CHANGKYUN.

198 28 3
                                    

Hacía años que no veía a los Blue Angels volando en perfecta formación, sus maniobras eran tan ajustadas que parecía que no cabía ni un centavo entre ellos, estaban incluso más cerca de lo que parecían.

En un momento dado oí que estaban como a cincuenta centímetros uno del otro, lo que me dejó alucinado, considerando que el punto del combate era alejarse de los otros avione o, ya sabes, volarlos de una puta vez.

Los seis jets se separaron de repente, dos a la izquierda, tres a la derecha, mientras que el número uno se disparó hacia arriba y comenzó
una serie de maniobras en solitario que no estaba seguro que estuvieran coreografiadas.

¿Todos tenían la oportunidad de lucirse con lo que quisieran cuando el foco de atención era suyo? ¿O incluso sus momentos individuales estaban planeados de antemano por alguien más? Esto último no me excitaba mucho, pero si cada piloto tenía que inventar su propia mierda...

Qué malvado, hice una nota mental para preguntarles más tarde.

Los jets restantes rugieron uno hacia el otro por debajo del número uno, y desde nuestro punto de vista, parecía que se dirigían a una colisión.

—Oh, mierda, no puedo mirar —dijo Gucci, y me encontré aguantando la respiración mientras los jets pasaban uno al otro tan cerca que no podía ver el cielo entre ellos.

Heon silbó desde donde estaba sentado en el suelo a mi lado, con sus largas piernas estiradas y sus brazos apoyados sobre ellas, sus ojos estaban muy abiertos con interés, y encontré mis labios curvados mientras lo miraba, parecía tan inocente en ese momento, como un niño hipnotizado que veía aviones por primera vez.

—Estás mirando —dijo, sus ojos aún en el cielo.

—¿Puedo evitarlo si te encuentro más interesante?

Sacudió la cabeza y luego me miró.

—Sé serio.

—Estoy hablando en serio.

Heon entrecerró los ojos como si estuviera viendo mi farol, pero el fuerte estruendo de los aviones que se acercaban le hizo mirar hacia
arriba, los Angels estaban bajando del cielo, astillándose en diferentes direcciones, con las estelas dejadas a su paso, se veía seriamente
impresionante, y la sonrisa que iluminaba su rostro me decía que él también lo pensaba.

—Te gusta esto —dije.

—¿A quién no?

—Para mirar, tal vez, pero algunos de nosotros no jugamos bien en equipo.

Heon se rió, dejando caer sus manos detrás de él y estirando sus piernas.

—Sí, no estoy seguro de si puedo verte haciendo esto, es más probable que juegues a los jets chocadores si te acercas demasiado.

—Eso suena divertido. —Ladeé la cabeza, pensando—. Tal vez si yo fuera el número uno y ellos tuvieran que seguir mis reglas.

—No creo que sea así como funciona.

—Entonces sí, jets chocadores o estoy fuera. —Heon sonrió—. ¿Qué hay de ti? ¿Juegas bien con otros? —dije, moviendo mi mano para que se alineara junto a la suya.

—Dímelo tú.

Maldición, la respuesta a eso era joder, sí, él jugaba bien. En mi cama, en la suya, en la ducha...

—Te lo diría, pero sólo quiero que juegues conmigo.

Los ojos de Heon se calentaron y abrió la boca para responder, pero Gucci estaba justo ahí, cabrón bloqueador de pollas.

—En serio, vayan a una habitación o cierren la boca, me sangran los oídos.

Me incliné alrededor de Heon para mirar al imbécil cara a cara.

—Aww, ¿estás celoso? Sé que siempre has sentido algo por mí.

Gucci me mostró el dedo y luego miró a Heon.

—Sólo te enganchaste con él para poder callarlo cuando quisieras, ¿verdad? Quiero decir, realmente sólo hay una manera con él.

No estaba seguro de cómo reaccionaría Heon ante una afirmación tan contundente, pero cuando se giró para mirarme y se rió, pensé que era un testimonio de lo relajado que estaba, sus ojos cayeron en mi boca y sonrió.

—Definitivamente es una de las razones. —Gucci gimió y puso los ojos en blanco antes de mirar al cielo, pero Jooheon, ese bastardo bromista, mantuvo sus ojos fijos en mí—. ¿No vas a preguntarme cuáles son las otras razones?

A juzgar por el brillo de sus ojos negros, no estaba seguro de poder escucharlas en público, no si eran la mitad de buenas que la primera, como si sintiera mi vacilación, una sonrisa malvada curvó sus labios.

—¿Asustado?

Diablos, no, sólo me preocupaba hacer algo que no debería, como atacarlo ahí mismo delante de todos.

—¿Parezco asustado?

—¿Honestamente? Más o menos.

—Jódete, Jooheon.

Heon se rió y se inclinó, poniendo su mano en el asiento detrás de mi culo, sus dedos rozando la parte de atrás de mis pantalones, luego su boca estaba junto a mi oreja, y justo cuando los jets pasaron volando, dijo en un tono áspero que hizo que mis bolas hormiguearan:

—La otra razón es porque habría hecho cualquier cosa por la oportunidad de meter mi polla dentro de ti.

Gracias a la mierda que el rugido de los aviones atravesó el cielo, porque no había manera en el infierno que hubiera podido detener mi gemido, Heon levantó su cabeza, fijó sus ojos en los míos y yo tragué.

—Eso funciona en ambos sentidos, sabes.

—Oh, confía en mí, lo sé. —Heon volvió a su posición original y me guiñó un ojo, luego miró al cielo—. Esa es la otra razón.

Y que me jodan, estaba acabado, estaba tan jodidamente acabado para otros tipos, yo lo sabía, él lo sabía, y a juzgar por los imbéciles que nos rodean y que miraban ahora... ellos también lo sabían.

RESERVED [JOOKYUN] #3 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora