El sonido de Jooheon escalando la valla me hizo sonreír mientras me dirigía hacia el lado de la casa vacía, no había mentido sobre la primera vez que había venido a visitar este lugar, y mientras me arrastraba por las sombras como un ladrón en la noche, sentí que la persistente adrenalina del viaje hasta aquí resurgía.
Una suave brisa que subía por las colinas, refrescaba mi piel en esta cálida noche de verano, mientras me dirigía a la parte de atrás de la casa, la propiedad se abrió de par en par frente a mí, había una terraza directamente en la parte trasera de la casa con algunos muebles de
exterior y un jacuzzi en la esquina, y el jardín de hierba se extendía hasta la valla que bordeaba la propiedad y protegía a cualquiera de caerse por
el borde.La vista desde aquí arriba era jodidamente irreal.
Atravesé el césped para ver las luces de las casas abajo y respiré hondo, ahh, el aire salado era algo a lo que definitivamente me podía acostumbrar, de hecho, todo este escenario era bastante impresionante.
Cuando Heon se acercó y me rodeó con sus brazos por la cintura, me aseguré de que hubiera un lugar en mi fantasía para él.
—Este lugar es increíble. —La voz de Heon era baja en mi oído y envió un escalofrío por mi columna vertebral cuando me volví a acercar a él.
Maldición, se sentía bien.
Músculos duros como piedras de la cabeza a los pies, y esos brazos fuertes que me sostenían en su lugar me daban un sentido de pertenencia que nunca había sentido antes.
—Te sientes increíble, así que supongo que estaba destinado a ser.
—Mmm, supongo que sí —dijo Heon mientras apoyaba su barbilla en mi hombro—. ¿Qué estoy mirando exactamente? Aparte de una espectacular vista del cielo nocturno.
Volví mis ojos hacia las estrellas que brillaban sobre nosotros para ver que tenía razón, aquí arriba, las estrellas parecían irreales, claras,
brillantes, y tan cerca que sentías que prácticamente podías tocarlas.—Bueno, ahí abajo está la Playa Huntington —dije, señalando directamente delante de nosotros—. Y allí a la izquierda está el Acantilado
Black Rock.Un delicioso gruñido salió de los labios de Heon mientras se movían hacia mi sien, me besó allí y dijo:
—¿Nuestro Acantilado Black Rock? —Sabía que recordaba el primer momento explosivo que compartimos allí abajo entre los dentados
pilares de piedra.Alcancé su mano y lentamente la empujé hasta donde mi polla se estaba haciendo notar.
Mientras él deslizaba la palma de su mano sobre
la cremallera y enroscaba los dedos en la tela vaquera, yo empujé mis caderas hacia adelante y asentí.—Sí, ése. —Mi voz sonaba tensa cuando los labios de Heon subieron por el borde de mi oreja y su mano comenzó a moverse—. Durante el día puedes ver... Joder.
Una risita baja retumbó en mi oído mientras mi cabeza caía sobre su hombro.
—Si eso es lo que puedes ver durante el día, creo que alguien tiene que llamar a la policía.
Dejé escapar un gemido bajo y luego giré la cabeza para ver los ojos de Heon completamente dilatados mientras se movían sobre mi cara, estaba excitado, y si su expresión no era suficiente indicación, la polla dura que se frotaba contra el pliegue de mi culo lo era.
Mientras la brisa de verano se arremolinaba a nuestro alrededor, me lamí los labios, y la mirada de Heon cayó en mi boca, Jesús, esa mirada era algo más, estaba llena de calurosas noches de verano pasadas desnudo y enredado con la persona que te hacia girar la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
RESERVED [JOOKYUN] #3 ✔
Fanfiction¿Y cómo planeaba proponerle matrimonio al amor de mi vida? Eso es algo reservado. LIBRO #3 © Correspondiente a la autora