La risa de Heon hizo que todo en mi mundo tuviera sentido, el humor iluminaba sus rasgos perfectos y la alegría irradiaba cada centímetro de él.
Ayer había sido uno de los mejores días de mi vida, no sólo ganamos el último vuelo juntos, sino que, por algún milagro, terminamos con la misma puntuación en la tabla de clasificación, asegurándonos el primer lugar, algo que nunca antes había sucedido en la historia de la Élite, nunca.
Si le hubiera pasado eso al Changkyun de hace doce semanas, me habría dado un berrinche como ningún otro, y sin duda exigiría una revancha o algún tipo de pelea de perros cara a caraero compartir este momento con Heon sólo había mejorado la victoria, lo había hecho más dulce sabiendo que el tipo que estaba en la cima conmigo no sólo era uno de los mejores pilotos que había visto en mi vida, sino que también era uno de los hombres más valientes que conocía.
Todo lo que yo tenía que hacer era levantar el culo en el aire, volar los jets y tratar de evitar que mi boca me echara del curso ¿Heon? Había tenido que superar las expectativas de todos los instructores del curso, junto con las de su padre, y hacerlo todo mientras intentaba superar el trauma de ser expulsado de un Hornet defectuoso.
Estar a su lado ayer me hizo sentir muy orgulloso.
No había nadie a quien respetara más que a él, que me miraba como si yo fuera su comida de esta noche en lugar de la pizza, y esperaba que le gustara el “regalo” que le había hecho.
—Bien, bromista ¿Cuánto tiempo me harás esperar por este regalo? —preguntó y sus ojos se pegaron a mis manos que sostenían mis
pantalones cortos ahora abiertos.—No lo sé, podría ser divertido hacerte esperar.
—Recuerda, la venganza es una perra.
—Hmm, sí, pero tal vez valga la pena.
—Changkyun... —gruñó Heon, y la frustración en su voz finalmente me hizo bajar los pantalones.
Mientras me quitaba los ajustados calzoncillos
negros, la tensión en la habitación se hizo palpable, y cuando los solté y golpearon el suelo, Heon maldijo.Esperé a que se pusiera al día y superara la erección que tenía gracias a su ardiente mirada, sus ojos finalmente se aferraron al claro envoltorio alrededor de mi muslo izquierdo y luego rápidamente volvieron a subir a los míos.
—¿Tienes un nuevo tatuaje?
Me salí de mis pantalones cortos y los pateé a un lado.
—Lo hice.
Sabiendo lo mucho que le gustaban a Heon las rosas que decoraban mi muslo derecho, esta idea había surgido recientemente, y parecía el regalo perfecto para la graduación, era algo que tenía la
sensación de que ambos disfrutaríamos.Heon se mordió el labio y se sonrojó, lo que no disuadió a mi excitada polla de pensar que estaba a punto de tener algo de acción.
—¿Puedo verlo?
Si fuera por mí, lo vería, lo tocaría, lo lamería y le haría todo tipo de cosas, cuando estuviera completamente terminado y curado, por
supuesto, pero por ahora...Empecé a desenrollar el plástico alrededor de mi muslo, Heon observaba con fascinación, sabía que podía ver la forma oscura y el sombreado de lo que había debajo, pero a juzgar por su silencio, aún no se había dado cuenta qué era exactamente lo que yo había entintado en mi piel.
—¿Hiciste esto hoy?
—Exacto —dije—. Quería algo para recordar mi tiempo aquí en la Élite, algo para recordar la primera vez que vi... —Saqué el último pedazo
de envoltorio— …un tigre.Cuando el contorno del audaz y elegante gato de la jungla salieron a la vista, el silencio que cayó fue como el de una iglesia, estaba lleno de
asombro y reverencia cuando Heon dio un paso hacia mí y lentamente se puso de rodillas, y cuando estuvo al nivel de mi muslo recién entintado, finalmente habló.—Solo... Changkyun... Esto es... —Me miró, y el amor y la maravilla que brillaba en sus ojos me dijo todo lo que necesitaba saber.
—¿Te gusta?
—¿Gustarme? —Los ojos de Heon volvieron a la intrincada obra de arte que representaba al llamativo cazador con ojos del mismo negro que los suyos, merodeando alrededor de mi muslo hacia su presa— Esto es impresionante, hermoso, e incluso esas palabras parecen inadecuadas para la cantidad de trabajo que se ha hecho en esto y ni siquiera está terminado todavía, ¿verdad?
—No —dije alrededor del nudo en mi garganta.
La forma en que Heon miraba a su tocayo, completamente embelesado por la imagen,
dificultaba la concentración, y mucho menos la conversación.—Date la vuelta —susurró, me puse a girar lentamente—. Me encanta la forma en que su cola envuelve la parte posterior de tu muslo aquí...
También me encantaba eso, cuando Heon me tocó justo debajo de la tinta y dijo:
—Abre un poco las piernas. —Me sentí agradecido de estar frente a la mesa.
Puse mis manos sobre la superficie y cerré los ojos, no podía esperar hasta que el tatuaje estuviera completo y Heon pudiera poner su boca sobre mí, joder, estaba cerca de rogarle de todas formas.
—Sé que aún no puedo, pero la forma en que el artista ha sombreado esto hace que la piel se vea tan suave que sólo quiero tocarla.
Tratando de mantener la compostura, miré por encima del hombro y lo vi estudiando la imagen con ojos hambrientos.
—Entonces, ¿tenía razón?
—Hmm —dijo Heon mientras su mirada encontraba la mía—. Esto es un regalo para ti y para mí. —Una sonrisa malvada curvó su boca, se puso de pie y tomó mi cara entre sus manos—. Este es, de lejos, el mejor y más sexy regalo que he recibido en mi vida, voy a disfrutarlo, y a ti, a menudo.
—Te amo.
—Yo también te amo.
Incapaz de resistirlo por más tiempo, alcancé la pretina de sus jeans y lo atraje hacia mí, en el momento en que nuestros labios se encontraron, se abrió para mí, y mientras estábamos en el centro de su habitación en esta última noche aquí en la base, supe que era el comienzo de mucho más, no podía esperar ver a dónde nos iba a llevar el futuro.
ESTÁS LEYENDO
RESERVED [JOOKYUN] #3 ✔
Fanfiction¿Y cómo planeaba proponerle matrimonio al amor de mi vida? Eso es algo reservado. LIBRO #3 © Correspondiente a la autora