Grandparents

1.1K 76 27
                                    

Dos días después del susto más grande en la vida de la pelinaranja y el reencuentro inesperado con su primer amor, las cosas en la casa búho aparentaban ser tranquilas.

-Correo hoot!!!- les dijo el demonio de la casa, mientras regurgita una torre de papeles.

-Eso fue asqueroso- miró la morena lo que hizo el guardián.

-Basura, basura,basura-dijo la pelinaranja al revisar los papeles-¿Revista de los mejores tés en las isla?- preguntó al ver la portada de una taza de té.

-Mío hoot!!-la tomó y regresó a su lugar en la entrada para leer su tomó.

-¿Okey?-dijo extrañada y continuó su revisión- basura, más basura, cuentas que pagar, basura, carta de mis padres, bas...- de repente se dio cuenta lo que acababa de leer.

-¿Eda?-preguntó su amiga deteniendo su trabajo de peinar a su ahijada.

-Mis... Mis padres...- dijo impactada tomando la carta.

-¿Qué dice?- preguntó mientras continuaban peinando a Luz.

- Eso voy a ver- contestó abriendo la carta- Querida brujita ... .- empezó pero decidió leer en silencio, solo que el contenido le impactó- Oh Oh...

-¿Oh, oh?- le extraño, por lo que amarró la última liga en el cabello de la niña y se acercó a su amiga en shock.

-Mis padres vienen......- murmuró bajo y le pasó la misiva a la otra mujer.

-¿Qué?- agarró lo que le dio su amiga y la leyó- Oh ya, si, al parecer deben llegar hoy, por lo que veo en la fecha- informó-¿Porque estas tan alterada?

-¿Que por qué? No te acuerdas lo que te conté- hizo una seña en la mitad de su cara.

-Ohhh ya- entiendo- ¿Pero no crees que ya viene siendo hora de resolver los conflictos?- le pregunto aunque había un poco de tristeza en su voz.

-Pero hoy no- se levantó del sofá- ¿Luz quieres ir al campo de exterminio?

-Siiiii- dijo la niña feliz.

–Yo creo que no- interrumpió la morena, miró a su amiga-Eda es de mala educación dejar a los invitados, sobre todo si son TUS PADRES-recalco lo último- ¿Y no quieres que Luz aprenda eso verdad?- señaló a la niña que peinaba al pequeño King.

-Rayos, usaste la carta- se rindió ya que tenía razón- Te odió.

-Yo creo que no- le sonrió y empezó a recoger la mesa llena de papeles, separando los que son de importancia.

-Luz cariño- llamó la atención de su hija- Ya no vamos al campo de exterminio.

-Oww buuu- se molesto un poco-Quería llevar a King hoy para que se divierta.

-Mija hoy vienen tus abuelos- le dijo su madrina.

-¿Mis abuelitos? ¿En serio mami?- preguntó a su madre.

-Si cariño hoy nos visitarán la abuela Gwendolyn y el abuelo Dell- le sonrió tratando de ocultar su incomodidad.

-YEIIII-grito la niña, mientras daba vueltas por la sala.

-No engañas a nadie con esa sonrisa- le dijo su amiga leyendo alguno de los papeles que está organizando- Mira, al parecer cierto bardo fue nombrado hoy, líder del aquelarre, debido a la repentina jubilación de su antecesor- le enseñó la noticia.

-Wow eso sí es inesperado- vio a su antiguo amor recibiendo la insignia de líder- Ja que bien por..... - no logro terminar porque tocaron la puerta- Titán- dijo mientras se ponía de pie.

Love AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora