DOS AÑOS Y MEDIO DESPUES.
—¿Cómo diablos encajaron todas estas cosas en nuestro pequeño apartamento? ¿Estás seguro de que no embalaron la casa de alguien más? —Solo levantó la cabeza al camión de mudanzas que acababa de llegar y sacudió la cabeza—. Eso no puede ser todo nuestro.
—Más vale que lo sea , estamos pagando a estos tipos por horas.
—Mierdaaa, tal vez deberíamos haber comprado un lugar más grande.
Enganché mi dedo en la cintura de los vaqueros de Solo y lo tiré hacia mí para que se enfrentara a nuestra increíble vista en lugar del abrumador montón de cosas que teníamos que manejar.
—Mira este lugar, si crees que hay algo mejor en el mundo, puedes pensar de nuevo.
Solo me miró por encima del hombro, y supe que estaba tomando nuestra casa de ensueño y las increíbles vistas.
—Hemos esperado dos años para esto, no me importaría si nos mudáramos con sólo un colchón y un poco de ramen, aún valdría la pena
cada segundo de vivir en la base para llegar finalmente aquí.—Y valió la pena cada centavo que gastamos en la ampliación, que aún no has visto.
Me incliné para morderle el labio inferior y sonreí.
—Entonces supongo que deberías llevarme arriba para ver nuestro dormitorio, Teniente Comandante Im.
—Mmm, me gusta la forma en que suena saliendo de tu boca. — Solo me dio un beso rápido en los labios, me tomó la mano, y saludó a
los de la mudanza, que estaban bajando la rampa para empezar la descarga—. Gracias, chicos, todo está etiquetado.No se quedó para responder, corriendo hacia la puerta principal tan rápido que mi brazo casi se sale de la cavidad mientras me arrastraba
detrás de él, perdí mi agarre de su mano cuando entramos, y subió las escaleras a lo que originalmente había sido un pequeño desván y espacio de almacenamiento, pero que ambos habíamos acordado cuando compramos la casa que sería el perfecto dormitorio principal.Conseguir el permiso de trabajo nos había llevado más de un año, y si añadimos todo el tiempo empleado en la construcción de la
ampliación, nos había llevado mucho más tiempo del esperado, pero al final el momento no podía haber sido mejor, con mi calendario de giras con los Blue Angels llegando a su fin, significaba que mis fines de semana ya no estaban dedicados a espectáculos aéreos en todo el país, a pesar que el tiempo que pasé con ellos fue una oportunidad única en la vida que resultó increíble, estaba deseando compartir más de cuatro noches a la semana con Changkyun aquí, en nuestra preciosa casa de ensueño en Mesamir, sin ningún problema.—Cierra los ojos —dijo Solo desde el rellano, viéndome subir.
—No puedo cerrar los ojos, me tropezaré.
—Sólo hazlo, te tengo.
Dejé de moverme e hice lo que me dijo, y unos segundos después las cálidas manos de Solo se envolvieron alrededor de las mías, guiándome lentamente por el resto del camino, si quería crear anticipación, ya me tenía.
—Esto es lo que obtengo por dejarte asumir el proyecto —dije, encontrando cuidadosamente mi pie en los escalones.
—¿Dejarme? ¿Cuándo crees que habrías encontrado el tiempo para organizar tal hazaña?
ESTÁS LEYENDO
RESERVED [JOOKYUN] #3 ✔
Fanfiction¿Y cómo planeaba proponerle matrimonio al amor de mi vida? Eso es algo reservado. LIBRO #3 © Correspondiente a la autora