El shock en la hermosa cara de Heon valió la pena el exponer mis pensamientos sobre nuestra relación frente a nuestros amigos.
Mientras me acomodaba en mi lado de la cabina y alcanzaba mi hamburguesa, me alegré al notar que él seguía mirándome.
Habíamos estado eludiendo este tema durante semanas, el: ¿somos más que un rollo caliente entre las sábanas o no? Aunque era bastante
obvio que la respuesta era un rotundo sí, ninguno de los dos había comenzado la conversación que lo confirmaría oficialmente.Era como si hablar de ello pudiera de alguna manera cambiar la dinámica entre nosotros, pudiera hacer que uno o ambos nos sintiéramos
atrapados, pero a la mierda con eso, o había forma de ocultar lo que sentía por Heon, y no había razón para hacerlo, esto que habíamos encontrado juntos era real, aterrador y totalmente asombroso, y quería que él supiera lo que yo estaba pensando.—Bueno, creo que es genial —dijo Whiplash mientras masticaba otra papa frita—. Tal vez un poco sospechoso que los dos sean compañeros allá y aquí, pero tengo que creer que sus penes no se interpondrán en su lado competitivo.
Eso pareció llamar la atención de Heon, su cabeza azotó en su dirección, un ceño fruncido entre sus cejas.
—Por supuesto que no ¿Es eso lo que la gente piensa?
Houdini sacudió la cabeza y tomó otro sorbo de su batido.
—Nah, sólo ese estúpido de Utah, pero tú ya lo sabías.
Asentí mientras tragaba mi bocado de hamburguesa.
—Sí, pero es un maldito idiota, así que no cuenta.
—De acuerdo —dijo Whiplash, y luego hizo una mueca cuando se volvió hacia Heon—. ¿Cómo se tomó tu padre todo esto? No los envidié
esa noche del baile, quiero decir, estaba tan orgullosa de ambos, pero mierda, me habría meado en los pantalones si hubiera tenido que
enfrentarme al Capitán Le… quiero decir, a tu padre.Yo mismo no podría haberlo dicho mejor, la noche había sido tensa, saloir no sólo ante nuestros compañeros de prácticas sino también
ante el padre de Heon había sido un gran asunto, aunque eso parecía hace una eternidad, y afortunadamente no había habido repercusiones
hasta donde yo sabía.—Está bien —dijo finalmente Heon—. Estaba sorprendido, pero sólo quiere lo mejor para mí.
Dios, esperaba que fuera verdad, pero como ninguno de los dos había visto a su padre desde esa noche, iba a tener que creer en su palabra, él sabría si su padre estaba en pie de guerra...¿verdad?
—Eso es genial, quiero decir, ¿qué puede hacer? —dijo Houdini, con una ceja levantada—. ¿Prohibirles que se vean?
Heon sacudió la cabeza, pero pude sentir que empezaba a sentirse incómodo con todas las preguntas personales.
—¿Qué pasa con ustedes dos? —dije—. Hablando de una conexión improbable, entiendo que las opciones son limitadas, Whiplash, pero hasta mi chico Gooch hubiera sido mejor opción que este tipo, ¿no crees?
Houdini se burló.
—¿Qué? ¿El hombre músculo? Me sorprende que pueda caber en una cabina.
—¿Sí? Bueno, me sorprende que te dejen entrar en una, punto.
Whiplash miró al hombre que estaba a su lado, una sonrisa en sus labios brillantes, y estaba claro por la expresión tonta en la cara de
Houdini quién era el jefe entre estos dos.—¿Te sientes un poco agobiado, amante? —preguntó.
Oh, Dios, Houdini iba a perder su almuerzo por Heon y por mí, pero yo no estaba muy lejos de imaginarlo en ese papel, un sentimiento que Heon claramente compartía.
—Si no te importa, Whiplash, lo último que necesito que hagas es que lo alteres.
Ella nos mostró una sonrisa sin arrepentimiento.
—Bien —dijo, y luego se volvió hacia Houdini—. Te lo compensaré más tarde.
Puse los ojos en blanco y miré a Heon mientras fingía estar atragantado, y cuando sonrió, le devolví la sonrisa, esto se sentía bien, estar con él de esta manera, se sentía natural bromear con Whiplash y Houdini, cuando me volví para enfrentarlos, Whiplash había deslizado su mano alrededor del brazo de su hombre.
—En cuanto a tu pregunta de por qué terminé con Houdini, me parece extraño que tú, de todas las personas, tengas que preguntar.
¿Qué carajo? ¿Por qué sabría yo más que nadie? No era como si estuviera contando los buenos puntos de Houdini.¿El tipo tenía alguno?
Mi expresión debe haber transmitido mi confusión, porque Whiplash comenzó a reírse, una risa relajada y despreocupada que me
hizo arquear una ceja.—Es persistente, pensé que si alguien podía entender cómo eso podía hacer caer las paredes de alguien, eras tú. —Ella dirigió su atención
al hombre que estaba a mi lado—. También es increíblemente sexy ser perseguido tan despiadadamente, ¿verdad, Heon?Su sonrisa fue lenta y sensual, y por Dios que me hizo cosas locas en mi interior, mi corazón se aceleró, mi estómago se estremeció, y cuando él respondió:
—Oh sí, totalmente sexy. —Miré a Whiplash, que estaba besando su camino a lo largo de la mandíbula de Houdini.
—¿Les importaría tomar el resto de la comida para llevar? —Heon me apretó la mano en el muslo, y añadí—A la mierda. —Saqué dos billetes de veinte dólares y los tiré sobre la mesa—. No necesito las calorías extra.
Todos salimos de la cabina y nos dirigimos a la puerta, ir a algún lugar en privado era lo único que teníamos en mente ahora, Houdini miró por encima del capó de su Jeep hacia donde yo estaba junto a Heon y su moto.
—¿Van a estar en la fiesta en la piscina mañana por la noche?
Heon asintió, y eso fue todo lo que logró antes que mi boca estuviera en la suya y escuchara a Houdini y Whiplash cerrando las puertas del auto.
Mientras ellos retrocedían y se alejaban, yo susurré:
—¿Nos vemos en la base?
Heon alcanzó su casco.
—Apuesta por ello, Oh, ¿y Changkyun?
—Sí —dije mientras retrocedía hacia mi moto.
—Asegúrate de traer ese lápiz largo y grueso tuyo, puede que lo necesitemos para hacer una lista de compras para la fiesta de la piscina de mañana.
ESTÁS LEYENDO
RESERVED [JOOKYUN] #3 ✔
Fanfiction¿Y cómo planeaba proponerle matrimonio al amor de mi vida? Eso es algo reservado. LIBRO #3 © Correspondiente a la autora