Era todo lo que podía hacer para no agarrar la mano de Solo cuando entramos en la Academia el lunes por la mañana después del Baile de la Marina, pero como no se permitía ningún tipo de conexión entre parejas, me contuve.
Apenas.
—¿Te importaría hacer apuestas sobre quién nos va a dar más mierda? —preguntó Solo después de que pasáramos el control de seguridad.Me miró, con los ojos brillando de malicia mientras deslizaba su teléfono en su bolsillo.
—¿Todos?
—Tal vez, Gooch ya ha estado explotando mi teléfono, pero yo iré con Utah, estaba lanzando putas dagas hacia nosotros en la fiesta.
—Qué novedad —dije mientras nos dirigíamos al vestuario—. El tipo es un imbécil y odia a todo el mundo.
—Probablemente porque está en el fondo de la pila ¿Cómo entró?
—No empieces nada.
—¿Quién, yo?
—Sí, tú, no necesitamos más atención.
—¿Y si él lo pide?—Changkyun...
Suspiró.
—Bien, me comportaré.
—No dije que hicieras promesas que no puedes cumplir. —Le guiñé un ojo y luego entré en el vestuario, donde el resto de los aprendices
varones ya estaban en varios estados de desnudez.Tan pronto como nos vieron, casi todos comenzaron a aplaudir y gritar, y Gucci incluso tuvo las pelotas de empezar a hacer ruidos sexuales mientras levantaba las caderas y no me avergonzaba fácilmente, pero mientras Solo se reía, podía sentir el calor subiendo por mi cuello.
Houdini me rodeó con su brazo.
—Podrías habérmelo dicho.
—Estabas un poco ocupado.
—Por supuesto que sí, qué tal si me dan un pequeño aplauso por eso. —Houdini dejó caer su brazo y se dio la vuelta—. Adelante, dame
una palmadita en la espalda.
—Whiplash te va a patear el culo cuando se entere de esto —dijo Gucci.
Houdini miró a su alrededor.
—Por favor, probablemente esté en el vestuario de las chicas presumiendo de mi polla ahora mismo.
Me quejé y abrí mi casillero.—Si no te callas, no habrá una segunda cita, idiota.
—¿Cómo sabes que no hubo una ya? —Cuando levanté una ceja, Houdini sonrió—. Hablando de segundas citas, no contestaste el teléfono en todo el fin de semana.
—¿Y qué?
—Así que supongo que tuviste un buen segundo y tercer orgasmo, quiero decir, cita. —Houdini se frotó la nuca donde Solo le había golpeado—. ¿Qué? Ahora es de conocimiento público.
Más que consciente de todos los ojos que me miraban fijamente, me concentré en el contenido de mi casillero y me quité los zapatos a patadas mientras Solo decía:
—Si estuvieras tan satisfecho con tu propia vida sexual, no estarías tan ansioso por los detalles de la nuestra.
Las risitas sonaron en la habitación, y Houdini levantó las manos para rendirse, Solo me guiñó un ojo, y solo pude mover la cabeza mientras metía mis gafas de sol y mi teléfono en el armario.
Me había sorprendido de que ninguno de los chicos hubiera hecho preguntas en el Baile de la Marina, pero había tantos de nuestros superiores merodeando que sirvió como un bloqueo bastante decente, no detuvo las miradas curiosas, y sabía que habría más preguntas,
especialmente de Houdini, más tarde, pero por ahora, necesitaba reenfocarme y pensar en el día que se avecinaba...
—Bueno, si no son los tortolitos de la Élite. —Utah entró desde las duchas, con una toalla alrededor de su cintura.Miró entre Solo y yo, cruzó los brazos y se apoyó en su casillero.
Solo puso los ojos en blanco.—Déjalo ya, Utah.
—¿Esto es una cosa de amor verdadero, o están confabulados para asegurarse de ganar?
—No seas imbécil —dijo Phantom, lanzando a Utah una mirada que no hizo nada para callarlo.
—Sólo digo lo que todos estamos pensando. —Utah se apartó de su casillero y caminó hacia nosotros—. Dinos ¿Cuánto tiempo llevan
jodiendo?
La mandíbula de Solo se movió.
—No es de tu incumbencia.
—¿No? Seguro que lo hiciste nuestro cuando entraste en el Baile de la Marina haciendo este numerito.
Solo se lanzó hacia delante, y tuve que actuar rápido para traerlo de vuelta.
—Él está tratando de conseguir una reacción, no le des una — dije.
—¿No es conveniente, sin embargo —continuó Utah— que ambos sean compañeros, que el padre de Heon sea un legado aquí, y que
ambos estén sentados en la cima de la tabla de clasificación? ¿Coincidencia? ¿O fraude?
—No tenemos que hacer trampas para ganar —dije, tratando de mantener mi voz tranquila, aunque la insinuación de que mi padre tenía
algo que ver con que estuviera aquí o que me fuera bien me molestaba.
Utah dirigió su atención hacia mí.—Pensé que tu viejo se pondría furioso cuando te vio entrar con él, y no puedo culparlo, si no querías una cita decente, podrías haberlo hecho
mejor que el pervertido de Élite.
Antes de que Solo o cualquier otro pudiera detenerme, hice que Utah chocara con su casillero con mi mano alrededor de su garganta.
—Sólo diré esto una vez, así que mejor que escuches atentamente, pedazo de mierda —dije, con mi voz baja y amenazante—. ¿Ese supuesto
pervertido de Élite? Podría superarte en el aire con los ojos vendados y una mano atada a la espalda.
Utah me gruñó, con sus ojos haciendo ping-pong entre los dos.
—Sí, bueno, si alguien sabe de lo que es capaz con los ojos vendados, supongo que eres tú.
Clavé mis dedos en su garganta un poco más fuerte mientras me inclinaba muy cerca.
—Sabes, no hemos llegado a eso, pero ahora que lo mencionas...
Eché un vistazo a Solo, que me miraba con una mezcla de asombro y lujuria... Sí, lo era, un jodido alborotador, demasiado para comportarse, diablos, si alguien se estaba pasando de la raya en este momento, era yo, pero que me jodan si me importara.
En vez de eso, le sonreí a Solo, y supe que él podía decir exactamente a dónde había ido mi mente.
—Anota eso para después, ¿quieres?
ESTÁS LEYENDO
RESERVED [JOOKYUN] #3 ✔
Fanfic¿Y cómo planeaba proponerle matrimonio al amor de mi vida? Eso es algo reservado. LIBRO #3 © Correspondiente a la autora