñidos- dijo viendo a su madre.
-¿Qué dijiste niña?- le pregunto con una ceja alzada.
-Nada mami - intentó soltarse pero su madre no la dejó.
-Ven aquí mocosa- la tomó en brazos y le empezó hacer cosquillas- ¿Quién es la gruñona? Jajaja.
-Na..nadie mami jajaja- le respondió una vez que su madre dejó de hacerle cosquillas.
-Ya todo aclarado, vamos a recorrer este lugar antes de que me arrepienta- así bajo a su hija para que caminara y empezaron el largo recorrido.
Una rato después de estar paseando y que la niña haya recolectado unas bolsas de "ofrendas para King", decidieron que era momento de comer algo, en cuanto llegaron al área de comida vieron que había una muy larga fila para comprar alimentos cosa que no contaban.
-¿Qué hacemos?-preguntó su amiga, mientras observaba como la otra mujer sentaba a la niña en la mesa.
-Esto es trabajo para dos- dijo la pelinaranja.
ESTÁS LEYENDO
Love Again
Fanfiction"Después de la tormenta viene la calma" Dicen eso como si fuera fácil, Edalyn Clawthorne se enfrentará con la aventura de ser madre en un mundo al que no pertenece, pero con ayuda de sus amigos logrará salir adelante. Solo que el destino le...