El verano llegó y con ello las ansiadas vacaciones. En la sala se podía ver a la dueña de la casa terminar de guardar las últimas cosas que le faltaban en sus maletas, hasta que escucho como abrían la puerta principal.
-Ya vine familia!- anunciaba cierta morena, que entraba en la casa con su propio equipaje.
-¡Aquí!- dijo mientras se ponía de pie.
-Hola Ed- dice entrando a la sala y observa en dirección a su amiga- ¿Acaso te vas a mudar?
-¿Qué?No...- comentó extrañada- ¿Porque la pregunta?
-Pues son muchas maletas-señaló hacia el montón de bultos.
-Oh- miró en dirección del equipaje- No creo que sean tantas, solo son cinco dos son míos y dos de Luz y el último son cosas que necesitamos en las islas- dijo como si fuera lo más obvio.
-Pero no creo que necesitaremos dos pinzas para enchinar el cabello- dice mientras revisa la lista de cosas que su amiga tenía en la mesa-¿Y por qué no usaste un hechizo de extensión en las maletas para que solo ocupes una?
-Puede que si, además estaremos prácticamente fuera de la civilización terrícola por lo que será difícil conseguir una, cuando sea una emergencia- se detuvo un momento-Sobre el hechizo de extensión, no lo use, porque la ropa se maltrata y después no logras encontrar lo que buscas.
-Jajaja lo que tu digas amiga- contestó burlona ya que sabía la obsesión de su amiga por la ropa, cosa que también es inculcado a su pequeña ahijada- Por cierto ¿ y Luz?
-En su habitación, creo que esta guardado sus libros y juguetes de Azura- contestó revisando una vez más el equipaje- No entiendo su gusto por esos libros, y eso que soy yo la que los lee para ella- cerró la maleta-Recuerdame matar a ver Ben la próxima vez que venga, por regalarselos- dijo levantándose de donde estaba.
-jajaja déjala aún es pequeña, cuando esté grande y sepa leer bien, hasta desearás que se vuelva pequeña, además Ben se los dio como disculpa ya que no pudo venir a celebrar su cuarto cumpleaños.
-Lo se, solo que no entiendo esos libros con sus prosas poéticas y raras-dijo ya más relajada e invitó a su amiga a sentarse mientras esperaban que Luz bajará para irse.
-¿Estás nerviosa por pasar más tiempo en las islas?- pregunto la morena.
-Jajaja claro que no- rió con nervios hasta que vio la expresión en el rostro de Camila que le hacía sincerarse- ¿Es tan evidente?- se rindió.
-No tanto, claro si no contamos que armaste tantas maletas como loca y ni hablemos que aún sigues en pijama- le recordaba escondiendo su cara en la taza de café que momentos antes le fue entregado.
-¿Qué?- bajó su vista a su ropa- Titan, se me olvidó vestirme, después de arreglar a Luz.
- No te preocupes Eda, a cualquiera le puede pasar- la tranquilizaba la morena.
-Hay Cam, no podía dormir anoche, mi mente solo estaba pensando en Lilith, las islas, Raine, mis padres y mis antiguos conocidos- dijo con la expresión más sincera que haya visto- No se que haré o diré cuando los vea de nuevo, evite pensar mucho tiempo en ello porque pensé que no los vería en un muy, muy largo tiempo.
-Ed no planeamos lo que sucederá en nuestras vidas, si podemos tener estimaciones y metas de adonde queremos llegar, pero no tenemos en nuestras manos controlar las complicaciones que pueden llegar a modificar todo lo que hemos planeado-aconsejo- Por eso te digo que sigas la corriente y lo que tu corazón diga, sabes, una persona no se encuentra si no quiere ser encontrada así que piensa bien lo que deseas porque aunque digas no quiero encontrarme con alguien, inconscientemente pides lo contrario y pasa.
ESTÁS LEYENDO
Love Again
Fanfic"Después de la tormenta viene la calma" Dicen eso como si fuera fácil, Edalyn Clawthorne se enfrentará con la aventura de ser madre en un mundo al que no pertenece, pero con ayuda de sus amigos logrará salir adelante. Solo que el destino le...