CHANGKYUN.

199 29 5
                                    

Diez minutos más tarde, me limpié las manos de arena en mis pantalones y me paré frente a Heon, bloqueando el sol de su cuerpo sexy, él había estado observando mientras noqueaba a cada uno de esos punks sin sudar, y tenía una sonrisa torcida en su cara.

—¿Te diviertes con el equipo de fútbol?

—Quería apuntar a sus cabezas, pero su padre parece que pudiera presionar mi trasero en el banco. —Le di la mano a Heon—. ¿Te importaría ayudarme a quitar toda esta arena? Dejaré que me frotes...

Heon se levantó de su toalla en dos segundos, me agarró la mano y salió corriendo tan rápido que prácticamente me tiró por la playa hasta que mis piernas lo alcanzaron.

—Oh, joder —grité mientras mis pies golpeaban el agua—. ¿Por qué hace tanto frío?

Heon miró por encima de su hombro y sonrió mientras me arrastraba detrás de él, adentrándose más en el agua.

—¿Se supone que hace calor?

—Es la mitad del maldito verano, así que no se supone que venga de una maldita montaña nevada.

—No te preocupes, en un minuto estarás lo suficientemente entumecido como para no sentirlo.

—Creo que esto es suficiente —dije una vez que el agua llegó a la parte superior de nuestros muslos—. No necesito que se me congele la
polla.

Heon se dio la vuelta y caminó hacia mí, manteniendo las manos unidas.

—¿Ah, sí? ¿Así que te gustaría que te frotara aquí mismo? —Cuando una ola se estrelló en su espalda, su agarre en mi mano se apretó, y luego me tiró al agua con él.

Agujas congeladas pincharon todo mi cuerpo mientras el océano me engullía, e inmediatamente me precipité a la superficie, echando chispas y listo para asesinar a mi novio.

—Te crees muy gracioso, ¿verdad?

Heon se preparó mientras otro grupo de olas rodaban detrás de él, y cuando el agua salpicó a su alrededor, juro por todo lo sagrado que parecía una especie de dios del mar.

—Parecía que necesitabas un poco de enfriamiento, así que pensé por qué no matar dos pájaros de un tiro.

Me pasé las manos por el pelo, y cuando sus ojos vagaron por mi torso, sonreí.

—¿Seguro que no eres tú el que necesita un poco de enfriamiento? Ojos por encima de la cintura, Teniente Lee.

Heon se volvió para vadear más lejos en el agua, y ahora que mi cuerpo, de hecho, se había entumecido por las frígidas temperaturas, lo
seguí, estaba claro que había crecido pasando sus veranos en la playa haciendo inmersiones perfectas bajo las crestas de las olas, mientras me apresuraba a alcanzarlo, me maravillaba lo bien que lucía aquí.

Cuando finalmente logré pasar las rompientes hasta donde el agua golpeaba nuestros pechos, nadé hacia él y alcancé la cintura de su bañador.

Heon se acercó automáticamente, y cuando nuestros cuerpos chocaron entre sí, dejé escapar un bajo zumbido de placer.

—Sabes —dije mientras inclinaba mi cara hacia los cálidos rayos— creo que podría acostumbrarme a esto.

—¿Esto? —Heon envolvió sus brazos alrededor de mi cintura, y yo los enrollé en su cuello.

—Sí, el sol, las olas, tú... Parece una buena manera de pasar mis fines de semana, si me preguntas.

—No podría estar más de acuerdo, me encanta este lugar, siempre lo amé. —Heon puso sus labios en mi mandíbula y me besó hasta la
oreja— Pero ahora, parece que me gusta aún más.

Sonreí y abrí los ojos, y noté que me miraba como lo hizo la noche del Baile Naval, con esa profunda intensidad que sentía hasta los huesos.

—Jesús, Jooheon, te juro que tienes esa mirada en los ojos y me cuesta respirar.

Heon trazó sus dedos por el costado de mi cuello, luego por la parte de atrás, y rozó sus labios sobre la parte superior de los míos.

—¿Y qué mirada es esa?

—Como, no sé...

—Sí, lo sabes. —Heon me dejó ir y flotó sobre su espalda, subiendo y bajando sobre el agua fresca, y mientras se relajaba al ritmo constante, mi corazón comenzó a palpitar.

Él tenía razón, sabía exactamente cómo me miraba, como si me amara, pero como ninguno de los dos parecía estar listo para decirlo todavía, lo dejé como estaba, porque en lo que a mí respecta, la vida me parecía bastante perfecta.









DIJO "MI NOVIO" JAHSBSBSNSBWKAKWLWKWMALSD ME DA ALGO 😿💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

RESERVED [JOOKYUN] #3 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora