—¡JODER! —grité cuando entré en el vestuario y tiré mi casco contra la puerta del armario—. Joder, joder, joder.
Acababa de salir del infierno y todavía echaba humo por cómo había pasado esa mierda, es decir, cómo había bajado y Utah me había
adelantado... Utah.Hoy era la primera vez que ocupaba el segundo lugar en mucho tiempo, y no hacía falta ser un genio para descubrir la razón, durante los
últimos dos días había estado preocupándome por mi encuentro con el querido padre de Heon, y mientras intentaba apartar esa basura, era
bastante obvio que estaba haciendo un trabajo de mierda.Mi actuación en el aire hoy había sido una cagada, desde el segundo en que nos enfrentamos hasta el momento en que Utah me
atrapó y nunca me soltó, mi vuelo fue promedio, por decir algo, estaba muy alterado, por cortesía del Capitán Lee, y si su objetivo había sido el de influir en la mejor competencia de su hijo para que se mantuviera en la cima de la clase, entonces debería estar muy orgulloso de sus
esfuerzos después del desastre de hoy.Pateé la base de concreto de la bahía, y luego maldije cuando el dolor rebotó en mi pierna.
Salté sobre un pie con una bota y me regañé
por otra decisión increíble, y luego arranqué mis Aviadores y los arrojé sobre el asiento a mi izquierda.Este día podría irse a la mierda en lo que a mí respecta, y también el Capitán Lee.
—Ah, así que aquí es donde metiste la cola y corriste después de que te diera una buena paliza.
Utah... genial, era el último cabrón del planeta que quería ver ahora mismo, pero con la forma en que iba mi día, no me sorprendió descubrir que incluso el universo me tenía ganas.
—Vete a la mierda, Utah, no estoy de humor.
—Oh, mi culpa. —Utah continuó como el tonto de mierda que era— No es tan divertido estar en el extremo receptor de la charla heroica, ¿verdad?
No, no lo era, pero si Utah seguía, iba a estar en el extremo de mi puño, normalmente me gustaba la competencia y las tonterías, pero la tensión de los últimos días me había alcanzado.
La tensión por el Capitán Lee...
La tensión con Heon...
La tensión con mi propio yo y cada pequeño movimiento que hacía, y sabía que estaba muy cerca de explotar.
Decidiendo que era mejor ignorar a Utah, me quité el arnés de vuelo de mis piernas, cintura y pecho y lo saqué antes de colgarlo en su gancho.
Necesitaba salir de aquí, cuanto antes mejor, tal vez daría un paseo y trataría de despejar mi cabeza, o tal vez...—¿Solo?
Al oír la voz de Heon, me estremecí, y la risa burlona de Utah convirtió mis dedos en puños.
—Mira, tu novio ha venido para asegurarse que no vuelvas aquí llorando como una pequeña zorra.
—Juro por Dios, Utah, que si no te alejas de mí ahora mismo, voy a...
—¿Qué? ¿Patearme el culo? —Se rió—. Estoy seguro de que has demostrado que lo único que te interesa hacer a un culo hoy en día es
follarlo.Giré sobre él tan rápido que mi cabeza dio vueltas, luego lo agarré de su arnés y lo arrastré hasta que nuestras narices prácticamente se
tocaron, mi pecho se agitaba, mi ira estaba en su punto más alto, Utah me miró fijamente con una expresión de desprecio en sus ojos.—¿Solo?
La voz de Heon resonó en la bahía otra vez, pero no iba a quitar mi atención de Utah.
—¿Estás en... Solo? ¿Qué estás haciendo? —Los ojos de Utah se entrecerraron sobre mí, y una sonrisa de satisfacción enroscó su labio
superior, quería borrarla de su cara—. Solo, déjalo ir —dijo Heon desde algún lugar detrás de mí, pero no estaba de humor para escuchar.—Sabes —dijo Utah con una voz que hizo que mi columna se pusiera rígida—, quizás si no estuvieras tan ocupado pensando en chuparle la polla a Heon mientras volabas hoy, las cosas podrían haber ido mejor para ti.
Me preguntaba cuándo llegaría a mi punto de ruptura, mientras retorcía mis manos alrededor de las correas y chocaba a Utah contra la pared de la jaula de mi bahía, sabía que acababa de llegar.
—Repite eso, hijo de puta —gruñí—. Te reto. —Mi mandíbula se apretó, todo mi cuerpo tembló, y cuando me solté para dar el primer puñetazo, sentí una mano que me agarraba la muñeca y tiraba hacia atrás.
Giré la cabeza a un lado para ver a Heon de pie a mi lado, con sus ojos clavados en los míos.
—No vale la pena, jodidamente no lo vale, Changkyun, déjalo ir.
Todosss queremos romperle la cara a Utah.
ESTÁS LEYENDO
RESERVED [JOOKYUN] #3 ✔
Fanfiction¿Y cómo planeaba proponerle matrimonio al amor de mi vida? Eso es algo reservado. LIBRO #3 © Correspondiente a la autora