Veinte minutos después, Solo y yo nos dirigimos a la puerta que llevaba a la zona de observación donde supusimos que todo el mundo estaba esperando.
Junto con Gucci y Whiplash, habíamos sido los últimos en llegar a la base después de los saltos, y como no quedaba nadie en el vestuario, asumimos que ya se habían reunido para esta última, y muy importante, clase.
Estábamos a mitad del pasillo, empleando un poco más de energía, sabiendo que éramos los últimos en llegar, cuando Whiplash llamó por
detrás:—Eh, chicos.... ¡Esperen!
Nos dimos la vuelta para verla corriendo hacia nosotros, se nos unió, señaló a Solo y dijo:
—Ni se te ocurra darme mierda en este momento, ¿me oyes? Ese truco que hicieron hoy fue...
—¿Genial? —respondí.
Estaba claro a quién le echaba la culpa Whiplash de su pérdida, pero iba a tener que recurrir a mí para encontrar al culpable de esta operación, el sigilo era mi forma particular de jugar, no la de Solo.
—Fue bastante genial —dijo Solo—. Apuesto a que pensaste que entraría duro y rápido, ¿eh?
Whiplash arqueó una ceja, llegamos a la puerta, la abrí para los dos, y Solo se inclinó y dijo en un tono bajo:
—Ahora mantengo ese tipo de actividad para mi hombre, no te pongas celosa.
Cuando empezó a reírse, gemí y Whiplash puso los ojos en blanco, pero cuando pasó a su lado, la vi reírse un poco.
Le dije en voz baja:
—Eres ridículo, lo sabes, ¿verdad?
—Tal vez, pero ¿me equivoco? —dijo Solo.
Mis ojos se posaron en los labios de Solo mientras los lamía, y sólo podía pensar en él entrando en mí, rápido y duro ahora mismo.
—Mhmm, eso es lo que pensé.
—Tenientes Lee y Im, encantado de que se unan a nosotros —interrumpió el Comandante Levy.
Nos dirigimos hacia el resto de nuestra clase en la parte delantera de la enorme sala que daba a la pared de ventanas que daba al aeródromo.
Solo se sentó junto a Whiplash y Houdini, me acerqué a su lado y miré a nuestros compañeros, era difícil de creer que era la última vez que
nos sentábamos aquí, pero esa era la realidad.Nuestras doce semanas en Mesamir habían terminado, todos los saltos, informes y pruebas
estaban completos, y este era el momento en que finalmente íbamos a averiguar quién había triunfado.Por el rabillo del ojo, vi a la Comandante Heinz, su uniforme de gala estaba inmaculado como siempre, mientras observaba a nuestra clase con ojos fríos y evaluadores, sabía que esta decisión final, fuera cual fuera, había sido discutida largamente entre los dos comandantes que ahora miraban a la clase.
—Bueno, entonces, ahora que están todos aquí, podemos empezar —dijo el Comandante Levy, comenzando a caminar por el frente de la
sala—. En primer lugar, me gustaría felicitar personalmente a todos y cada uno de ustedes por completar el programa de Élite, ha habido
muchos en el pasado que no han llegado tan lejos, así que lo primero que deben hacer es darse una palmadita en la espalda por haber llegado hasta el final del curso.Solo resopló.
—Si te doy una palmadita en la espalda, ¿me darás una palmadita en la mía? —me preguntó.
Era casi imposible no ceder a su encanto, pero de alguna manera me las arreglé.
—Más tarde.
Solo movió sus cejas, y luego ambos nos volvimos hacia Levy.
ESTÁS LEYENDO
RESERVED [JOOKYUN] #3 ✔
Fanfiction¿Y cómo planeaba proponerle matrimonio al amor de mi vida? Eso es algo reservado. LIBRO #3 © Correspondiente a la autora