El sol apenas había empezado a asomarse a través de las cortinas cuando me di la vuelta sobre mi estómago, estirándome contra las
sábanas calientes, había un delicioso dolor en mis músculos, del tipo que sólo se produce en una noche de pura y devoradora felicidad corporal.Abrí los ojos para concentrarme en el hombre que dormía profundamente a mi lado y sonreí.
Solo yacía de espaldas, con un brazo curvado sobre su cabeza, su respiración era constante y tranquila, parecía un gatito y era increíble lo inocente y pacífico que se veía cuando dormía, especialmente considerando el hombre salvaje y desenfrenado en que se convertía durante sus horas de vigilia, de lindo y tierno gatito a un feroz y hambriento lobo.
Lo conocía lo suficiente como para saber que eso no era todo lo que tenía, que bajo su exterior había una vulnerabilidad que no estaba dispuesto a mostrar a cualquiera.
Y es mío, pensé, metiendo los brazos bajo la almohada para poder verlo mejor, todo mío.
Las cejas de Solo se juntaron y emitió un ligero gemido mientras rodaba a su lado, de cara a mí, no pude resistirme a estirar la mano para tocarlo, rocé mis dedos ligeramente sobre el costado de su cabeza donde su pelo era más un poco más largo, contento de verlo dormir todo el tiempo que quisiera, pero unos segundos después, bostezó y luchó por levantar sus pesados párpados.
—Eres muy lindo cuando duermes —le dije, pasando mis dedos por su mandíbula rasposa.
Antes que pudiera apartarme, me agarró la
muñeca, manteniendo mi mano en su cara.—¿Por eso no me despertaste? —Ahogó otro bostezo— ¿No soy tan lindo cuando estoy despierto?
—Lindo no es la palabra que usaría para describirte a menos que estés durmiendo, créeme.
Solo sonrió y besó mi palma.
—¿No? ¿Qué, entonces? ¿Irresistible? ¿Devastador? Excepcionalmente... ¿grande?
Riendo, empujé a Solo sobre su espalda, me incliné sobre él y le di un beso debajo de la oreja.
—Todas esas cosas —murmuré, y luego le besé hasta el cuello, sobre su mandíbula, aterrizando en mi parte favorita de él, su boca.
Pasé mis labios sobre él una, dos, tres veces, Solo gimió y me apretó el culo.
—Para que lo sepas, hoy no saldremos de esta cama —dijo, metiendo su cara en mi cuello.
—¿No? ¿Vas a encadenarme y obligarme a quedarme?
—Si tengo que hacerlo o tal vez sólo sean juegos preliminares.
Me sonreí y rodé hacia mi lado de la cama, agarrando mi teléfono de la mesilla de noche.
—Déjame despejar mi apretada agenda.
—¿Qué, una cita de juego con Houdini?
—Cerca, íbamos a ir al gimnasio más tarde.
—¿Quieres decir que no hice un trabajo lo suficientemente minucioso como para desgastar tu trasero anoche? —Solo se acercó a mí—. Supongo que tendré que hacerlo hoy.
Me reí entre dientes y le envié un mensaje de texto a Houdini para hacerle saber que estaba de baja ese día, sólo después de enviar el mensaje me di cuenta de lo temprano que era aún, el maldito lo entendería eventualmente.
Después de apagar mi teléfono, me puse de lado para que Solo y yo estuviéramos frente a frente.
Anoche había sido tan increíble, y él había dicho exactamente lo que yo necesitaba oír, pero todavía había conversaciones que debíamos tener, y con el tiempo juntos en la Academia acabándose, era necesario que ocurrieran más pronto que tarde.
Solo debe haber registrado el cambio en mis pensamientos, porque suspiró y alcanzó mi mano, uniendo sus dedos con los míos mientras
descansaba en las sábanas entre nosotros.—Supongo que tenemos que ocuparnos del elefante en la habitación, ¿no?
Incapaz de resistirme, levanté la sábana con las manos juntas y le eché un vistazo a su larga y gruesa polla.
—Estoy bastante seguro que ya lo hice anoche y varias veces.
Solo gimió y bajó la sábana.
—No empieces conmigo o nunca nos detendremos, y eso sería un gran puto problema, porque sé que necesitamos tener esta conversación, así que... terminemos con esto de una vez.
Directo al grano, ese era mi hombre.
—Bien. —Aclaré mi garganta—. Supongo que empezaremos con lo que sabemos.
—Bien. —Solo estuvo de acuerdo, y luego frunció el ceño—. Entonces, ¿qué sabemos?
—Bueno, sabemos que tenemos una semana hasta la graduación.
—Bien.
—Y estoy bastante seguro de que después de anoche decidimos que queremos probar esta cosa permanentemente.
—¿Bastante seguro?
—Definitivamente seguro.
Solo sonrió.
—Así está mejor. ¿Qué más sabemos?
—Uh... creo que eso cubre los factores conocidos.
—Y lo desconocido sería... —Me soltó la mano y empezó a marcar la lista con los dedos— No tenemos ni idea de adónde nos enviarán
después de la graduación si decidimos aceptar nuestras órdenes, no tenemos ni idea de cuánto tiempo durarán esas misiones ni de cuándo nos volveremos a ver.—Sí —dije, tragando fuerte ahora que estábamos lanzando nuestro futuro a la luz para diseccionarlo—. Así que sólo... no sé ¿Espero que terminemos a menos de mil kilómetros de distancia? ¿FaceTime regularmente? ¿Visitarnos durante nuestro tiempo libre?
—Supongo que sí.
—Quiero decir, ¿qué otras opciones tenemos?
Solo miró nuestras manos y permaneció en silencio durante mucho tiempo, tanto tiempo que empecé a preguntarme si no había otro elefante en la habitación del que no sabía nada.
—Dime lo que estás pensando —dije—. Sólo arranca la tirita, Chang.
Cuando los ojos de Solo se encontraron con los míos, había tal mirada de determinación mezclada con aprensión que me hizo preguntarme qué demonios estaba a punto de decir.
—He tenido algunas ideas —dijo lentamente, como si lo que estuviera a punto de decir fuera tan extraño que tuviera que rodarlas en su lengua primero—. ¿Y si... tomamos una decisión diferente?
ESTÁS LEYENDO
RESERVED [JOOKYUN] #3 ✔
Fanfiction¿Y cómo planeaba proponerle matrimonio al amor de mi vida? Eso es algo reservado. LIBRO #3 © Correspondiente a la autora