JOOHEON.

194 28 0
                                    

Me moví con facilidad entre los carriles, dándole a Solo la suficiente ventaja para que pensara que me tenía, la luz del sol poniente parpadeaba en la parte trasera de su moto, haciéndome señas para que me acercara, pero me quedé atrás porque la vista de su camiseta subiendo por su musculosa espalda era demasiado tentadora como para perdérsela.

Después de pasar todo el día en la playa, su piel era ahora de un marrón dorado oscuro con un ligero toque de rojo, y yo no podía esperar llegar a los cuarteles para pasar mi lengua por las cálidas líneas de su cuerpo.

Solo se desvió repentinamente, sorprendiéndome con la guardia baja mientras se dirigía por una calle lateral que definitivamente no conducía de vuelta a la base, curioso, así que lo seguí, hacia el camino era estrecho, no era una calle principal, y me hizo preguntarme si Solo realmente sabía a dónde iba.

Cuando el camino comenzó a serpentear por la ladera de una montaña, pasamos por varios caminos que desaparecieron detrás de vallas cerradas y paisajes exquisitos, y supe que cualquier vista que tuvieran valdría la pena para llegar hasta allí, la verdadera razón, estaba
seguro, por la que Solo había elegido este camino en particular en primer lugar.

No hay nada como la emoción de la persecución, especialmente en una carretera que desafía a la muerte y en la que apenas pueden pasar dos coches, cuando doblamos la última curva y subimos los últimos kilómetros, vi a Solo apartarse y apagar el motor junto a un cartel de “Se vende”.

Bajé la velocidad y maniobré mi moto junto a la suya, y cuando me detuve, Solo se quitó el casco y joder, él era tan sexy, sentado a horcajadas sobre su moto con ojos salvajes, pude ver que había disfrutado del viaje hasta aquí casi tanto como yo.

Me quité el casco y lo coloqué entre mis muslos abiertos, mirando más allá del hombro de Solo hacia el follaje ligeramente crecido detrás de
él, este lugar estaba un poco menos cuidado que el resto, probablemente debido a que había estado en el mercado durante algún tiempo, solo bajó su soporte y salió de su moto, y yo hice lo mismo.

—¿Qué es este lugar? —dije cuando me detuve al lado de Solo.

—No tengo ni idea, me tropecé con él una noche cuando llegué aquí.

—Sólo tropezaste con él, ¿eh?

Solo me miró, con una amplia sonrisa en su rostro, y se encogió de hombros.

—Sí, me fui de paseo una noche después de que este tipo que me gustaba discutió conmigo y me puso caliente y molesto, él seguía pensando que yo era la cosa más sexy del planeta... y como no iba a ir a follar con cualquiera...

—Algo por lo que estoy seguro que está agradecido.

—Mhmm, encontré este lugar en cambio. —Solo me guiñó un ojo y luego extendió su mano—. ¿Quieres echar un vistazo?

—Uh, ¿cómo ir dentro? Quizá debamos llamar al agente inmobiliario para eso, y estoy bastante seguro…—Miré por encima del hombro al cartel— …de que Patty Hinkle ha terminado por hoy.

Solo se rió y tiró de mi mano.

—No dentro, gablo del exterior.

Miré la puerta que teníamos delante y estaba seguro que escalarla constituía una infracción, pero cuando Solo movió las cejas y dijo:

—Venga, no vamos a hacer nada en el lugar, sólo mirar la vista —cedí.

—Si mi trasero se mete en problemas por esto...

—Prometo que lo besaré bien después de los azotes.

—En realidad iba a decir que no creas que no les diré que fue tu idea.

Solo se burló cuando llegamos a la puerta.

—Como si alguna vez creyeran que fue tuya. —Entonces, rápido como un gato escalando un árbol, estaba arriba y sobre ella antes de que
pudiera parpadear, claramente ya había hecho esto antes—. Vamos, te toca a ti.

—¿Por qué siento que esto es el comienzo de una película donde el chico guay convence al serio para que haga algo que no debería...?

Solo sonrió como un demonio y alcanzó el borde de su camiseta.

—Quiero decir, si quieres perderte de poner tus manos en esto —alisó su mano sobre su rígido abdomen, y mi boca prácticamente se hizo
agua—, puedes quedarte ahí fuera como un pequeño niño bueno.

Entrecerré los ojos en su burlón trasero.

—Pequeño, ¿eh?

—No tienes problemas con ser bueno, sin embargo, ya veo

Alcancé las barras y me agarré bien antes de mirar a la parte superior de la valla, midiendo la distancia.

—No hay problema —dije, y luego miré a Solo, asegurándome de darle mi más arrogante sonrisa—. Ambos sabemos que soy bueno en todo lo que... hago, Changkyun.

Solo dejó salir una risa fuerte y luego se volvió para correr en la oscuridad.

—¡Pruébalo!

RESERVED [JOOKYUN] #3 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora