Duchado, afeitado y completamente vestido, miré el reloj y vi pasar los segundos, diez minutos mi trasero, eso había venido y se había ido hace casi cinco minutos, mientras me sentaba en mi silenciosa habitación, me di cuenta de lo acostumbrado que estaba a tener a Solo allí.
No es que no apreciara mi tiempo a solas, pero estaba empezando a descubrir que sólo disfrutaba cuando sabía que en la próxima
oportunidad me encontraría con Solo.Maldita sea, estaba metido hasta el cuello, tan profundo que codiciaba hacer planes para los dos en cada oportunidad, sabiendo que
nuestro tiempo aquí, tan cerca el uno del otro, estaba llegando a su fin rápidamente, intentaba no pensar mucho en ello, sin embargo, siempre
lo dejaba en un segundo plano cuando estábamos juntos, pero al estar solo, sin nada más que mis pensamientos y el tiempo pasando, me encontré mirando el reloj y odiando el puñado de minutos que no estábamos juntos.Era un tiempo que no podíamos recuperar.
El giro de la manilla de mi puerta me distrajo de mi diligente control del tiempo, cuando Solo entró con una caja de cerveza en el hombro y
una bolsa de supermercado marrón en la mano, me puse de pie y me acerqué a él antes que diera dos pasos.—Aquí, déjame coger eso. —Le quité la cerveza y la puse junto a la puerta—. Diez minutos mi trasero.
Esperaba algún tipo de respuesta sexual del hombre al que tuve que echar de mi ducha antes, pero el silencio que siguió en mi habitación me hizo volverme con el ceño fruncido.
—Hola, tierra a Changkyun...
Solo puso la bolsa sobre la mesa, y cuando se giró para mirarme, noté un claro cambio en su comportamiento, ya no estaba la postura
relajada, la actitud engreída, y en su lugar había una versión de sí mismo muy tensa.—¿Tienes todo lo que necesitamos? —dije, con la esperanza de convencerlo que reaccionara de alguna manera.
—Sí, todo está ahí, coy a cambiarme antes de irnos.
Vale, ¿qué carajos pasó en esa tienda de comestibles? Se dirigió hacia mí como si estuviera a punto de irse, pero me puse en su camino y le puse una mano en el pecho.
—Oye, ¿Qué te pasa?
Con sus Aviadores puestos, era difícil ver sus ojos, pero la estrecha línea de sus labios era fácil de leer, lo que hubiera pasado entre el momento en que se fue y ahora era algo de lo que no quería hablar.
¿Qué demonios estaba pasando?
—Nada, sólo necesito ir a prepararme y mi ropa está al lado.
Entrecerré los ojos y me pregunté si la llamada que recibió al salir de mi habitación tenía algo que ver con su mal humor, porque no creí que un viaje por el pasillo del Quick Mart local fuera suficiente para ponerlo en tal estado de ánimo.
Cuando estuvo claro que no iba a decir más que eso, me hice a un lado para dejarlo pasar, pero justo cuando llegó a la puerta, le puse una mano en el brazo.
—No sé lo que está pasando aquí, o lo que pasó entre que te fuiste y volviste...
—No pasa nada.
Arqueé una ceja y continué, porque era lo suficientemente listo para saber que no me creía esa respuesta de mierda.
—Vale, pero si hay algo, puedes hablar conmigo sobre ello.
—Lo sé, pero no hay nada, sólo tengo que ir a prepararme.
Miré a Solo, me miró fijamente y me pregunté si tal vez necesitaba algo de espacio, sólo porque quería pasar cada minuto con él no significaba que él sintiera lo mismo, tal vez se sentía sofocado, abrumado... Si necesitaba un segundo sin mí, tenía que hacerme a un lado y dárselo.
Le solté el brazo, y cuando giró la manija, sentí que algo se me retorcía en las tripas, sentí como si se estuviera... alejando de mí. ¿Pero por qué?
Aquí había estado sentado y deseando su rápido regreso, sólo para descubrir que Solo sentía exactamente lo contrario.—Oye —dije antes que desapareciera por mi puerta—. Todavía quieres que vayamos juntos a la fiesta más tarde, ¿verdad?
Jesús, ahora sonaba como un inseguro de mierda, pero eso era exactamente lo que sentía.
—Sí, por supuesto. —Solo asintió y abrió la puerta—Sólo necesito prepararme.
Bien...
Salió y se dirigió a su habitación, y yo lo vi irse, no miró atrás mientras abría la puerta y entraba.
Cerré la puerta y me apoyé en ella y miré los comestibles que había puesto en la mesa, mientras el silencio me envolvía, el único sonido en la habitación era el tic-tac del reloj, recordándome que cada segundo era uno que nunca recuperaríamos.
ESTÁS LEYENDO
RESERVED [JOOKYUN] #3 ✔
Fanfiction¿Y cómo planeaba proponerle matrimonio al amor de mi vida? Eso es algo reservado. LIBRO #3 © Correspondiente a la autora