—Oh Dios mio, eres un espectáculo. —Solo silbó, y lo vi en el espejo del baño mientras se paseaba detrás de mí, con sus ojos subiendo y bajando por mi cuerpo, se detuvo, muy cerca de mi espalda, y luego puso su barbilla en mi hombro y se encontró con mis ojos en el espejo—. No creo que esta visión vaya a envejecer nunca.
—Mejor que no, en caso de que lo hayas olvidado, estás atrapado conmigo.
—Mhmm, mío de por vida.
Le hice un guiño.
—Y sobre la placa de la Élite.
Una enorme sonrisa se apoderó de la cara de Solo.
—No hay nadie más con quien prefiera estar atrapado. —Me besó la mandíbula, su toque irradiando calor por todo mi cuerpo.
¿Siempre se sentirá así? ¿Siempre lo anhelaría con tal intensidad que me asustaba? Dios, eso esperaba, nunca esperé que el tiempo que
pasé en la Academia cambiara mi vida tan dramáticamente, al menos no mi vida personal, tenía los ojos puestos en el premio, pero había ganado más que un trofeo y el derecho a presumir, también había ganado un compañero de vida, Changkyun se había cruzado en mi camino de la nada, como la reputación de huracán que le precedió, mi instintos habían estado en alerta desde el primer día cuando lo vi en ese bar de mala muerte, y habían terminado por funcionar, sabía que él sería peligroso si me
acercaba demasiado, pero nunca imaginé lo estimulante o satisfactoria que sería mi vida si bajaba la guardia y lo invitaba a entrar.—Date la vuelta —susurró Solo.
—Si hago eso, llegaremos tarde a la graduación.
—¿A quién le importa?
—A ti , te perderás toda la adoración que la gente te dará por ser tan importante.
—Pensándolo bien, probablemente deberíamos irnos.
Me reí cuando Solo dejó caer sus manos de mis caderas, y luego me volví para enfrentarlo antes de que pudiera ir demasiado lejos.
—Estoy orgulloso de ti, sabes —dije, agarrándole el brazo y tirando de él hacia mí—. Cuando te conocí, eras un piloto engreído que no podía jugar bien en equipo, y ahora...
—¿Juego bien contigo?
Sacudí la cabeza, gimiendo, deje que Solo aligere un momento serio.
—Bueno lo haces bien también, pero me refería a cómo eres con los demás, pasaste de dibujar pollas celestiales a mostrarle a todos que conoces tu mierda y eres uno de los mejores pilotos de la Marina, es un cambio bastante radical.
—Bueno, no he crecido tanto, todavía me gustaría subir y dibujar algo obsceno en el cielo para la graduación.
—No lo harías.
—Lo haría.
—Solo, puedes bromear todo lo que quieras, pero sabes tan bien como yo que no tienes que hacer una locura como esa para llamar la atención, todo el mundo ya puede ver lo increíble que eres, como Levy, demonios, incluso mi padre.
Como si estuviera incómodo con los cumplidos, Solo se encogió de hombros y miró hacia otro lado, pero no estaba aceptando eso, no hoy.
Le sostuve la barbilla, obligándolo a mirarme, porque quería que escuchara la siguiente parte, que la escuchara de verdad.
—¿Sabes quién pensaría que eres aún más increíble si estuvieran aquí? Tu familia, Dios, sus mandíbulas estarían en el puto suelo mirándote ¿Y tu hermano? Sé que lo idolatrabas, pero creo que Daniel estaría pensando lo mismo de ti hoy.
ESTÁS LEYENDO
RESERVED [JOOKYUN] #3 ✔
Fanfiction¿Y cómo planeaba proponerle matrimonio al amor de mi vida? Eso es algo reservado. LIBRO #3 © Correspondiente a la autora