—No suele llevarte más de un intento para meterlo en el agujero.—El aliento de Solo me hizo cosquillas en la oreja mientras se reía y presionaba su cuerpo más firmemente contra mi espalda—. ¿Necesitas que me haga cargo?
—Puedo conseguirlo. —Y realmente, podía, sólo necesitaba averiguar cuál de los dos agujeros que había delante de mí era el correcto.
Cerré un ojo, y cuando uno de los agujeros desapareció, probé el que quedaba.
—Mmm, sí —susurró Solo—. Éxito.
Me reí entre dientes, girando la llave para que la cerradura se abriera, y luego prácticamente caí cuando la puerta se abrió, Solo me agarró por detrás antes de que pudiera echarme de cara, su fuerte brazo me rodeó la cintura, y luego se rió.
—Supongo que esos chupitos en la limusina sólo dieron en el blanco.
—No estoy borracho.
—¿No? ¿Dónde está tu gorra?
Miré a mi alrededor, palpé la parte superior de mi cabeza y miré hacia abajo otra vez, Solo se rió y sacó la gorra de detrás de su espalda.
—¿Buscando esto?
Agarré la gorra y la tiré por la habitación como un frisbee, luego alcancé la suya e hice lo mismo.
Tan guapo... Solo con su traje blanco nunca dejaría de quitarme el aliento, por mucho que quisiera desnudarlo ahora que finalmente lo tenía a solas, también quería tomarme mi tiempo simplemente mirándolo, él sonrió.
—¿Ves algo que te gusta?
—Oh sí. —Le pasé las manos por el pecho y me acerqué para acariciarle el cuello—. ¿Por qué tienes que verte tan bien? —Inspiré y suspiré—. Y hueles tan condenadamente bien.
Solo vibró de risa mientras me rodeaba con sus brazos.
—Bien, ese tequila está haciendo efecto.
—No necesito tequila para ver lo caliente que eres.
—¿Los dos yos? —Los labios de Solo se estrujaron cuando me retiré para mirarlo.
—Mhmm ¿A quién besar primero...?
La sonrisa de Solo creció, y luego me alcanzó, levantando sus manos para sostener mi cara, cerré los ojos mientras sus labios rozaban los míos.
Y entonces me perdí.
Profundizó el beso lentamente, pasando su lengua a lo largo de mi labio inferior antes de sumergirse para probarme, no pude detener mi gemido cuando finalmente conseguí la conexión por la que había estado muriendo toda la noche, qpesar de que habíamos entrado juntos en el
baile de la Marina y que habíamos dado a conocer nuestro estatus a todos nos presentes en la sala, seguimos evitando cualquier demostración de afecto, especialmente con nuestros superiores mirando, sin mencionar a
nuestros compañeros de Élite, todos los cuales parecían un poco asustados y no sabían qué decir, no había planeado beber mucho, pero
no podía negar que las cervezas que me enviaron habían ayudado, y para cuando entramos en la limusina de Houdini, estaba lo suficientemente
relajado para tomar cada trago en mi camino.Mientras Solo observaba a lado, su mano en mi muslo, acariciando ligeramente su pulgar sobre mis pantalones...
Solo rompió nuestro beso, sus labios estaban hinchados y se veían más deliciosos de lo que jamás había visto, me incliné hacia adelante de
nuevo, sin querer cortar nuestra conexión, pero él puso su dedo en mi boca.—¿A dónde vas?
Solo se acercó a la mesita de noche y sacó su teléfono del bolsillo, se desplazó un momento y luego me miró.
—Quise hacer esto toda la noche. —Dejó el teléfono, y mientras el sensual sonido de Stormy Weather de Etta James llenaba la habitación,
Solo dijo— ¿Bailas conmigo?La luz sensual de sus ojos y la cadencia ronca de su voz hizo que mis rodillas casi se rindieran, y cuando me extendió la mano, no había manera que yo pudiera negárselo, metí mi mano en la suya, y cuando sus dedos envolvieron los míos me llevó a su abrazo, puse mi palma en su pecho para estabilizarme.
Maldición, ¿quién sabía que Changkyun era tan romántico? Cuando empezamos a balancearnos de un lado a otro en mi habitación, Solo me dio un beso en la sien y me susurró al oído:
—Esta canción es exactamente como me sentí cuando te alejaste de mí esta noche, como si no pudiera respirar... como si no pudiera soportar que estuvieras tan cerca pero no podía tocarte.
Mi corazón palpitaba mientras él seguía guiándome lentamente en esta seductora danza que me hacía sentir como si estuviera flotando.
—Pero entonces —continuó, besando su camino hacia la concha de mi oreja—. Entonces llegué al baile y allí estabas tú, esperándome como en un sueño... —Mis ojos se cerraron mientras él apretaba sus dedos alrededor de los míos—. Pero no eres un sueño.
Inhalé profundamente su delicioso aroma, luego levanté la cabeza y abrí los ojos, la emoción cruda que se arremolinaba en esos hermosos ojos marrones era impresionante, estaba lleno de confianza, honestidad y absoluta devoción.
Solo había entrado en mi vida como un huracán y me hizo caer de cabeza por él, y con cada minuto que pasábamos juntos, me atrapaba más en su atracción, toqué la fuerte línea de su mandíbula, luego pasé mi pulgar por su labio inferior y sacudí mi cabeza.
—No es un sueño, estoy parado aquí mismo. —El cuerpo de Solo vibró contra el mío, retiré mi mano y susurré— Bésame otra vez.
Mientras Solo me probaba, gemí, esta noche podría haber empezado con una tormenta, pero ahora que estábamos juntos, sabía que podíamos navegar por cualquier cosa que se nos presentara.
ESTÁS LEYENDO
RESERVED [JOOKYUN] #3 ✔
Fanfiction¿Y cómo planeaba proponerle matrimonio al amor de mi vida? Eso es algo reservado. LIBRO #3 © Correspondiente a la autora